PDA

Ver la Versión Completa : mk2, ya queda menos, ultimas fotos!


carlos mk1
08/05/2004, 11:40
Ahí van unas fotos de mi nuevo mk2, de las barras, y también del motor, que ahora ya está montado y roncando fenomenal, ya iré añadiendo más fotos al album.
Del coche original (ya estaba preparado) queda la caja de cambios, y el chasis, la suspensión está por llegar (DMS regulable en altura,compresión y extensión)
http://www.vwplaypen.com/gallery/view_album.php?page=2

pelego
08/05/2004, 17:26
Muy guapo, si señor.

poloJuan
08/05/2004, 18:42
es tuning!!!!! ;)

carlos mk1
08/05/2004, 18:51
Por qué tuning? :(
Además ahora lleva la parrilla de dos faros solo negra y el logo negro,queda tremendo de delante

meintag
08/05/2004, 22:32
efectivamente esta tremendo, tremendisimo... ;)

2 preguntas:

ese amarillo es de origen ?? pq es el mismo q el q tengo en mi golf de fondo de escritorio y me mola un huevo... jejeje

y la otra, sabes carlos si todas las barras de refuerzo traseras q venden son como la q tu tienes (sujeta al vastago del amorti con su propia tuerca...) ?? no he visto para mk2 de las q 'abrazan' las torretas... sabes tu si existen ??

1 saludo tio y adelante con el proyecto q tiene una pinta de asustar, jejeje !!

carlos mk1
09/05/2004, 10:04
No,el coche era negro,lo pintó el anterior dueño, pero creo que el golf nunca se fabricó en amarillo (por ahí hay un post de colores), en cuanto a la barra (que ya esta quitada), las que abrazan las torretas creo que son hechas, ya que no hay ningún soporte donde ponerlas, y se tiene que agujerear o soldar a la carrocería.

poloJuan
09/05/2004, 17:00
na carlos, era una coña por lo del anterior dueño, se q tu tienes mas gusto, y me lo has demostrado cambiando la parrilla.

Gennoso
09/05/2004, 22:48
guapisimo

lupogt
10/05/2004, 08:25
muy guapo,por cierto el sabado vimos en un degusace de madrid un mk2 16 valvulas tambien de carreras pua como estaba....

Jacob
11/05/2004, 00:20
Sin palabras, esa es mi idea, solo que yo lo queiro para la calle, y con el tiempo alguna que otra subida.

Un saludo.

duney_
12/05/2004, 15:31
Hola tio!! joder k wapo el coche!! k vas a seguir corriendo la challenge?? oiee tioo, t madne hace tiempo un mp, preguntandote por los blistein de un mk2 16 v k habias comprado semi volcado, era para saber si aun lso tenias y tal tio!! estaria interesado en saber su estado y k precio les pones!! ok?? un salduo tio!! y a por ellos:D

carlos mk1
13/05/2004, 21:01
Hola duney, pues no me había llegado nada, de los Bilstein, en principio ya tienen dueño, se los queda un colega, bueno el dueño del 16v, para otro que tiene, pero de todas maneras si los vende lo pongo por aquí.
El coche es para la challenge y ya veremos que más, depende de los rpesupuestos :( que de momento no hay nada de nada

Aljiru
19/05/2004, 20:06
Como va esa máquina ¿sale pal dia 30?
Yo estoy haciemdo un mk1 sin prisas
suerte

carlos mk1
20/05/2004, 22:19
En ello estamos, pero parece que me echaron un mal de ojos con las piezas que faltan, si necesitas info del mk1 ya sabes, yo tengo otro mk1 más con barras (1600) a la espera de poder empezar con él.
Por cierto no serás de G.C.?

