PDA

Ver la Versión Completa : Kit ABD Cambio recorrido corto.


Carls G40
19/09/2003, 21:10
Alguien sabe si aki en España alguien distribuye el Kit para recortar el recorrido de la palanca de cambios?
Reduce en un 60% el recorrido de la palanca de cambios.

Es de ABD Racing
http://www.rpi-equipped.com/performance.htm

Y su precio para el Golf en USA es de 59,95 $

Muchas Gracias.
Salu2vw

THEKILLERS
26/09/2003, 15:44
yo tengo intencion de fabricarmela a la larga, cuando tenga tiempo, no tiene que ser muy dificil, lo que me da miedo qu eel cambio quede escesibamente duro!!! No se quien vende, pregunta en kualquier tienda tunning que de estas pijaitas es de lo unico que saben!

taburiente
28/09/2003, 19:55
y por que no lo traes de USA yo traigo muchas cosas de ahi lo que pasa es que no traigo una sola cosa aprobecho y traigo varias, ademas hay un distribuidor en Inglaterra pero de ahi no he probado a traer nada pero no debe haber problemas, si quieres saber mas datos de como se traen avisa que te informo
taburiente28@hotmail.com

julio.morales
29/09/2003, 02:00
seguro q en espania hay algun distribuidor de abd o de neuspeed. ambos tienen kits similares y si les envias un emilio te podran decir. yo tengo en mi jetta el kit de neuspeed con una reduccion de 50% y va de maravilla. la segunda va un poco mas dura pero nada anormal. para mi es una de las primeras cosas q hay q hacerle a un mkII.
busca desde alli y si no encuentras nada yo te ayudo desde aqui.

THEKILLERS
30/09/2003, 18:21
julio, podrias fotografiar la pieza y hacerte un plano con medidas??? La pieza la h evisto una vez en foto y no es nada complikada hacerla, bueno que quizas es lo mas facil que se le puede hacer al buga!!!

julio.morales
30/09/2003, 19:40
tela fotografio esta tarde y te las mando por correo esta tarde..
lo de sacra medidas lo veo mas dificil porq no tengo ya herramientas para desmosntarla. todo lo q poseo ya esta en dos maletas. de todos modos vere lo q puedo hacer. mi kit trae dos agujeros para hacer dos reducciones distintas, una del 50% y otra de 30% creo. te dare mas detalles cuando la vea con las fotos.

THEKILLERS
01/10/2003, 18:54
con un metro vale!!! Mandamelas a thekillersweb"angelesdelinfierno.com o mandaseñas a algun moderador pa ponerlos aqui!!! La pieza, aunke se mida a ojo, no pasa na!!! Es simplemente una prolongacion de otra!!! Pos que se un poko mas corta o larga no pasa nada, un milimetro arriba abajo, no pasa na!!!

TDi
01/10/2003, 20:46
esa foto lo quiero ver yo..... si puede ser... na mas q tengais la fotuca ponerla aqui por favor.

un saludazo

THEKILLERS
02/10/2003, 18:48
bueno, si no consigues poner la foto mandamela a mi a thekillersweb@angelesdelinfierno.com y ya se la mando yo a xabi!Tdi, una foto puedes sakar del post que hay sobre la restauracion del variilaje del cambio, hay un link por ai para recortar el recorrido, pero de ai es dificil de sacar las medidas aprosimadas, es una tonteria de pieza, lo dificil sera conseguir el duro aluminio!!!

julio.morales
03/10/2003, 23:38
ya tengo la foto y medidas basicas y goseras de como es el kit. maniana si consigo el ordenador de un amigo lo subo todo. siemto tardar tanto pero es q ando de prestado sin casa hasta la proxima semana. por cierto si alguien esta interesado en q le compre algo y se lo mande desde aqui q me mande un mail y concretamos.

mundialisimo
09/10/2003, 10:42
me interesa el tema para mi G60, cuanto vale, domde lo compro?
gracias

TDi
09/10/2003, 11:32
mundialismo, esa pieza la puedes hacer tu. En la kdd pude ver q el pedazo mk2 de Kall ya venia con ella, pero esos detalles solo son de los americanos :D

Si suben esas medidas es muy facil fabricarla, sin ningun problema, te lo garantizo

Un saludazo

julio.morales
10/10/2003, 19:52
ya hice un croquis un poco a grosso modo del kit del cambio de neuspeed con fotos. es de una reduccion del 50% y lo tengo en papel. la semana q viene cuando llegue a espania lo escaneo y lo subo. ahor ano tengo ordenador ni escaner. paciencia por favor q lo prometido es deuda.

mars
12/10/2003, 00:02
si no lo podemos hacer nosotros mismos seria la ostia tene que ser vestial acortar el recorrido un 50%

TDi
12/10/2003, 01:03
Mars, TDi te dice q se va a fabricar uno, y no se necesitan herramientas especiales.... ;)
Si puedo mñn me hago uno haber q tal va!!

un saludazo

Jacob
12/10/2003, 22:18
Mundialisimo esa pieza me parece que no vale para el G60, ya que en el los reenvios son por cables, un saludo.

