PDA

Ver la Versión Completa : Swap ABF en mk1 cabriolet - problema


_VersacE_
20/08/2010, 21:45
Buenas,

Pues estoy en proceso del swap del mk1, con motor ABF de mk3 del 92. El motor lo tengo terminado y la electronica la tengo completa hasta el minimo detalle. El problema es que cuando cojo toda la electronica entera y le conecto la bateria (como si fuera el mismo coche pero fuera del coche) funciona absolutamente todo, luces, intermitentes, limpias, etc, he revisado todos los conectores, PERO el problema es el siguiente : En los Displays del cuenta-km no aparece ni el reloj, ni los km ni nada de nada, y entiendo que esta informacion queda almacenada en el mismo cuenta-km, las luces se encienden pero como digo, los displays en blanco !!! alguien sabe que puede ser? lo unico que he hecho por el momento es desconectar el sistema ABS de la caja de fusibles pero esto en principio no deberia de afectar, no tengo ni idea, el test de los testigos en el cuenta-km no lo hace...

Por cierto cuando el tema esté practicamente terminado colgaré todo el proceso ya que es largo, no es solamente un swap jeje.


Gracias de antemano y Saludos

nature_ep
21/08/2010, 11:39
ese cuadro no está encenciendo , porque si dices que no hace ni el check de testigos , el problema va a estar en la alimentación , ya sea de positivo o masa , yo los revisaria.

_VersacE_
21/08/2010, 12:58
Gracias por tu respuesta, la pregunta seria, el positivo o la masa que me falta, de que pueden ser, del cuenta-km solamente? o bien de la centralita? he estado ojeando el esquema electrico del mk3 del autodata y revisando colores. Yo entiendo que le falta alimentacion al cuadro seguro porque no marca ni el reloj, ahora bien, tengo que identificar primero cual es el cable que lo alimenta, y luego la centralita tampoco la detecto con el Vag-Com, tengo la sensacion de que la centralita igual tampoco esta recibiendo la alimentacion correcta, también estoy intentando identificar, mediante autodata, por donde le entra la alimentacion a la centralita, imagino que será de esto, aun asi, es extraño, conecto la bateria en los polos con toda la instalacion conectada y no chuta... algo me debo dejar...

Gracias otra vez y Saludos

_VersacE_
21/08/2010, 16:05
El pin que le tiene que dar positivo al cuadro, se lo está dando sin problemas, ahora me falta comprobar si le llega negativo, cuando descubra cual es el pin correspondiente...

Saludos

_VersacE_
22/08/2010, 15:02
Comprobaciones hechas, voy a postearlo mejor en el apartado electricidad que sera mas adecuado.

Saludos.