Pcnacho
21/05/2004, 10:57
Por Osiris y por Anubis! Buen carro...

carlos mk1
24/05/2004, 21:23
Que poco queda ya para echarlo a rodar, de momento suena....uff!
Ahora con la parrilla nueva mucho mejor!

meintag
24/05/2004, 21:55
joder macho, con la parrilla negra ha pegao un cambio radical... ademas de efectivo, precioso... buen trabajo tio !! ;)

nodefinido
28/05/2004, 12:18
No entiendo nada... no era mas guapa la parrilla de 4 faros... no se debo de ser un ortera, pero a mi me iba mucho mas con la parrilla amarilla (aunque mejor en negro y de 4 faros)

poloJuan
28/05/2004, 12:39
amarilla???
no hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo!!!

nodefinido
31/05/2004, 09:38
Te digo que mejor en negro, claro, pero jamás de dos faros, queda mucho mejor la de cuatro faros... claro eso para mi gusto, lo del amarillo ya es tol coche asi, tiene difícil remedio

Aljiru
04/06/2004, 19:39
si carlos soy de las palmas estoy corriendo los slalom con un toyota corolla trasera rojo y negro. El Mk1 lo tengo desmontado pero no he tenido tiempo de empezar.Ke fue lo que te fallo pa no salir.

carlos mk1
04/06/2004, 23:28
Cuando ya estaba el repartidor de frenada montado (el viejo, porque el nuevo vino mal) fallaba un inyector, y se rompió la junta de culata que era nueva...no ha sido nada fuerte, pero como ya estabamos a sábado pues era mucha historia y pasamos de salir...ya está todo encaminado otra vez.
Por cierto si necesitas información o algo me lo dices aquí y quedamos y hablamos

alesi
14/02/2005, 08:56
POr curiosidad, que preparacion de motor lleva?? Es 8 o 16v??
De que coche es la caja de cambios?? Supongo que sera mas corta.
Nos vemos...

carlos mk1
14/02/2005, 14:19
8v, caja 020 con grupo corto y autoblocante

alesi
16/02/2005, 19:01
Y en lo que a motor se refiere... lleva algun tipo de preparacion, o la Challenge no lo permite???Si la lleva, CVs??
Tienes fotos del interior?? Es que me suele gustar ver el interior de los coche de competicion.

Nos vemos...

carlos mk1
16/02/2005, 21:16
El motor si está preparado, en cv's ni idea, como decían los Rolls "los suficientes".
en cuanto a las fotos le tengo que hacer,ya las pondré.

smash
16/02/2005, 23:00
un par de preguntas carlos,espero q no t imoprten.
lei en potenciacion q antes llebabas bomba d G y aora llevas 2 en pararelo (corrigeme si m ekivoco).

Q 2 llevas en parelelo,osea d q motor son ?
La dl G con un regulador daria en altas mas empuje al PB sin nada mas ?¡

gracias y tb espero con immpaciencias fotos d ese interior :D

saludos

carlos mk1
17/02/2005, 14:23
Yo llevoo regulador, y también lo llevaba con laotra bomba. No m epreguntes de qué motor son porque las montó el mecanico y ni idea, pero son de Bosch seguro, unas que van bien son las de los Mercedes, y van en paralelo por si acaso se avería una en tramo está la otra, cuando se acaba el tramos, se apaga 1

smash
17/02/2005, 21:32
gracias por la info
aunq aun espero ver el inetrior de ese mk2 jeje

1 saludo

javispa
07/03/2005, 23:49
Carlos_mk1, si por curiosidad lo sabes... Existe o existió algún cambio de grupo N para mk2 con diferencial totalmente bloqueado? Me han comentado que era para tramos cortos de montaña.
Un saludo y gracias de antemano!

carlos mk1
10/03/2005, 20:44
De grupo N imposible, porque en aquella época en gr.N no se permitían esas modificaciones como ahora, de todas maneras yo creo que un autoblocante al 100% es imposible, las piñas no aguantarían, y el coche sería inconducible

javispa
15/03/2005, 10:44
Carlos, pregunté lo del cambio bloqueado al 100% porque me extrañaba y por lo que me dijiste que no se permitía y me comentó el tío que el bloqueo era artesano, lo habían hecho ellos. Lo de si el coche era inconducible... pues no lo sé, pero si hicieron la ñapa esta es porqué debía resultar más que un diferencial libre.
Un saludo.

