PDA

Ver la Versión Completa : Motor de arranque


josehelix
10/05/2004, 19:13
Pues creo que se me ha ido el motor de arranque, la cosa es que lleva unos dias que el primer empujon le cuesta bastante, pero una vez que empieza a girar ya lo hace con normalidad, hasta que hoy ya no puede girar apenas, he comprobado la carga de la bateria y es correcta creo (12.5 voltios en reposo), despues de darle al arranque con todos los accesorios puestos y no arrancar la carga sigue siendo 12.5 voltios.

Alguno sabeis si se puede montar el motor de arranque de un coche mas moderno tipo toledo ,cordoba o similar en un motor KR?.

chiss
10/05/2004, 19:51
creo qu el motor de arranque son iguales pero dependiendo de lo moderno que te refieras

SebasRocco
11/05/2004, 01:21
Hola Jose;

Ya comentaste hace un tiempo que tu motor de arranque no funcionaba como debia.

A mi me pasaba algo rarisimo. Parecia que no le llegaba tension al motor de arranque, pero cuando estaba en el parking solia arrancar a la 1ª,a la 2ª y a veces a la 3ª.
A la intemperie,sobre todo en zonas con humedad no arrancaba nunca (empujón).

Fue cambiarle el motor de arranque y se acabaron los problemas.

Y respecto a la compatibilidad, pues no se .Si puedes mirar en desguaces, te llevas el tuyo y comparas. Y si no quieres dar vueltas, pide el de cualquier motor KR, que te ira bien.

josehelix
13/05/2004, 19:33
Bueno ,esta tarde he recogido el coche del taller, el mecanico me ha dicho que las bobinas del motor de arranque estaban desoldadas, y como es logico por eso no funcionaba.

Me ha hecho la reparacion , soldar las bobinas y engrasar el motor de arranque, y calar bien el encendido 56 euros.

Que os parece??

Yo creo que no esta mal, ahora se nota que el motor de arranque tira del motor como debe , y mucho mas suave, gracias a que ahora esta bien puesto a punto, como se nota cuando las cosas estan bien hechas.

cabriolillo
16/05/2004, 04:23
Yo iba preguntar lo mismo que tú, que si le valdría el motor de arranque de otro modelo, pero me lo has preguntado tú antes...

En fin, dispongo o puedo disponer de tres motores de arranque: de un mk2 gti 8v, de un audi 80 1.8 y de un Toledo de la primera serie con motor gasolina. ¿cual le iría mejor?, aparentemente son iguales...

Cuando haga el cambio ya sacaré unas fotos para los inexpretos como yo, je, je, je.

josehelix
16/05/2004, 17:18
Yo afortunadamente ya lo tengo solucionado, no se cual podrias montar, lo suyo es que saques el motor de arranque , y tu que puedes lo compares con los otros, es que aun estoy a la espera del famoso ekta.

carlos mk1
16/05/2004, 17:55
Para CAbriolillo, cualquiera de ellos te sirve sin problemas

cabriolillo
17/05/2004, 12:58
Gracias ;), mañana lo sacaré y lo montaré.