PDA

Ver la Versión Completa : SOLUCIONADO: SE PUEDE BORRAR


El_Toledo
11/05/2004, 09:12
[u]ESTO YA NO VALE, MIRAD ABAJO</u>


<s>Hola a todos.
Este finde estuve en Barcelona y tanto el viaje de ida como el de vuelta fue perfecto.
Pero ayer al coger el coche suena un zumbido que viene de atras a la derecha.
suena como una ambulancia pero mas despacio; sólo lo hace con el coche encendido, ni con el motor parado ni con el contacto lo hace. Y en cuanto paro el motor desaparece automaticamente.
¿Pudiera ser bomba de gasolina?
Un saludo a todos y gracias.</s>

ToledoGT
11/05/2004, 09:31
y la bomba del cierre has probado, te cierra bien todas las cerraduras??

El_Toledo
11/05/2004, 10:08
Las cerraduras van todas bien.

DrFox
11/05/2004, 15:28
en la parta trasera derecha esta el filtro de la gasolina, quias este algo obstruido y al chupar la bomba de la gasolina, esat pase como a tirones....nose, solo se me ocurre eso

El_Toledo
11/05/2004, 18:08
El filtro tiene 10.000 km, pero aun así lo mirare.
Hoy no me lo ha hecho, así que lo seguire observando.
ToledoGT y DrFox muchas gracias.

fjbordonado
12/05/2004, 23:10
te lo hacia con el deposito casi vacio o en lleno?? igual si tenias poco caldo la prebomba de gasolina hace un poco de ruido, que a un amigo le pasa, aunque ahora no se si los toledos llevan prebomba.

mediomillon
12/05/2004, 23:37
es verdad lo del depósito vacío. Un día yo lo apu´ré y sonaba raro. Al llenarlo dejó de sonar

El_Toledo
13/05/2004, 08:06
Pues si te digo la verdad no se si lleva prebomba.
De gasolina iba justito, y cuando eche efectivamente dejo de hacerlo,
y justo cuando volvió al entrar en la ultima raya.
¿Pero por que ahora lo hace y antes no (de esto estoy seguro, soy un maniatico del ruido)? Siempre he repostado justo antes de entrar en reserva.
Gracias y saludos.

soulfly
13/05/2004, 08:17
Ese ruido lo hacen cuando la bomba se calienta, los km pasan y las bombas se resienten y si encima llevas poca gasolina chillan mas, cuando echas gasolina esta misma refrigera la bomba por eso deja de sonar.

No te vuelvas loco tampoco, en funcion de la temp de trabajo y de la chicha que le pidas puede sonar o no.

El_Toledo
13/05/2004, 08:41
Soulfly muchas gracias.
De momento no voy a hacer nada, seguiré observandolo.
Un saludo.

El_Toledo
07/02/2005, 08:50
[u]RETOMO MI PROPIO POST:</u>

A ver si alguien me puede decir si yo llevo prebomba de gasolina en el RP. Yo no tengo ni idea.

ToledoGT
07/02/2005, 10:59
Toledo aver si te lo confirman si no me llevo el manual de taller a ver si hay aparece.

-Segun puedo observar tiene pero en el interior del deposito junto al aforador.

AntonZG
07/02/2005, 17:50
Lo mas seguro es que la prebomba se te haya roto y no envie caudal a la grande, con lo que esta chilla. No te pienses que tienes ke cambiar la grande, con cambiar la pekeña ya se soluciona el problema. Vale unos 50 euros nueva.

El_Toledo
07/02/2005, 19:06
Perdon no me he expresado.

El ruido ese se quitó. [u]Quiero saber si el rp lleva prebomba</u>.


Según el libro de taller de toledogt todos los inyección la llevan, pero hablando con Soulfy me ha hecho dudar, porque yo en mi maletero no me suena ver el aforador, dioss que lio.

A ver si alguien a ciencia cierta me lo confirma hasta que pueda ver el maletero.

coilbox
08/02/2005, 11:15
mi prebomba del deposito zumba cuando doy al contacto. Has probado a que alguien de al contacto y tu a escuchar por la zona del deposito?

El_Toledo
08/02/2005, 11:19
coil mira justa la respuesta que tienes encima. esa es la duda que tengo.

Yo oigo un zumbido al dar el contacto. ¿ese zumbido es de la prebomba?

coilbox
08/02/2005, 14:05
pero el zumbido solo dura 2 o 3 segundos, luego se apaga..........no es normal que zumbe todo el rato

El_Toledo
08/02/2005, 14:46
Coil por dios...leete el post entero que estas empanadisimo.

El ruido se quitó.

[u]Ahora mi duda es si llevo prebomba o no (motor rp), el zumbido que tu dices lo oigo 2 segundos, como tu. ¿Esa es la prebomba?</u>

Por dios que alguien me saque de dudas...

coilbox
08/02/2005, 16:29
joooder tienes razón. deberian prohibirme escribir si no he dormido bien.

El_Toledo
10/02/2005, 13:59
Ya esta solucionado. Tengo prebomba. La diferencia es que la del rp sopla a 1 bar y la del pb a 3,5.

Un saludo.