PDA

Ver la Versión Completa : Duda Frenos traseros MkII


Kertxo
25/05/2010, 13:06
Hola buenas, llevo meses buscando unas pinzas trasera de freno para mi PB, tiene unas Girling 36 con tiro por arriba y hoy he encontrado en un desguace una Audi Coupe con unas Girling 38 con el tiro por arriba, son compatibles al 100% o tendré que cojer tambien los latiguillos portapinzas etc...

Alguien me lo podria aclarar??? gracias

elaltero
25/05/2010, 17:30
de audi supongo que te deben valer, de mk3 valen y vas a tiro hecho, pero si esas de audi las ves iguales puedes preguntar en el desguace si puedes devolverlas en caso de que te sean incompatibles.

Gualdy
25/05/2010, 19:48
El unico problema que veo el el diametro del racord a la pinza. Mira que sean iguales, sino latiguillos a medida

Kertxo
25/05/2010, 21:54
Las he cojido y puedo devolverlas si no me valen. Lo que me he dado cuenta es que el latiguillo ataca en vez de por la parte de debajo de la pinza por la parte del medio, diametro es el mismo en ambos, lo que pasa que nose si podre colocarlo por la posicion.

Ya comentare mañana cuando me ponga a montarlas.

Kertxo
26/05/2010, 20:14
Ya he estado mirando y esto es lo que hay:

-Las pinzas Girling 38 con tiro por arriba tienen el latiguillo del liquido de frenos en la zona del medio de la pinza y si las pongo pega con el soporte del amortiguador. Asi que estas no valen.

-Las Girling 36 del Audi 80/90 el agujero por el que entra el cable de freno de mano esta torcido porque en el Audi va de otra forma, con lo cual, tampoco vale.

-Conclusión: O monto una Girling 36 del mkII de parachoques finos o me armo de valor y cambio a unas Girling 38 con tiro por abajo cambiando todo el sistema entero (freno de mano, cables de freno de mano, invertir la posición de las tuberias y cables de freno), que hay a patadas en desguaces.

¿Como lo veis? ¿Sugerencias?