PDA

Ver la Versión Completa : golf II gti con swap G60


dc_racing
09/04/2010, 10:18
hola foro

el coche en cuestion es un gti II pb con docu de carreras que compre en barcelona
con el swap a G60 ya echo.
realmente era eso un pb con motor g por loq eu estaba practicamente todo por hacer

buscando buscando encontre un g con el motor roto muy cerca de mi pueblo y despues de llegar a un acuerdo con el chico procedimos al desmontaje habia muchas cosa que nos valian ya que casualmente era ngro 5 puertas como el pb mio

a dia de hoy el coche esta ya con los puentes de g frenos brembo de 4 pistones provinientes de ibiza direccion asistida etc........

quedan mil cosas por hacer pero poco a poco se va viendo la luz

por ahora el coche tiene caja de pb y creo que se quedara con ella a no ser que encuentre alguna otra solucion barata me explico

buscando e encontrado que a la caja del pb le vale el grupo de la inca y con eso se consigue reducir la punta a unos 180km ai que como el presupuesto es reducido a mas no poder por ahora y mientra sque no encuentre la manera de un cambio corto con la caja del g se va a quedar asi .

si alguien necesita la referencia de la caja de la inca que vale que lo pida.


reconozco que la caja del pb no es lo mejor por accionamiento durabilidad etc pero con 100 eur consigues un grupo corto.



e estado viendo los kits de potenciacion de sls ¿ qu os parecen? ¿ otras formas de hacerlo?

¿alguna idea para poner un intercooler frontal en plan economico?

al poner los brembo ¿ necesito una bomba mas grande? ¿ cual?



leyendo vi que hay gente que pone la caja de los a3 etc queson mas cortas que las del G pero despues de calcular desarrollos ( llevo llanta 16) se queda larga

me gustaria poner la caja del g por la sencilla razon de que al tener el accionamiento por cables puedes poner la palanca al gusto y por durabilidad.

¿alguna manera economica de hacer mas corta la caja del G?


un saludo a todos desde gredos y gracias de antemano

dc_racing
14/04/2010, 09:11
hola foro

nadie sabe echarme una mano?

SPLMagician
14/04/2010, 16:58
deja la caja de pb, es bastante corta, mucho mas q la 02a, se puede poner un grupo corto a la 02a, tienes q buscar una de passat creo q era CJA pero primero prueba con la 020 si ya la tienes. Ic de sprinter o el q encuentres en el desguace q te kepa. La caja de a3 se te keda larga? aunke lleves llanta 16 es cortisima, mas corta tienes q montar un grupo corto de carreras. Seria lo suyo q montaras bomba mas grande, cual llevas? la de 20mm de pb? ponla de 22 de g60 si tienes el despiece, sino una de t4 o audi. Potenciar es como todo, la pasta q te kieras gastar, con una polea y un chip va bien. Si kieres mas chicha pues puedes acer de todo, acer culata entera, con valvulas mas grandes, pulida arbol de levas, volante aligerao...
El coche para q es? para carreras o pa calle?
mirate bien los posts q hay en potenciacion y swap q esta todo mas q explicado y sino usa la herramienta de buscar.

dc_racing
14/04/2010, 18:54
hola SPLMagician

ante todo gracias por tu respuesta

el coche se va a usar para competir de echo si todo sale bien saldra de coche 0 en la subida de el arenal ( avila ) el 11 de julio.

de hay que busque un cambio muy corto aunque como tambien expongo si encontrara la forma de conseguir unos 185 190 con una o20 o o2a seria lo ideal asi podria poner la palanca elevada.

la bomba que llevo ahora mismo es la del pb como bien dices.

la idea es que llegar a unos 200 caballos por ahora ira sin autoblocante y como dicen los de pirelli la potencia sin control...................

a! tengo el foro mirado entero y e sacado muchas cosas que me an ayudado lo que e preguntado es por si alguien da otras ideas y o opiniones aparte de las que hay que puestas

SPLMagician
15/04/2010, 20:15
golfrr lleva una caja 02a muy muy corta, un dia iva detras suyo y yo iva en cuarta a tope y el iva en kinta a tope, una marcha menos casi. buscate una cja q la llevan los pasats y no se cual mas, creo q algun beetle. el solo lleva el grupo, las relaciones son de 02a de mk2 y el grupo de passat. pero sin autoblocante como tu dices...

dc_racing
16/04/2010, 11:51
hola de nuevo

la caja 02a de que es del a3 o de cual?
voy a mandarle un privado a golfrr haber si no le importa ponerme al dia en el tema

un saludo y gracias!

SPLMagician
17/04/2010, 01:05
la 02a es la de g60, la de a3 y golf4 son la 02m, son iguales pero la 02m es mas corta.

dc_racing
18/04/2010, 10:44
haber si me contesta golf rr y puedo sacar las relacciones de ambas cajas para ver velocidades puntas.

toledin
18/04/2010, 12:54
Las 02M, son de 6 marchas, seran las 02J, de las que estais hablando, que son de 5 marchas de New Beetle y de golf mk4, A3 8L.......

MaX_69
18/04/2010, 15:09
Las 02M, son de 6 marchas, seran las 02J, de las que estais hablando, que son de 5 marchas de New Beetle y de golf mk4, A3 8L.......


exacto!

SPLMagician
18/04/2010, 17:19
Las 02M, son de 6 marchas, seran las 02J, de las que estais hablando, que son de 5 marchas de New Beetle y de golf mk4, A3 8L.......

si señor, se me fue la olla, me referia a la 02j

dc_racing
20/04/2010, 08:58
si alguno podeis poneros en contacto con golf rr os estaria muy agradecido
un saludo

SPLMagician
20/04/2010, 11:33
que quieres saber?

dc_racing
20/04/2010, 15:32
hola
la velocidad punta que da con el grupo que tu me comentaste y o las relacciones de cambio de la caja original del g60 y el grupo de la caja que me dijiste tu para poder sacar yo las puntas en cada marchasi se monta asi

SPLMagician
21/04/2010, 12:09
De velocidad punta se queda 180 mas o menos. Intenta mirar la referencia de las cajas de passat, creo que el new beetle el 2.0 tambien la lleva, sino ves buscando la mas corta que hay, busca la que ponga CJA. Dejale un privado a GorlfRR si tienes alguna duda mas, porque yo no se mucho mas.

dc_racing
21/04/2010, 16:26
joder esa es la punta que busco
180 conllanta 15 imagino no?
si es de passat esa caja no valdra no? lo digo por que lleva el motor longitudinal ¿ o comparten soportes?

¿es de accionamiento por cables?

dc_racing
21/04/2010, 16:26
a se em olvidaba ya me a contestado golf rr y me van quedano las cosas mas claras
haber si me aclarais esas dudillas

SPLMagician
21/04/2010, 19:30
joder esa es la punta que busco
180 conllanta 15 imagino no?
si es de passat esa caja no valdra no? lo digo por que lleva el motor longitudinal ¿ o comparten soportes?

¿es de accionamiento por cables?

si era con llanta 15, el uso solo el grupo de passat, lo demas es de la 02A de serie

dc_racing
22/04/2010, 09:47
si era con llanta 15, el uso solo el grupo de passat, lo demas es de la 02A de serie

por lo que me a comentado uso el gurpo y la piñoneria de la cja y lo monto en la carcasa de o2a por que la otra caja la tenia rota.
al quedarse muy corta busco una 5ª muy larga y ni aun asi pasa de 210 el coche.

un saludo