PDA

Ver la Versión Completa : Mecanismo de apertura porton desde interior.


hrdcrecords
16/06/2010, 15:02
Hola de nuevo compañeros.
Pues tengo una pequeña duda ya que mañana voy a empezar a trabajar sobre mi PB.
Sabeis cual es el metodo mas simple para hacer la apertura de un porton alisado de un mk ii, desde el interior?
En el KR que vendi, lo hice intercambiando el cierre del porton por el cierre que va sujeto a la chapa del coche. Taladrando el pestillo metalico y pasando por el un cable como el de apertura de Capó. Pero esta vez preferia hacerlo de una manera un poco mas fina.A poder ser electronica.
Alguien lo ha hecho?
He utilizado el buscador y nada sobre el tema y si es que hay algo no me acribilleis, lo siento pero no lo vi.
Gracias y un saludazo.
Atentamente.:Alberto

Peqk
16/06/2010, 16:13
Si usas el buscador hay algo de info sobre unos motores que llevan los Ford Fiesta para la apertura electricamente...

TXU
16/06/2010, 22:35
Como ha dicho Peqk se suele utilizar los motores del Ford Fiesta, pero yo en mi V llevaba puesto el motor que abre la tapa de gasolina de los Golf IV y similares que también es eléctrico.

RoberG60
16/06/2010, 23:12
Motor de cierre centralizado de Golf mk4, audi a3, etc.Coje tambien la varilla metalica que lleva.
Por dentro del porton, donde iba sujeto el motor del limpia sujetas el motor de apertura y la varilla ya la unes directamente a la cerradura del porton, no te hace falta mas. En el salpicadero un pulsador a positivo con fusible aereo y a funcionar.
En mi 8v así lo hice y asi se lo instalé tb al mk3 de txu, los 2 funcionaban perfectamente.

Saludos, Roberto