PDA

Ver la Versión Completa : F1- Temporada 2010


Páginas : [1] 2 3

lupogt
12/03/2010, 09:38
Bueno señores, mañana empieza el gran negocio de la F1. Pongo este post, para que todas las carreras posteemos aqui( y sea todo mas senscillo) de lo acontecido en cada carrera. Opiniones, clasificaciones etc....

Antes de nada, ya sabremos que habra discursiones amigables, los Kaisianos Vs F.A.( el alias de esta temporada aun lo estoy pensando:D).

Drojog
12/03/2010, 10:00
Antes de nada, ya sabremos que habra discursiones amigables, los Kaisianos Vs F.A.( el alias de esta temporada aun lo estoy pensando:D).

Le podemos llamar el cachodecabron, habeis visto el Ferrari que le han dado para hacer sus cosas?? Joder.

paulesko
12/03/2010, 10:03
Vamos a batir record de posts en este hilo :D porque promete ser una temporada intensisima!!

Para que conste en acta, yo aun era amigo de Lupo antes del mundial 2010 de F1 :D jajaja

Nos vemos en una horas perra!!

lupogt
12/03/2010, 10:16
Vamos a batir record de posts en este hilo :D porque promete ser una temporada intensisima!!

Para que conste en acta, yo aun era amigo de Lupo antes del mundial 2010 de F1 :D jajaja

Nos vemos en una horas perra!!



La verdad que este año puede estar muy bien y vamos a escribir biblias. En mi casa ya hay peleas, mis padres, son de F.A, y ya han pillado unas camisetas de Ferrari, yo todo lo que tenia de otros años de Ferrari, lo tengo guardado, incluso unas zapatillas puma ferrari, que me regalo Amaia, del viaje a Milan en la tienda Ferrari Store.

La verdad, que le han puesto de todo para que gane, me gustara oir que escusas pone si no gana, por que vamos, presupuesto, equipo, coche....luego contamos con la incognita del Kaiser ¿sera capaz a sus 41 años de ganar? ¿ su coche sera competitivo?....luego tenemos a Hamilton, ahora sin su cansino padre....

PD: Pablo, pase lo que pase te seguire hablando en toda la temporada, te veo en un ratejo.

paulesko
12/03/2010, 10:44
Empezamos con los tiempos de la primera sesion de entrenamientos de la temporada

1º Adrian Sutil - Force India 00:01'56''583
2º Fernando Alonso - Ferrari 00:01'56''766 00
3º Robert Kubica - Renault 00:01'57''041
4º Felipe Massa - Ferrari 00:01'57''055 00
5º Jenson Button - McLaren 00:01'57''068 00
6º Lewis Hamilton - McLaren 00:01'57''163 00
7º Vitantonio Liuzzi - Force India 00:01'57''194 00
8º Nico Rosberg - MercedesGP 00:01'57''199 00
9º Mark Webber - Red Bull 00:01'57''255 00
10º Michael Schumacher - MercedesGP 00:01'57''662 00
11º Jaime Alguersuari - Toro Rosso 00:01'57''722 00
12º Nico Hulkenberg - Williams 00:01'57''894 00
13º Sebastian Vette - Red Bull 00:01'57''943 00
14º Sebastian Buemi - Toro Rosso 00:01'58''399 00
15º Rubens Barrichello - Williams 00:01'58''782 00
16º Vitaly Petrov - Renault 00:01'58''880 00
17º Pedro de la Rosa - Sauber 00:02'00''250 00
18º Kamui Kobayashi - Sauber 00:02'01''388 00
19º Timo Glock - Virgin Racing 00:02'03''680 00
20º Heikki Kovalainen - Lotus Racing 00:02'03''848 00
21º Jarno Trulli - Lotus Racing 00:02'03''970 00
22º Karun Chandhok - HRT 00:01'99''999 00
23º Bruno Senna - HRT 00:01'99''999 00
24º Lucas di Grassi - Virgin Racing 00:01'99''999 00:00'43''416

TXU
12/03/2010, 12:29
La temporada se presenta más interesante que nunca...Y la carrera del domingo más aún...

Se aceptan apuestas jeje. Yo apuesto este año por Vettel y el alerón automático de McLaren.

Desfase 2.0i
12/03/2010, 13:23
Buen comienzo de temporada vamos a tener!! :D

TXU
12/03/2010, 13:39
Buen comienzo de temporada vamos a tener!! :D

No se como me las apaño, pero al final siempre acabo viendo casi más carreras con vosotros que en mi casa :D:D:D

TXU
12/03/2010, 14:16
Tiempos de la segunda parte de los entrenamientos libres.