fjbordonado
15/03/2005, 13:08
Joder, un diferencial al 100% es una salvaja, reaccionaria como un Kart, un eje rijido, y esto lo aplicas a las ruedas delanteras y directrices pues tienes un trasto (es mi opinion, quiza el dueño lo vea efectivo, yo no demasiado), en castellon hay un piloto que lleva un ZX kit car tarado al 75% y se le cruzaba en rectas, vamos, que el diferencial podia con el eje trasero y lo descolocaba, asi que imaginate al 100%......

eneko
29/11/2005, 22:46
Que tal el coche? Como va, algo nuevo?

Cuentanos un poco que nos tienes olvidados. Algunas fotos o algo. :D

carlos mk1
29/11/2005, 23:06
Si lo siento, estoy un pelín liadillo con el curro ,las carreras y la chiquilla...
Ahí les paso unas fotos del bicho por dentro, que ahora está en venta (8500€), aunque no estoy muy convencido de venderlo, ya que me gustaría hacer asfalto, pero casi todo lo que veo sobre 9000-10000€ no es ni la sombra de lo que tiene mi golfo, y encima todo el material es nuevo y homologado, ITV de rallyes, etc. al coche lo único que se le puede hacer más es poner una relación cerrada (si me lo quedo se la monto) y unos pistones forjados, que no valen la pena porque se pierde fiabilidad, en fin terrible duda existencial que tengo...
Además los resultados esta temporada han sido geniales, mejor de lo esperado, ganando la challenge vw, las 2RM y la clase B5 y quedando en la 3ª posición de la clasificación general de slalom de Las Palmas, aquí los slaloms son como pequeños rallysprint de tierra.

Saludos desde Gran Canaria, y gracias por acordarse de uno!!

eneko
29/11/2005, 23:43
Dios mio como me gusta, seria un suelo para mi tener algo asi.

El coche como lo transportas? En carro o andando con el? Llevas Repuestos a los rallyes?

Siento ser pesado pero me gusta mucho lo tuyo. :)

alesi
30/11/2005, 09:38
que ahora está en venta (8500€), aunque no estoy muy convencido de venderlo, ya que me gustaría hacer asfalto, pero casi todo lo que veo sobre 9000-10000€ no es ni la sombra de lo que tiene mi golfo, y encima todo el material es nuevo y homologado, ITV de rallyes, etc. al coche lo único que se le puede hacer más es poner una relación cerrada (si me lo quedo se la monto) y unos pistones forjados, que no valen la pena porque se pierde fiabilidad, en fin terrible duda existencial que tengo...
Además los resultados esta temporada han sido geniales, mejor de lo esperado, ganando la challenge vw, las 2RM y la clase B5 y quedando en la 3ª posición de la clasificación general de slalom de Las Palmas, aquí los slaloms son como pequeños rallysprint de tierra.




Pues nada oye, no lo vendas, por aqui arriba solian andar algunos 16v que daban bastante caña en asfalto, 8v no habia ninguno, pero este domingo he visto un 8v en la Subida a Jaizkibel y la verdad es que iba bastante rapido... yo creo que si encima le montas una relacion cerrada puedes dar mucha guerra en asfalto.

Nos vemos...

LeonX
30/11/2005, 10:27
Qué maravilla de coche....me encanta...

carlos mk1
30/11/2005, 22:53
El coche está homologado con ITV de rallys (mixta) puedes circular con él siempre que el conductor tenga licencia de la federación. Yo lo llevo andando a casi todos sitios, así además el motor se rueda un poco y se estira, ya que no creo que en total llegue a 1500kms, porque se estrenó el año pasado en verano.
En cuanto a repuestos a los rallys, pues lo típico, palieres, centralita, bujías, pastillas encendido(2 en el coche), bobina, delco, brazos de suspensión, líquidos, y a veces un puente tras.
Por suerte para nosotros, este año solo tuvo un pequeño fallo, con un interruptor que va encima d la mariposa, pero ya lo solucionamos quitándolo, jejeje