PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cambiar asientos de tela por cuero sin Airbag?


albmargu
23/06/2010, 09:30
Tengo un FR de 2002 con los asientos de serie y tienen airbag lateral. También tengo unos asientos de cuero completos con paneles, potenciómetros de calefacción y cableado de un León de 2001 pero sin el Airbag lateral.

Me gustaría instalarlos pero creo que no es buena idea prescindir del Airbag. Tengo entendido que podría llevar los asientos al tapicero para que me cambie el cuero a los de tela (sólo la parte de arriba) y mantener el Airbag. Tengo mis dudas con esto porque los del FR son completamente manuales y los de cuero son eléctricos con el ajuste lumbar manual.

¿qué puedo hacer?

albmargu
24/06/2010, 17:09
Es que esté interesado en los asientos de cuero, que se aproveche y me haga una oferta. Este mes me han subido el IRPF y gano bastante menos pasta que otros meses.

Ahora en serio, prescindir del airbag es imprudente. Me gustaría saber si es factible mudar el cuero a los asientos de tela pero sólo la parte superior, para no perder la regulación eléctrica y mantener el airbag.

Un saludo.

Hephestos
24/06/2010, 19:52
Piensa que el cuero de ese asiento no estará diseñado para abrirse al saltar el airbag, así que igualmente tendrás problemas si salta (ojalá que no necesites nunca que salgan los airbags).
Por el mismo motivo no están permitidas las fundas en asientos de cuero

albmargu
28/06/2010, 12:56
Piensa que el cuero de ese asiento no estará diseñado para abrirse al saltar el airbag, así que igualmente tendrás problemas si salta (ojalá que no necesites nunca que salgan los airbags).
Por el mismo motivo no están permitidas las fundas en asientos de cuero

Ganas de poner los asientos de cuero disminuyendo...