1. Nico Rosberg (GER) Mercedes GP 1:55.409
2. Lewis Hamilton (GBR) McLaren 1:55.854
3. Michael Schumacher (GER) Mercedes GP 1:55.903
4. Jenson Button (GBR) McLaren 1:56.076
5. Sebastian Vettel (GER) Red Bull 1:56.459
6. Nico Hulkemberg (GER) Williams 1:56.501
7. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:56.555
8. Vitaly Petrov (RUS) Renault 1:56.750
9. Fernando Alonso (ESP) Ferrari 1:57.140
10. Pedro de la Rosa (ESP) BMW Sauber 1:57.255
11. Kamui Kobayashi (JPN) BMW Sauber 1:57.352
12. Adrian Sutil (GER) Force India 1:57.361
13. Rubens Barrichello (BRA) Williams 1:57.452
14. Vitantonio Liuzzi (ITA) Force India 1:57.833
15. Robert Kubica (POL) Renault 1:58.155
16. Jaime Alguersuari (ESP) Toro Rosso 1:59.799
17. Mark Webber (AUS) Red Bull 2:00.444
18. Heikki Kovalainen (FIN) Lotus 2:00.873
19. Jarno Trulli (ITA) Lotus 2:00.990
20. Timo Glock (GER) Virgin 2:02.037
21. Lucas di Grassi (BRA) Virgin 2:02.188
22. Bruno Senna (BRA) Hispania 2:06.968
23. Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso
24. Karun Chandhok (IND) Hispania

ELNATH
12/03/2010, 18:05
Yo me juego un dedo*, a ke esta carrera la gana el hindú de Hispania racing. Ya veréis ya...

Y ojito a Kobayashi, ke el año pasado fue de lo más interesante, jejeje.

* Un dedo de Soulfly, obviamente.

Gio
13/03/2010, 23:11
La verdad es que si, que se presenta muy bien todo y muy interesante.

Habra que ver por donde van los tiros en las primeras carreras.

Yo ya por si acaso me pierdo alguna me e bajao una aplicacion para el movil para seguir los tiempos a tiempo real y es la caña :D

RoberG60
14/03/2010, 09:45
No dudo de las posibilidades del "amigo" de Lupo, como tampoco dudo que Schumi dará guerra, o De La Rosa alguna espina se quitará. De lo que si dudo es de las dos nenazas britanicas que este año y los siguientes demostrarán que solo tuvieron un año de buena suerte. La temporada promete.

Saludos, Roberto.

Carls G40
14/03/2010, 11:50
Se abre la Veda!!
Si pestañean se lo van a perder...

Sin duda creo que este será el campeonato más sonado y movidito... y no por el cambio de alonso.
Hay muchas variables o alicientes que harán de este año de F1 si no el mejor, uno de ellos...

Esto empiezaaaaaaaaaaa...

Salu2

elmadden
14/03/2010, 11:57
que nervios!!!

RoberG60
14/03/2010, 13:37
Pues parece que Alonso y Ferrari empiezan bien el año. Lastima de Pedro de la Rosa.

Saludos, Roberto.

lupogt
14/03/2010, 13:58
Buena carrera de Massa( recordar que viene de un brutal accidente) a ver si ganan el campeonato de marcas, me alegraria por la escuderia.

El Kaiser, no esta nada mal, tiene que coger ritmo de carrera, pero vamos despues de varias temporadas que no corria.

Cada dia me cae mejor Pedro de la Rosa, que tio mas simpatico, a ver si tiene mejor suerte.

Desfase 2.0i
15/03/2010, 23:11
Lo mejor de la carrera, sin duda, los canelones. Lo peor, que lupo no se dignó a llamár por teléfono hasta que no empezó la película :D

Ver la carrera sólo en casa ya no tendría sentido para mi. Cuando nos juntamos todos, Paulesko pone los tiempos, parciales y paradas en el portatil y Lobato comenta segundos más tarde lo que se acaba de decir en el salón, la F1 tiene otro color!!

Es impresionante ver ahora las paradas, cambios de ruedas en 4 segundos, que para entonces yo no he acabado de agacharme para ver donde apoyo el gato... La temporada promete. Txu, la próxima, ¿donde la vemos?

TXU
16/03/2010, 10:49
Tremendos los canelones !!! Nos los terminamos ayer, no fuera a ser que se estropearan.

La verdad es que cualquiera puede ser comentarista de F1 al mismo nivel de Lobato y la Sexta; sólo se necesita un portátil, la página con los tiempos y un comentarista más forofo que entendido. Encima tienen el punto de suerte de que cuando pasa algo están en publicidad...no vuelvo a ver una carrera de F1 sin portátil.

La próxima no lo se, pero la de Malasia espero verla con Pablo, Jose, etc, etc. Y ya serían 2 de 3 !!!!

