PDA

Ver la Versión Completa : Refrigeracion turbo aeb vs auq


Gennoso
04/05/2010, 08:51
como muchos sabeis ando liado con un swap, pasando de un aeb motor de a4 al golf, muchas piezas que tengo para pasarlo son de auq con ko3s, el tema es que el otro dia montando el turbo nuevo me encontre una diferencia importante con el sistema de lubricacion del turbo.

os pongo una foto del post de max69 donde se ve bien en el centro de la foto donde va el tubo con sandwich al bloque cojido, mi k03s va igual, pero mi bloque del aeb el sistema de refrigeracion del k03 es por manguito y no lleva este sistema sino un trozo de racor para enganchar un manguito con abrazadera.

http://img156.imageshack.us/img156/6089/dscn1968v.jpg

antes de ponerme a quitarle el trozo de tubo para investigar, sabeis si es roscado y este lleva la misma metrica que el tornillo del sandwich del agua de los motores mas modernos, o me va tocar injertar el tubo del agua.

SPLMagician
04/05/2010, 11:31
pero eso no pera la lubircacion sino para la refrigeracion, yo le saque ese tubo al AEB mio para poner un tapon ya que no usare turbo refrigerado por agua. No va roscado, va a presion, sacale el del AUQ y ponselo al AEB.

Gennoso
01/07/2010, 22:07
rescato el post

al final le hize el roscado al bloque del aeb y monte su galleta, el aeb va al racor directamente con abrazadera.