TDi
13/10/2003, 01:07
Cierto es q no habia caido yo en q tu coche era el g60, para los cambios movidos por cable existe esta pieza... y la verdad no me parece nada barata... Igual es una pijada, pero sin conocer ese sistema y sin verlo... es complicado saber si puedes hacer tu la modificacion

http://www.rapidparts.com/Pages/vwc007g.html

Un saludazo

mundialisimo
15/10/2003, 19:42
que lio! por la foto no veo nasda y ese dienero en eso....casi que no puedo permitirmelo.Gracias, si alguien sabe algo mas...
Saludos

julio.morales
16/10/2003, 02:40
ya estoy en casa pero no tengo scanner. hay algun miembro del club en Santander o por la zona q me la pueda scanear y poder colgarla con fotos y todo?

alesi
16/10/2003, 12:28
Slug es de Santander...

digifante
22/10/2003, 23:58
yo soy de Ramales,pero vivo en Maliaño,no me cuesta nada ir a santa,y tambien me interesa esa pieza.Por cierto,¿ hay algun cantabron mas por ahi?

julio.morales
23/10/2003, 11:30
tienes scanner? o tienes acceso a uno?
llamame si lo tienes y te paso el croquis.
julio 942 05 31 85

digifante
24/10/2003, 12:15
Julio,te he estado llamando,pero siempre me da ocupado,esta tarde ya no puedo,trabajo de 2 a 10.Mi tlfn es 677 517 519,por si se puede hacer algo el finde,aunque estare en Ramales.
Un saludo.

digifante
24/10/2003, 12:29
Julio,has visto el kit de TDI?yo intentare hacerlo cuando el coche este acabado.

digifante
24/10/2003, 12:35
ah,por cierto ,mañana hay slalom en Ramales,por si alguien de por aqui va a ir que me de un toque,para ir conociendo a la peña.
Saludos.

julio.morales
12/11/2003, 08:59
lo siento digifante pero estoy ahora en madrid buscando algo pa entretenerme con sueldo. llevo aqui un par de semanas y no tengo internet asiq por eso he tardado en responder. tengo el coquis aqui conmigo ylas fotos del kit esas las puedo mandar a quien quiera. q me den su emilio y se las mando, pero aviso q pesan bastante. si alquien de l comando madrid quiere el croquis pa escanearlo y colgarlo se lo doy.
a cuidarse y a correr.

digifante
12/11/2003, 22:39
No pasa nada,si puedes enviamelo,para ver que se puede hacer.Y pa que t vas de la tierruca?aqui hay trabajo d sobra,todas las vacas sin ordeñar,el abono sin hechar....jeje,es broma,ta puto currar aki.
digifante@yahoo.es

tiefer90
04/01/2004, 19:07
Yo me he hecho un kit y va de maravilla,reduje el recorrido de la palanca en un 70% al menos y es una pasada.Las marchas entran bien aunque al principio cuesta un poco acostumbrarse.Ya os mandare medidas para que todo el mundo que tenga mk2(excepto cambios por cable)se lo haga en casa en 5 min.

Carls G40
25/01/2004, 22:03
tiefer90 sabes si se puede adaptar al polo 2 86c?
Estoy mu interesado en el tema, m puedes mandar un croquis?
Muchas gracias

Salu2

mars
26/01/2004, 07:23
Cars GK si no me equivoco el Kit sera parecido al de KIT corto recorrido de TDI, en su post tienes fotos para que lo veas. te valdra siempre que tu caja de canvios sea por varillas.

Carls G40
26/01/2004, 13:48
en el post de tdi lo único k veo es una foto de el kit con palanca...
No veo nada k m aclare!

Gracias
Salu2vw

tiefer90
05/02/2004, 20:34
Estoi liadisimo pero os prometo fotos.Carls gk si el varillaje es por cable no vale,para eso hai otro sistema,si es por rotulas si,mi sistema es parecido al de TDI pero un poco mas completo y mas currado,pa mi opinion.

Carls G40
18/03/2004, 21:04
Entre una cosa y otra toavia no se como hacer ese kit a mi Polo 2.
No es por cable, es una varilla ke sale de bajo de la palanca hacia una rótula k hay en la caja.