Lupo, no te queda nada que sufrir este año....De momento los de la Sexta ya han dicho que F.A. lleva pleno de victorias esta temporada, que depende de sí mismo para ganar el Mundial, etc, etc,etc.

lupogt
16/03/2010, 10:59
No creo que sufra mucho, el domingo ya vi que va a ver rencillas, entre Massa y F.A(aun sigo pensando el alias) , no es por nada, pero raro es en el equipo que va , que no discute con el compañero. Al final pasara lo de siempre.

Me quedo con el Kaiser, que me gusto verle otra vez correr.

De los comentarios de la sexta, no se que le pasa a mi tele, que se le va el volumen misteriosamente:D

Desfase 2.0i
16/03/2010, 21:23
No creo que sufra mucho, el domingo ya vi que va a ver rencillas, entre Massa y F.A(aun sigo pensando el alias) , no es por nada, pero raro es en el equipo que va , que no discute con el compañero. Al final pasara lo de siempre.

Me quedo con el Kaiser, que me gusto verle otra vez correr.

Hazte un blog! :D juasjuas!


De los comentarios de la sexta, no se que le pasa a mi tele, que se le va el volumen misteriosamente:D

Haberlo visto con nosotros, que le poníamos volumen personalizado.

TXU
16/03/2010, 23:05
Haberlo visto con nosotros, que le poníamos volumen personalizado.

En un salón cualquiera de Lavapiés: Coñó !! Alonso va en vuelta rápida.....

En la cabina de La Sexta de Bahrein 2 minutos después: Atención, Alonso ha estado marcando tiempos de vuelta rápida, parece ser que los blandos empiezan a hacer su efecto, bla,bla,bla



Y mientras en Aralar...:D:D:D

RoberG60
27/03/2010, 19:04
Que pasa que ya pierde fuelle esto? No hay comentarios del Hamilton que no controla el embrague de su mercedes amg? Que mal nos sienta madrugar.

Saludos, Roberto.

ELNATH
27/03/2010, 19:51
Pobre Hamilton, con lo buenecico ke es y ke malas personas las autoridades australianas!!!
Si es ke le tienen manía!

TXU
27/03/2010, 20:47
Que rápido llegaron los de McLaren para tapar a las cámaras de TV y que no pudieran grabar como la policía se lo llevaba a comisaría. Realmente no se muy bien lo que hizo, se pasó en la velocidad ?? Se le fue de atrás ?? o que ??

Si soy el de la grúa, me doy la escapada como el Dioni....:D:D:D


Como no espabilen los demás, este año veo un mano a mano entre RedBull y Ferrari, el resto están bastante lejos....

ELNATH
27/03/2010, 21:41
Sí, parece ke iba haciendo el cani, doblando esquinas a base de gas :D

RoberG60
27/03/2010, 23:28
Realmente no se muy bien lo que hizo, se pasó en la velocidad ?? Se le fue de atrás ?? o que ??


Si escuchases al Lobato ya te enterabas rapido, con lo que os ha enseñado y el desprecio que le teneis-

Saludos, Roberto

lupogt
28/03/2010, 05:43
Salio haciendo ruedas...

RoberG60
28/03/2010, 05:56
Bueno parece que alguien más madruga para ver al Alonso jajaja.

Saludos, Roberto.

lupogt
28/03/2010, 07:08
Yo madrugaria para ver al Kaiser:D

Parece que no sabe salir en mojadito con un coche de verdad.

No he madrugado, he salido de fiesta y acabo de llegar de chochomil madre mia cuanta guarrona por dios

Hamilton va como un tiro y eso que el calvo decia que estab preocupado por su paseo con la policia....

En ferrari van a terminar a palos:D

Madre mia que barriobajerooooooo

Me voy a dormir

RoberG60
28/03/2010, 08:31
Ostiaaaaa mira tu para qe practicaba drift el Jamilton, menudo trompo que se ha marcado con ayuda de Weber.
La carrera... rara y el ganador, Travolta.

Saludos, Roberto.

lupogt
28/03/2010, 08:51
Ostiaaaaa mira tu para qe practicaba drift el Jamilton, menudo trompo que se ha marcado con ayuda de Weber.
La carrera... rara y el ganador, Travolta.

Saludos, Roberto.

El tontolin de Weber....

Travolta madre mia, esta ceporronn ceporron.

Ahora si que me voy dormir

TXU
28/03/2010, 15:32
Si escuchases al Lobato ya te enterabas rapido, con lo que os ha enseñado y el desprecio que le teneis

Mucho antes de que a Lobato se le pasara por la cabeza vivir y salir de casa a cuenta de la F1, ya veía yo las carreras los domingos en TVE. Poco va a enseñar Lobato and Cía, cuando lo único que hacen es leer una pantalla de tiempos y dar su opinión "totalmente neutra" de la situación...

