PDA

Ver la Versión Completa : Cortes de inyección en MK3 TDI????


Saki
06/05/2004, 08:35
Os describo lo que me pasa:
El Pasado Domingo el coche iba perfecto y al parar a poner gasoil, no quería arrancar. Se encendían todos los testigos (quiero decir que aparentemente todo estaba bien), el motor de arranque y el motor giraban pero no arrancaba. Miré el aceite y estaba por debajo del mínimo (no se me encendió el testigo del aceite!!!!!). Le puse 1,5 L y al dar a arrancar tardo unos 5 seg. y arranco. Probé el coche y no habían perdidas de potencia ni ruidos raros. Seguí el viaje, + o - 1 hora y sin problemas. Lo curioso es que llevo toda la semana que, cuando voy circulando parece como si cortara la inyección y luego vuelve a ir bien. Lo ha hecho unas 3 o 4 veces y principalmente a bajas vueltas. No son mas de 2 cortes cada vez.

Alguien sabe que puede ser. Al coche le tocaba cambio de aceite hace unos 1000 KMs y ahora tiene 230 mil KMS. Este finde sin falta lo hago.

Gracias apañeros

Alpastu
06/05/2004, 09:28
Por el nivel de aceite no te preocupes aunque este por debajo del minimo aún ahi mas de 2,5 litros
Creo que puedes tener o la bomba injecctora tocada.

TDi
06/05/2004, 09:39
cambiale aceite y filtros, sobre todo el del gasoil... puede estar tupido o tener agua y de ahi los tirones

Un saludo

Saki
07/05/2004, 07:11
Le comente el problema a mi mecánico y me ha dicho que en estos motores falla bastante el relé de la Bomba Inyectora y que posiblemente sea ese el problema. Tengo hora para la semana que viene y lo pondrá en el tester para ver si tiene mas averias. Ya os contaré.