PDA

Ver la Versión Completa : TDI de 110cv en Mk1 1.6td


escape
23/05/2010, 14:58
Me a pedido un amigo un favor muy grande, el todavia no esta registrado en el foro, pero lo va a hacer pronto y tiene unos Vw muy interesante y muchos conocimientos en Escarabajos,Porsches..... , el caso es que tiene un mk1 gtd y lo quiere convertir en TDI, y le gustaria saber lo que necesitaria para hacerlo, para ir recopilando piezas y hacerlo todo de seguido, pues es su coche de diario y no puede estar mucho sin coche, yo he mirado los post que hay sobre esto pero son en un Mk2 y no se si sera igual que en el mk1
Gracias por la ayuda

Amberdawn
23/05/2010, 17:26
El siguiente post después de éste poniendo "mk1 tdi" en el buscador:

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=18366&highlight=mk1+tdi

Es un atmosférico pero no habrá muchos cambios.

Un saludo!

h de madrid
23/05/2010, 22:03
yo buscaria un donante y le quitaria todo, motor, cambio, transmisiones, instalación, uce etc...te harian falta eso si, los soportes del cambio que los puedes comprar o fabricartelos tu mismo, no es dificil.

Marcel GTI
26/05/2010, 09:10
Hola Rober,si kereis un siniestro completo,yo tengo un 1.9 TDI 105cv d un ibiza 2005,con salpicadero completo(con volante,clima etc etc),llave,cuadro,cambio,motor,turbo intercooler,transmisiones(una tocada)ECU,inst electrica ,80mil km reales,completa,vamostodo,todito todo por 1000€ te lo llevas