PDA

Ver la Versión Completa : problema al montar direccion asistida


Tolosa
15/03/2010, 12:08
hola buenas tengo un problema y haber si me explico, tengo un mkII kr y el otro dia encontre una direccion asistida de otro kr en el desguace. la sospresa ha sido que cuando empezamos a montar la direccion, el cardan creo que se llama (es la pieza de la caña que va estriada y que encaja en la direccion) no me encaja ya que el cardan que tengo en mi kr el diametro es de 37.40mm y donde tengo que encajar es de 38.40mm. La cuestion es que me falta el cardan que no me dieron en el desguace y al ir hoy mi sorpresa ha sido que han hecho paquete el kr. Querria saber si me valdria algun otro modelo con D.A. que no sea un golf mkII. Bueno espero que hayais entendido, muchas gracias de antemano
un saludo.

Xilux
15/03/2010, 12:51
De que año es tu KR? o de que año era el KR del que sacaste la dirección, porque dependiendo de eso, quizá te venga mejor o cambiar la columna de dirección... o quizá comprar esa pieza nueva en la VW que tampoco será excesivamente cara digo yo...

paulesko
15/03/2010, 12:55
Los cardan para asistida son distintos de los que no llevan asistida. Te podria valer de cualquier golf que lleve direccion asistida o de un toledo de estos

http://www.seat-portal.de/images/pictures/seat-toledo_9384.jpg

es posible que de un corrado tambien te valga, pero de todas formas no creo que haya muchos corrados en el desguace :D

Tolosa
15/03/2010, 16:32
Muchas gracias por todo, he encontrado un toledo y mañana haber si me sueltan.

Tolosa
17/03/2010, 19:59
buenas he estado hoy montando el cardan de direccion de un toledo y nada, no vale. Ya desesperado ire mañana a pregntar a la casa oficial cuanto cuesta, gracias por todo

paulesko
17/03/2010, 20:16
yo tengo el de un toledo... de todas formas, en su dia me volvi loco para encontrar el que me valiera.

p.d. el de corrado tambien vale, hoy he puesto uno y encaja :)

AntonZG
18/03/2010, 01:14
Y de ibizas y cordobas de los primeros tambien sirve.... de golf 3...