PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué menos potencia en un lado que otro?


nirvana9
19/09/2003, 23:36
He comprobado esta noche que mi golfito en el lado derecho tiene menos potencia en la luz de corto y de largo alcance (se aprecia más en la luz corta), que en las del lado izquierdo. Alguien sabe algo al respecto, y su solución, gracias. Por si surge la pregunta, los bombillos son iguales en los faros de cada lado.

ELNATH
20/09/2003, 03:18
Puede ser ke el cristal del faro lo tangas más opaco (por la edad)?
Saludotes.

Meholo
20/09/2003, 08:04
si las bombillas son iguales lógicamente debe ser el cristal del faro que esté uno más sucio que el otro debido a que esté uno mal sellado o por la edad misma como dice elnath. Te lo has mirado desde el frente no? porque uno me dijo lo mismo una vez y es que el tío se los miraba de un lado y decía que alumabraban más por una lado que por otro.... me reí un ratiko (detrás del claro pa no ofender...)
Venga, si es mierda por ahí había un post que pedían info de como desmontar el foco, búscalo.
Un saludo

Mr_Potato_GTi
21/09/2003, 23:37
Jejejejeje o puede ser que sea un golf ingles... :D

fjbordonado
26/09/2003, 22:12
Igual tienes los faros mal reglados, si uno te "mira" muy abajo o alumbras a los buhos no te veras nada, y las bombillas del uso se "opacan" un poquillo, cuando dices que son iguales quieres decir que son nuevas??bueno, ya nos contaras

Isi
04/10/2003, 16:30
joder parece mentira que no lo hayais visto mas de una vez, yo veo mazo de coches con los años de los nuestros o incluso nuevos que les pasa no se porque pero a muchos la luz derecha alumbra mas que la izquierda mirando desde delante, y es un problema de cableado al mio le pasaba, aprete bien los cables, los cogi con una brida y solucionado.

Carnaza
14/10/2003, 19:32
a que te refieres com problema de cableado? que hay un mal contacto ?

Carls G40
14/10/2003, 21:47
CFernandez dime algo de ese motoooooooorrrr!!

TDi
14/10/2003, 22:52
hombre al tener el cable mas largo, tb puede ofrecer mas resistencia el cobre y alumbrara menos...

Un saludazo

nirvana9
19/10/2003, 08:57
a ver gente, necesito por favor que me den una solución a este problemilla, es que cada vez que lo veo me enfermo, se nota muchísimo, y en noches muy oscuras (cuando no hay nada de luna por ejemplo), alumbra muy poco. Lo curioso es que son los dos faros del lado izquierdo mirandolo de frente. Los dos, tanto el de la luz corta, como el de la larga. Ambos tienen esa poca intensidad de luz.

TDi
19/10/2003, 15:15
Lo mejor q haces es ir a un taller electrico y q te pongan reles.... notaras la diferencia mogollon

Un saludazo

meintag
12/01/2004, 22:44
he descubierto hoy q a mi tb me pasa... con faros tranparentes nuevos y bombillas recien compradas !

la bombilla del lado del acompañante digamos, no da la misma intensidad de luz q la otra ni por asomo !!

alguno de los q os pasaba esto lo habeis solucionado ??

saludossssss

abelator
25/01/2004, 19:22
haver yo no es q sepa muxo del tema xo si lo q pasa es q la luz derecha (acompañante) alumbra menos, pos entonces si q m preocuparia...[xx(] xo he leido en un post d mas arriba q se decia q alguien a visto coxes con mas intensidad en el lado derecho.....[:0]...yo diria q si la luz derecha alumbra mas, es normal......xq esa luz no deslumbra a los q vienen d frente..a no ser q sea un coxe ingles, q para algo tienen ese dibujito los faros...pa ponerles unas pegatas negras si conduces en un pais como G.Bretaña.......NO????? al menos yo pensaba q es asi.....

jaas
19/02/2004, 22:39
Mirar las bombillas que no se haya quemado la laca esa azul que le echan, las opticas que no esten sucias por dentro, lo cromado de dentro que no este sucio o jodido, parecen chorradas pero suele ser algo de eso.

meintag
20/02/2004, 13:46
en mi caso no es nada de eso, jejeje, y ademas me he fijado q es todo el conjunto (faro + intermitente) de ese lado el q alumbra menos, debe haber algun problema de cableado o algo asi...

Mr_Potato_GTi
21/02/2004, 14:37
Espero q no lleveis gafas... limpiadlas anda

Por cierto, me cago en la lexe q me pasa a mi algo peor.

Se me funde la luz de cruce derecha (segun el sentido de la marcha)

No llevaba respuesto, asi q voy a mirar si es mal contacto

La saco, y esta bien, la pongo y nada... y al ponerle la tapa al faro (el plastico ese negro) VOILE!!!!!

Ahora funciona, pero va mas fuerte q antes...

Q coño pasa? El hermano de supapep (q esta un poco loco) dice q es xq se va a fundir... q se daña la bombilla, q da mas luz y se fundira en breve, xo lleva asi 3 semanas...

PD: la plaquita esta bien puesta, y la bombilla no la movi!:(

cabriolillo
21/02/2004, 21:33
Aunque parezca mentira, por estar los filamentos al vacío, estos se desgastan y hacen que pierda intensidad luminosa con el tiempo, con mucho tiempo.
Esto no me lo invento yo; lo leí en algún sitio, al igual que ponía que las bombillas se deberían sustituir cada 3 años o así para recuperar la intensidad.

Esto se puede probar si, llevando las mismas bombillas desde hace tiempo, cambias una de las dos por una nueva de la mismas características y las comparas mirandolas de frente.

Salu2 a to2

pelego
22/02/2004, 01:39
Y dejando las mismas bombillas,¿que mejoro poniendo reles?

En caso de suficiente mejora,¿como se montan estos?