PDA

Ver la Versión Completa : HE CAMBIADO EL MOTOR


Syquus
08/05/2004, 01:38
Weeee. Eso :D. Ya después de mucho dar la coña, me metí de lleno, y en 4 días (laborables) se ha hecho todo.

Aquí esta lo que he cambiado o añadido:

-Motor completo (bloque+culata+cambio).PB del año 92
-Junta Tapa Balancines.
-Dirección Asistida completa (Correa, Depósito, tuberías & bomba).
-Electroválvula.
-Bomba de agua.
-Juntas de colectores.
-Tuberías de todos los tipos y colores (desde las de gasolina, hasta los manguitos al completo del motor)
-Retén del cigueñal.
-Kit Embrague luk.
-Valvulina, liquido refrigerante, aceites D/a, motor... etc etc etc.
-Radiador del agua.
-Tornillos antirrobo!!! Muahaha. BBS ownzz to me jaja
-Refrigerador de Aceite.

Y nada más.

De momento el coche en general bien. La dirección asistida en carretera no termina de convencerme. En parado, en el primer instante, está como una piedra. Luego ya todo bien.
El motor suena de pelotas la verdad. Los tubos de escape (que tienen 1 año) parece que no dan a basto. Soplan debuty.
Lógicamente no se calienta un cagao, el tacto del embrague ya ni lo recordaba. Pensé que lo de estar blando era sólo para coches nuevos jajaja.

De momento sigo haciendo un mini-rodaje, para ver cómo va todo. Llevo 300Kms y ya he tenido que cambiar una tubería de gasolina, que se ha rajado entera (ignoro por qué. Supongo que un codo mal hecho). El resto bien, exceptuando... http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=10943

Y cierto olorcillo RARO RARO RARO (ni es aceite, que me lo conozco, ni es gasofa). ¿Un embrague nuevo huele por algún motivo o algo?. Me huele a lago tostao a veces. (en parado).

Si eso os lo enseño a los de madrid mañana en Derecho.

Un saludote a todos. ¡Y gracias!

curto
08/05/2004, 10:56
ahora a disfrutarlo

mars
08/05/2004, 13:10
felicidades ya ha disfrutarlo, que eso es un coche nuevo, y lo del olor yo revisaria los tubos de la seta de recirculacion que si tienes una pequeña fuga desprende un olor a algo requemado.

zapagolf
08/05/2004, 14:23
Enhorabuena!!!Y que te dure otros 400000......
Espero q lo "otro"se solucione pronto.Un saludo

coilbox
08/05/2004, 16:20
Pues me alegro!

Ahora lo cuidas como el antiguo y que dure otra pila de años.

Un saludo!

carlos mk1
08/05/2004, 19:02
A ver si el olor va aser alguna pegatina o etiqueta que te dejaste en algún manguito,tubo o similar, de todas maneras a veces los escapes también suelen dar un olor raro,sobre todo si llevan tiempo parados o sueltos

nature_ep
08/05/2004, 19:10
el olor simplemente puede ke sea de aceite , grasa ke de haber estado montando y desmontando componentes has ido tocando con la mano y a ido cayendo por ahi y con el calor se va kemando y de ahi el olor.

Un saludooo y suerte con el !!!

Syquus
08/05/2004, 19:16
Gracias chavales :). De momento MALAS NOTICIAS: Echa algo de humo (tipo aceite azulado) por el escape.

PD: El olor tiene que ser algo de lo que decís, porque cada vez lo hace menos. Ya apenas huele.

lupogt
10/05/2004, 08:57
buno me alegro q ya tengas un motro q por lo menos no...bueno ya me lo enseñaras

berna
10/05/2004, 11:53
a ver si te sale bueno sugus, suerte

Peqk
11/05/2004, 14:38
Que apunto le hice la fotillo del marcador eh syquus.

Tenia entonces 354.215 Km. Agregame al MSN y te la paso.

Me alegro de que lo cambies aunque habria molao que siguieras tirandole km al otro motor.