PDA

Ver la Versión Completa : Dónde reconstruir G en Madrid...


AngelSaxo
30/03/2010, 23:22
Buenas

No sé si es el sitio correcto para el anuncio, supongo que sí, pero si es necesario que lo mueva un moderador.

Estoy ayudando a un amigo a rehacer su coche, y quiere reconstruir el G. Él no se atreve a hacerlo, y yo menos ya que el coche no es mío... xD alguien me puede decir dónde nos lo pueden reconstruir en Madrid?? No tenemos el kit ni lo hemos buscado, tan sólo tenemos el compesor para rehacer.

Cualquier ayuda sería buena, incluso si sabéis de algún tutorial para echar un ojo también se agradece.

Saludos

elaltero
30/03/2010, 23:38
En Madrid ni idea, en Barcelona Jacob los hace, sino tiraria de paginas alemanas o francesas, pero que cuente minimo unos 600e

marinas
31/03/2010, 10:07
aqui habia un tal mick en colmenarejo que era distribuidor de supersport y hacia recos....tenia un corrado g60 rojo que era increible...lo que no se es si seguira haciendolas

escape
01/04/2010, 10:32
En Madrid los hacia Mick, que antes andaba por aqui, pero hace mucho que no se sabe de el, haber si un dia que ande por la zona me acerco por su casa y veo si sigue viviendo alli

LUNADIESEL
02/04/2010, 22:38
ya te busco mail o telefono de un chico del foro mk2 que es mecanico y las hace. Trae los kit buenos de alemania y tiene referencias.

s2

AngelSaxo
03/04/2010, 17:47
Buenas

La verdad que te lo agradecería Lunadiesel

Saludos

Jose suarez
10/04/2010, 18:07
Angel el mio, la verdad que solo le e hecho unos 90km desde que le puse los retenes pero por ahora va bien y espero que no de problemos, pero por lo que he visto no es nada de otro mundo, si no te atreves a poner cojinetes que es lo que veo peor puede llevarlo a un buen tornero a que lo haga, por lo demas como cualquier otra pieza de un motor

Teylah
29/04/2010, 11:19
ya te busco mail o telefono de un chico del foro mk2 que es mecanico y las hace. Trae los kit buenos de alemania y tiene referencias.

s2

Yo he hecho algunos del foro golfmkll no se si te me referías.

450€ la reco completa y puesto en tu casa.

Saludos.

Jose suarez
28/10/2010, 21:20
Yo he hecho algunos del foro golfmkll no se si te me referías.

450€ la reco completa y puesto en tu casa.

Saludos.

Que marcas traes ??