PDA

Ver la Versión Completa : Asientos sparco torino


Genesis
22/05/2010, 21:26
Pues tengo la oportunidad de comprar unos semibaquets sparco torino que le vienen de perlas al golf rallye, pero cuando los fui a ver me ha surgido una duda con la homologación.

Tengo entendido que existe una resolucion para realizar la homologacion de estos asientos a la hora de pasar la ITV, pero cuando estuve mirando los asientos no encontré ninguna etiqueta ni nada donde ponga algun tipo de referencia/contraseña.

Alguno sabe donde miran en la ITV para comprobar que los asientos son los especificados??

Sé que tb tengo la posibilidad de homologarlo mediante proyecto, pero si lo hago de esta maner será mas sencillo/economico.

Un saludo

warmachine.69
27/05/2010, 01:54
y seran unos sparco torino de verdad?

ten cuidado que ahi imitaciones muy buenas y te la cuelan asta atras.

Genesis
27/05/2010, 19:21
Si que lo son, pero como hay varias variantes y estos deben ser de los primeros, no se como haran con estos.

Winns
28/05/2010, 07:39
Uno de los que tengo trae una etiqueta blanca con bordado azul cosida en un lateral de la banqueta con el número de referencia del asiento, el otro que lo compré al año siguiente ya no venía.

En mi caso tuve que realizar proyecto, 300 euros en homologastur por los dos asientos.

IgnacioMol
28/05/2010, 09:22
Los que yo llevaba tenian esa etiquta bordada en un lateral...con su numero de referencia..

Yo los lleve varios años y pase varias ITVs..muuchos controles de policia..y nunca me han dicho nada de nada.....

Genesis
28/05/2010, 10:06
Yo tengo la resolucion en la que aparecen varos tipos de semibaquets, pero no se de donde pueden sacar las referencias si lo necesitara, en la resolucion viene incluso las imagenes del tipo del asiento.

Aun así en la tabla no me aparece la contraseña de homologacion del golf rallye, porlo que creo que va a ser mejor homologarlo mediante proyecto, lo bueno es que podre homologarlo junto a otras cosas que tb pondré al coche.

Un saludo