PDA

Ver la Versión Completa : regulacion de la banqueta del conductor


clepeiron
14/05/2004, 23:48
Hola!
Perdonad, quizá no sea el lugar adecuado, para esta pregunta, pero weno.. es que tenemos un dilema, entre un amiguete y io, sobre una tonterida, a ver si los propietarios y/o conocedores del tema , me ayudais.. es sobre la banqueta del asiento del conductor, de los VW Vento, (los del golf MK3, podeis decirme tb), si venia en todos la REGULACION DE INCLINACION DE LA BANKETA,en particular en el modelo GL (aparte de la propia regulacion en altura de la misma, que venia en todos), y si en el modelo GT, tambien lo traia.
Bueno, pues esto es todo, espero vuestras respuestas, salu2.

90jetta
15/05/2004, 14:36
yo en el vr6 si que lo llevo

pedromart
23/05/2004, 18:34
yo tambien lo llevo en el passat 1995

nachobaster
24/05/2004, 00:40
en mi mk3 gt td solo lleba en altura, y en el gti tb solo en altura,de inclinacion no

Peqk
24/05/2004, 01:00
Yo en mi passat llevo de altura y algo de inclinacion a la vez cambia tambien pero con la misma palanca todo. Pero es un GT... en el GL y CL no lo se. En golf Mk2 si que habian con y sin regulacion de altura, dependiendo del año y del equipamiento.

mk3-TD
24/05/2004, 01:21
El mio lleva regulacion en altura y en inclinación. Me extraña que no lo lleven todos. Por regulación en inclinación entiendo la ruleta en el lateral que hace que el respaldo del asiento se ponga horizontal, no?

CorsaBCN
24/05/2004, 15:23
mk3-TD, estan pidiendo la inclinación de la banqueta! (vamos, donde pones el culo)

El mk3 GTI solo lleva en altura.

mk3-TD
24/05/2004, 15:54
Perdón!!!!!!!!!!!!!!!
No lo había entendido bien
El mio no lleva, y no creo que ningun golf 3 lo lleve, a no ser que me demuestren lo contrario

Salu2


quote:Originally posted by CorsaBCN

mk3-TD, estan pidiendo la inclinación de la banqueta! (vamos, donde pones el culo)

El mk3 GTI solo lleva en altura.

clepeiron
26/05/2004, 18:11
Pues, asias por las respuestas..:) y a la vista de lo que me decis, como imaginaba (gané la apuestilla, jeje), la regulacion de inclinacion de la banqueta del conductor, es exclusiva del Vento y Passat (berlinas), con equipamiento Gl, GT, y VR6.
Peculiaridades de VW, ya que los asientos delanteros del vento/golf mk3, son identicos, excepto en esa cosilla, y almenos a mi debo de reconocer k me es util, para poner la banketa mas inclinada, ( mas cuña). Y para completar las, "curiosidades" de los asientos, decir que la banqueta trasera del Vento, va siempre con abatimiento 60/40 y con apoya-brazos central, (hablo de los acabados Gl, GT, y VR6), y tiene un bloqueo para el abatimiento, que se acciona con la propia llave del coche.
Weno, daros las gracias una vez más, y un saludo a los foreros.