PDA

Ver la Versión Completa : Preparar culata


Khrell
09/05/2004, 11:17
E estado investigando por el Foro y creo que se mas o menos que pueden preparar en una cualta y aprovechando que la mia esta desmontada me gustaria hacerlo, mis preguntas son:
a) Alguien sabe en Madrid de un sitio donde lo hagan
b) Es muy caro?

La cualata la lleve a rebajar y comprobar que esta bien, pero no las preparan en ese taller.

Saludete

carlos mk1
09/05/2004, 21:07
Si te lo hacen bien,bien, con guías nuevas, conductos pulidos, bien cubicada etc. de unos 180€ no creo que te baje.

Jacob
09/05/2004, 23:07
haztelo tu mira mi repor y veras algo, epro lo mio se puede mejorar, ya que yo no hice los condictos mas grnades sino solo me dedique a pulir nad mas, eso si ajustar los conductos y ya esta.

un saludo

coilbox
10/05/2004, 08:11
Creo que Txema se lo hicieron en el Scirroco.
No se donde, preguntaselo

Khrell
10/05/2004, 13:43
es que a parte de no tengo ni idea y no tengo herrmaniento seguro que la cago jejej pero gracias jacob, a ver scirroco contesta, acias

nicoach
11/05/2004, 01:39
Hola. Se de un sitio por casualidad donde lo hacen. Es un taller que se dedica expresamente al rectificado de motores. Está en la calle Méndez Álvaro. Si vas subiendo desde la estación lo verás a mano derecha. El precio no tengo ni idea, pero me parece que en su día me dijeron que preparar un motor para ponerlo como nuevo (ajuste y reparación de asientos de válvulas, torneado de cilindros, pistones sobremedida y mas cosas que me dijeron, la verdad q no me acuerdo mucho) estaba en torno a las 120mil ptas, pero ya te digo que no me acuerdo demasiado por lo que no te fíes del precio. Lo que sí sé seguro es que el taller sigue funcionando en el mismo sitio.