PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce esta herramienta?


St.Machine
23/03/2010, 14:55
Me refiero al nombre sobre todo, entiendo que es un "transportador de formas" por asi decirlo

http://i6.photobucket.com/albums/y236/e78999/Minx/F20C%20Install/03-12-102Large.jpg?t=1268631623

Gracias

DCC
23/03/2010, 15:48
http://www.tools-plus.com/empire-level-2754.html

En algun sitio lo he visto como "indicador de contornos", pero seguro que tiene un nombre más exacto

elsergi
23/03/2010, 18:16
Si, se usa para dejar los dos lados de la carroceria con la misma forma.

Gio
23/03/2010, 18:51
Que cosa mas curiosa, yo que pensaba que era el mitico pela-gambas o la famosa maquina de mover esquinas que a todos nos han pedido alguna vez y no hemos sabido encontrar.

St.Machine
23/03/2010, 20:07
Muchisimas gracias

Desfase 2.0i
23/03/2010, 20:48
Ideaca!!! No lo había visto nunca, y me hubiese venido muy bien para hacer la chapa de separación del filtro de aire. Vaya invento.

danim
23/03/2010, 20:50
es una herramienta que la usan los chapistas normalmente.

se trata de una herramienta de comparacion, yo la he usado para la reparacion de un estribo de un coche accidentado lateralmete. para sacar una forma uniforme

raulmk3
23/03/2010, 23:06
si lo quieres buscar en ebay, en ingles profile gauge.

en el taller le llamabamos "peine". creo que se les llama conformadores tambien.

triste
24/03/2010, 22:04
un peine de curvas de toa la vida hijos...

SPLMagician
25/03/2010, 00:45
hierraco con pinchos

nox
25/03/2010, 13:11
Eso como ya han dicho, es un peine de superficies lo que hace es copiar la forma o contorno de una zona para igualar otra o seguir una linea, es una herramienta de chapista.

Carls G40
25/03/2010, 16:41
Weenas.

Hace unos años tuve una herramienta casi igual pero era de plástico, de la marca RUBI.
Lo utilizamos en la construcción para marcar piezas (azulejos, piso, etc.) para cortar, piezas complicadas como guias de puertas contorneadas, remates de bañeras o platos de ducha, etc.

Salu2

Perin
23/04/2010, 08:33
Pues ahora pongo yo otra, como se llama??
http://www.xworksmotorsport.com/m3%20build%20%2811%29/m3_1595.jpg

elsergi
23/04/2010, 18:32
Para que sirve??

Perin
27/04/2010, 09:19
Para "limpiar" piezas!

Beyker
27/04/2010, 13:51
Un cepillo de alambres neumatico.

Perin
28/04/2010, 07:39
ASi se llama?
Porque yo alambres veo pocos, jejejje!

R.P.M
04/06/2010, 07:11
Hola a todos, el nombre no lo sé pero como bien dicen por aquí sirve para limpiar piezas, pero sobre todo se usa en maquinaria industrial para quitar oxido de camiones, excavadoras, etc. Yo la usé una vez para quitar masilla de sellado en un coche pero es demasiado basta!:p
Saludos!!

Perin
23/06/2010, 10:47
Hola a todos, el nombre no lo sé pero como bien dicen por aquí sirve para limpiar piezas, pero sobre todo se usa en maquinaria industrial para quitar oxido de camiones, excavadoras, etc. Yo la usé una vez para quitar masilla de sellado en un coche pero es demasiado basta!:p
Saludos!!

Es que para eso la quiero pero no se como Pedirla en la ferreteria o buscarla por internet!

lupogt
28/06/2010, 22:10
Es que para eso la quiero pero no se como Pedirla en la ferreteria o buscarla por internet!

Pues fácil, te coges la foto, le das a imprimir y te acercas a un ferretería o donde vendan material industrial. Le dices al dependiente que si tiene esto que sale en la foto, y así hasta parece fácil, yo cuando no sabia el nombre de algo, es lo que hacia y oye normalmente me entendian:D

Jcollar
28/06/2010, 22:17
Pues fácil, te coges la foto, le das a imprimir y te acercas a un ferretería o donde vendan material industrial. Le dices al dependiente que si tiene esto que sale en la foto, y así hasta parece fácil, yo cuando no sabia el nombre de algo, es lo que hacia y oye normalmente me entendian:D

me parto eres un cachondo,

:p:p

Perin
30/06/2010, 11:55
Pues fácil, te coges la foto, le das a imprimir y te acercas a un ferretería o donde vendan material industrial. Le dices al dependiente que si tiene esto que sale en la foto, y así hasta parece fácil, yo cuando no sabia el nombre de algo, es lo que hacia y oye normalmente me entendian:D

Que listo eres tio, no había caido en eso!

Y para buscarlo en internet????? También imprimo la foto????

O les doy tu email y ya se lo explicas tu?????

lupogt
30/06/2010, 15:59
Que listo eres tio, no había caido en eso!

Ya sabes, para eso he ido a colegios públicos

Y para buscarlo en internet????? También imprimo la foto????

O les doy tu email y ya se lo explicas tu?????

Haces un pantallazo (impr pant), luego te vas por ej al paint , y das a la vez al botón de control + v, guardas el documento(pon el nombre que creas mas oportuno). Buscas pag de empresas que vendan material industrial, ferretería, en contacto, te suele venir una dirección de email. Coges esa dirección de email, les mandas el adjunto con la fotografía que anteriormente has guardado, depende de donde sea la pag, intenta utilizar su idioma, español, ingles....en el google hay una herramienta del idioma, que aunque no es muy buena te ayudada.

Mi email no se lo pases, que están últimamente los virus a la que roban e infectan de todo.

Marcel GTI
14/11/2010, 13:59
Pues ahora pongo yo otra, como se llama??
http://www.xworksmotorsport.com/m3%20build%20%2811%29/m3_1595.jpg

El nombre exacto no se cual es,habra varios seguramente,yo lo llamo pistola d puas,normalmente se utiliza para limpiar la cascarilla k keda en las soldaduras realizadas con con un revestimiento solido(electrodos) yo tengo una y d alambres nada,son varillas d unos 3-4 mm
Para limpiar piezas,puede valer,siempre k sean d espesores mayores a 3mm,ya k sil o utilizas en chapas finas las marcara muy mucho,bastante mas k la granalla,la cual por debajo d los 3mm puede preforar

Perin
03/03/2011, 17:03
El nombre exacto no se cual es,habra varios seguramente,yo lo llamo pistola d puas,normalmente se utiliza para limpiar la cascarilla k keda en las soldaduras realizadas con con un revestimiento solido(electrodos) yo tengo una y d alambres nada,son varillas d unos 3-4 mm
Para limpiar piezas,puede valer,siempre k sean d espesores mayores a 3mm,ya k sil o utilizas en chapas finas las marcara muy mucho,bastante mas k la granalla,la cual por debajo d los 3mm puede preforar

Me puedes decir la marca de la que tu tienes y así me busco el catálogo, y a ver si lo encuentro de una p... vez! jejejj