Salu2 vw

GuLfiTOsO
12/06/2004, 02:43
Hola, hace poco respondi en un post que se hablaba de lo mismo, y no se donde a ido a parar.

Yo el dia que lo aga, que no tardare mucho 1 o 2 semanas, sacare el de mi coche, tomare medidas y lo dibujare en AUTOCAD, que para eso tengo un titulillo. Pondre un post aqui, con las medidas exactas para realizarlo, yo he cogido un F-3000, que es un inoxidable, es lo primero que pille del colegio. Luego lo frese le hice los tres agujeros a diametro 14 a una distancia entre ellos de 25mm en un extremo y listos.
Tranquilos que pasare un dibujo en AUTOCAD con medidas y una foto de como me ha quedado.

Hasta luego!

Napalm
12/06/2004, 12:59
Bueno aki la peña muxo darle al pico pero yo aun no tengo un puto plano de na... haber si menos charla y mas plano!!

GuLfiTOsO
12/06/2004, 14:54
joer tio, esperate!jajaja que yo el lunes y martes tengo examenes de recuperación, y encima trabajo de noche, y no estare en buenas condiciones para desmontar eso. Porque fijo que lo monto al reves!jjajajajaja, tu tranquilo, que como tu y yo nos vemos cuando se queda, ya te lo traere imprimido y despues ya te comes la cabeza de que lo quieres hacer.

Hasta luego!

daniwrc
22/06/2004, 11:03
to esto ta muy bien,a alguien se le a ocurrido algo para los ke tenemos el cambio tirado por cable?
yo lo intentaria pero soy tan manazas ke igual me kedo sin cambio...
este es un llamamiento a esas mentes privilegiadas de la mecanica,desde la desesperacion!!!!!!ofrezco mi buga para la experimentacion(jejeje)!!!!!!

inferjoe
22/06/2004, 14:32
yo que tengo cambio por cable he pensado alguna vez en cambiar el juego de accionamiento de mi caja por la de un golf IV, leon o a3 ya sea TDI o gasofa (la ke valga) que ya tienen un recorrido mas corto (supongo que sera por la caja y no por la palanca), pero claro para ver si vale eso hay que mirarlo en el ekta y yo aun no lo tengo, pasadmelo alguno ssstiaa

GuLfiTOsO
22/06/2004, 23:40
Sabeis que en las motos hay el gas de recorido corto, que gracias a una polea y toda la historia el movimiento de la muñeca disminuye, no hay algo parecido para eso?

GuLfiTOsO
09/07/2004, 01:54
Bueno gente, me dio el venazo a la 1 de la noche y a las 2:20 ya habia rodado con el coche para probarlo, he notado un gran cambio, pero yo creo que aparte de que se recomendo esto para cajas sanas, tambien que la persona aya rodado con su coche un poquillo, sino las marchas van a entrar a rascadas.

Yo he echo un documento con las medidas de la original y la que he echo yo, tambien tengo fotos, si lo quereis me lo pedis y os lo paso, si lo quereis colgar pues muy bien, que me lo pida un moderador o quien sepa ponerlo aqui y se lo paso. Aqui debajo esta mi direcion, hasta luego!

Danieluki
18/05/2007, 15:52
...y nunca mas se supo....

Tanto Rajar y rajar y despues de 38 posts nadie explica ni en ke consiste ni una foto ni nada....
Haber alguno lo ha hecho? Como es la pieza/kit para reducir el recorrido en un mando por cable..?

Gti9A
18/05/2007, 21:49
http://www.oichan.org/mods/in/shift/shorts_e.htm

Danieluki
19/05/2007, 13:41
Jaja , Perfecto...!
Parece ke no está pero este Iñaki sigue ahí trabajando en la sombra...
Menos mal ke los veteranos.... :D

soulfly
19/05/2007, 18:39
No conocias ese link a que no("$%%&$&/·%·%&/&&) , para darte collejas hasta engordar la mano ains....

Gti9A
19/05/2007, 19:38
Jaja , Perfecto...!
Parece ke no está pero este Iñaki sigue ahí trabajando en la sombra...
Menos mal ke los veteranos.... :D

Y por el mismo precio te he mandado un privado para los cables de bujía con tirador

Carls G40
23/05/2007, 10:52
Weenaassss

Me acabo de hacer con un G40 preparadillo... y quería saber si alguien sabe algo del Kit de corto recorrido pal Polo G40.

De la palanca a la caja va una sola varilla.

Me he vuelto loco buscando y en principio para el Polo no he visto nada.

Se que estas cajas incluso se montan en los polos 1.4, Cordoba, Ibiza etc.

Salu2