PDA

Ver la Versión Completa : TUBARRO CON SONIDO REGULABLE


Charlie
13/05/2004, 18:56
Buenas, mirando por ebay encontre este articulo, hace unas semanas dije que vi un thunder con un regulador de sonido o eso parecia, y parece ser que si que puede ser http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2477607882&category=1255&sspagename=STRK%3AMEBWA%3AIT&rd=1
Que opinais? lo comprariais?
Salu2

Napalm
13/05/2004, 19:01
Yo no lo compraria, aparte k lo veo caro... esa valvula lo k hace seguro es cerrar la salida de gases, aparte esta homologado? no pone nada.
Yo lo pensaria.;)

lupogt
14/05/2004, 07:48
yo tampoco lo pillaria,yo creo q lo q hace es cerrar los gases,y eso no creo q se muy bueno,yo si quieres un escape comprate un bueno y deja esos inventos

Alpastu
14/05/2004, 10:25
No hay escape como una cola de Seat 132 acoplada.

Tuixx
16/05/2004, 17:32
Acabo de ver ahora mismo, en la MaxiTuning, un anuncio de un REMUS con un sistema parecido, pero el cierre de la valvula no era electrico. Sale un dibujo y se ve claramente que al cerrar la valvula, se cierra toda la salida a los gases. No se si eso es muy bueno, pero si lo hacen en Remus???? Ponia que estan homologados.

mago
16/05/2004, 18:09
y esto que utilidad practica tiene?

mago

carlos mk1
16/05/2004, 18:11
LOs Golf GTI 1.8 mk1 y mk2 iny. mecánica o eléctronica, como con la configuración original con sus apagallamas centrales y su cola trasera no hay nada. Mi mk2 traía un tubo recto desde el 4 en 1 hasta el silencioso tras. (VIMESA) y si mucho ruido pero pocas nueces, y menos mal que el antiguo dueño me dio el escape completo (VIMESA tambien) con los dos apagallamas hay que ver como va ahora, menos ruido,más bonito y muchas más nueces ;)
Esta conclusión no es solo mía sino de todos los que corremos por aquí con los golfos.

fjbordonado
16/05/2004, 22:40
Pues un compañero de trabajo se ha comprado una salida de escape final, toda ella cromada y grandota, en plan tuning y tal, aun no la ha montado porque tiene que adaptarlo a un civic y el diametro de ese escape es diminuto, el caso es que en la parte interior del escape, lleva 3 tuercas con unas guias correderas que es para girar el elemento insonorizante para que suene mas o menos, el chaval anda to flipao, ya os contare que tal le va.

smash
16/05/2004, 22:51
quote:Originally posted by carlos mk1

LOs Golf GTI 1.8 mk1 y mk2 iny. mecánica o eléctronica, como con la configuración original con sus apagallamas centrales y su cola trasera no hay nada. Mi mk2 traía un tubo recto desde el 4 en 1 hasta el silencioso tras. (VIMESA) y si mucho ruido pero pocas nueces, y menos mal que el antiguo dueño me dio el escape completo (VIMESA tambien) con los dos apagallamas hay que ver como va ahora, menos ruido,más bonito y muchas más nueces ;)
Esta conclusión no es solo mía sino de todos los que corremos por aquí con los golfos.


pos yo siempre oi que al suprimir los silenciosos (intermedio y apagallamas) q se ganaba algo en bajas,no es verdad eso??

PDS: eso de sonido regulable a mi parecer son tonterias,que funcion practica tiene eso??
si no esta homologado q mas da si no t hace ruido si la itv son putos!
don silencioso fabrica escapes en 3 niveles de ruido y traen papel de homologacion,son de acero-inox

saludos

competi
17/05/2004, 02:25
Yo tb tenia entendido q si quitabas los silenciosos intermedios el humo tiene menos impedimentos en salir y el coche ganaba en bajas.

No es asi?

jaas
17/05/2004, 04:20
Eso sera para la itv porque si no no le veo utilidad, es una gitanada!!

lupogt
17/05/2004, 09:59
a ver,yo he visto q ahora remus esta sacando un sistema q tu puedes escoger el sonido q mas te guste,lo q no se si se hara cuando tu quieras o te compraras el escape con el ruido q te gusta,y yo os digo q quitando el catalizador y el silencioso el coche gana,probe varias veces aceleraciones con el coche de un amigo y eh ganado bastante

Perin
17/05/2004, 10:06
El Ferrari 575 M Lleva de seria a cada lado 2 salidas de escape, y una de cada lado lleva un palimilla, para cerrar! Funcion supongo que para el sonido, pero ....? Para algo lo traerá! No?

fjbordonado
17/05/2004, 14:00
Ahora que dice eso perin el nuevo a8 4.2 y el s4 con el mismo motor, tambien llevan una valvulas en los silenciosos que las utilizan para cuando el motor esta al ralenti las cierran para quitarle ruido, luego ya circulando las abren para que el coche funcione bien. imagino que el phaeton tambien lo llevara.

carlos mk1
18/05/2004, 23:31
cuando uno quita los apagallamas centrales se "gana" en baja porque los gases tienen menos impedimentos para salir, pero esto mismo perjudica y mucho el rendimiento del motor en alta ya que se "vacía" al no haber una retención de gases correcta, como conclusión parece que el coche anda más y sube más rápido de vueltas (cosa cierta) pero luego no empuja.

meintag
19/05/2004, 11:26
tunero !!! :D

x cierto carlos... mi 16v lleva los 2 apagallamas centrales + 1 panza cuadrada donde el deposito + el vimesa trasero... quiero quitar la panza cuadrada, supongo q ganare algo en sonido (no suena nada ahora, pero nada de nada) pero crees q perdera prestaciones ?? sabes tu algo al respecto ??

1 saludo ! ;)

carlos mk1
20/05/2004, 22:01
Si quieres ganarle algo de sonido sin quiterle potencia, puedes poner la cola trasera de los Kadett GSI, que es larga y estrecha, yo la puse en el mk1 de carreras y sonaba un poco más ronco, pero nada escandaloso. No creo que ganes mucho quitando esa "panza", porque los apagallamas son los que mandan, de todas maneras no sabía que el 16v llevara 3 petacas + el silencioso, ahora cuando pueas monta un 4 en 1, y verás lo que ganas en potencia y sonido ;)

yoyotame
24/05/2004, 09:22
Hola! A ver si me ayudáis a decidirme, me ofrecen un tubo "Powerful" por 60 euros. Creéis que vale la pena acoplárselo a mi mk2 GTi? perdería potencia o sería por algo "malo"? Tambíén había considerado sustituirle el intermedio y catalizador con un tubo... pero segun lo qe hge leido lo del intermedio hay qe dejarlo... weno además esqe teno un pequeño soldador y una radial... y qiero estrenarlos ya!:D:D Que me recomendáis?
Ah!, Gracias!!!

smash
31/05/2004, 11:04
hablando un poco de substituir el intermedio y apagallamas,para el apagallamas tengo pensado un tubo recto de desguce,pero para el intermedio hay alguna diferencia en si pongo un tubo tb de desguace o uno de estos:
http://www.supersprint.com/prodotti/323103.jpg
la pregunta es si se nota diferncia de poner un tubo de estos de alguna marca contra uno de desguace y soldado suprimiendo el intermedio?
me explico?

saludos