Lo de hoy echando pestes de Ferrari porque Alonso no adelantaba a Massa es de escándalo.... Si Fernando va más rápido que Massa !!! No lo puede adelantar ?? Deberían hacer algo desde el equipo !!! Y Gené echando balones fuera....

RoberG60
28/03/2010, 18:28
Ahora resulta que todos vimos empezar a correr a Alberto Ascari cuamdo empezaba en las carreras, todavia no exsiaq la F1 pero ya la veiamos.

O has visto una carrera diferente a la que vimos el resto de mortales, o has visto que durante unas cuantas vueltas Alonso iba bastante más rapido que massa, que si no fuese su compañero de equipo, le hubiese tiarao el coche en cuanto hubiese podido. Lo que no se podía era que pasase algo y perder los 2 coches. Que el Lobato se pasa de alonsista, ya lo sabe hasta él, cuando era McLaren o Ferrari con Schumi y Rubens, protestaba por las ordenes de equipo y ahora las pide para Alonso. Está claro que solo van 2 carreras y todavía no está el titulo de nadie en juego. Tambien me parece mal que la sexta aplique la mania que tenia telecinco de meter publicidad, pero la pasta es la pasta y es lo que hay. Lol que está claro y nadie me va a convencer de lo contrario, es que antes de 2005 palabras como Pitlane, rebufo, slick y demás palabros, sonaban a chino y, desde que Lobato, Gonzalo Serrano y telecinco le dieron otro punto de vista a las carreras, metiendo previos, entrevistas, entresijos de boxes, fabricas,etc a todos somos expertos y ahora un Prius es un coche con KERS.

Saludos, Roberto.

Desfase 2.0i
28/03/2010, 20:27
Carrera divertida!!! Cómo lo hemos pasado, hasta dos policías forales que había viendo la carrera en el bar con nosotros (si si, a esas horas :D) han gritado el "aibaaaaaaaaa" cuando Webber ha hecho el strike con hamilton. Vaya últimas vueltas intensas, y vaya carrerón en general!!

Me ha encantado Kubica, que además de demostrar a redbull que el motor renault funciona, ha hecho una carrera agresiva y con atractivo para el público, metiendo el morro a todo el que se pusiera por delante.

Alonso, pletórico. Con una estrategia de correr con blandos casi toda la carrera y ahí ha estado, 14 puestos por delante de cómo se puso en la primera curva, aunque uno por detrás de cómo ha salido. Aun así, una de esas remontadas que se recuerdan de hamilton la temporada pasada, o de schumacher hace alguna más. Si la salida hubiese sido buena y no se hubiera quedado haciendo ruedas en el sitio como hamilton el día anterior, habría ido bastante mejor la cosa. Iba más rápido que Massa, pero es "demigrante" que los comentaristas critiquen que éste no se apartase al paso de Alonso cuando temporadas atrás han defendido a muerte lo contrario. Son dos pilotos y punto!! además, las órdenes de equipo son ilegales y sucias!

Button muy arriesgado ha acertado, aunque las primeras curvas parecía que la había cagado con todo el equipo, enseguida ha empezado a meter segundos como si no costara, anticipándose a la parada masiva de después!

Lo hemos pasado bien ;)

A Malasia hemos de ir!

paulesko
28/03/2010, 22:40
Ahora resulta que todos vimos empezar a correr a Alberto Ascari cuamdo empezaba en las carreras, todavia no exsiaq la F1 pero ya la veiamos.

O has visto una carrera diferente a la que vimos el resto de mortales, o has visto que durante unas cuantas vueltas Alonso iba bastante más rapido que massa, que si no fuese su compañero de equipo, le hubiese tiarao el coche en cuanto hubiese podido. Lo que no se podía era que pasase algo y perder los 2 coches. Que el Lobato se pasa de alonsista, ya lo sabe hasta él, cuando era McLaren o Ferrari con Schumi y Rubens, protestaba por las ordenes de equipo y ahora las pide para Alonso. Está claro que solo van 2 carreras y todavía no está el titulo de nadie en juego. Tambien me parece mal que la sexta aplique la mania que tenia telecinco de meter publicidad, pero la pasta es la pasta y es lo que hay. Lol que está claro y nadie me va a convencer de lo contrario, es que antes de 2005 palabras como Pitlane, rebufo, slick y demás palabros, sonaban a chino y, desde que Lobato, Gonzalo Serrano y telecinco le dieron otro punto de vista a las carreras, metiendo previos, entrevistas, entresijos de boxes, fabricas,etc a todos somos expertos y ahora un Prius es un coche con KERS.

Saludos, Roberto.

Si lo qeue sale en el previo te parecen entresijos estamos apañados! son generalidades de la f1, no entresijos.

Respecto a la carrera, creo que el mejor ha sido kubica, con una carrera sin errores, siendo muy agresivo y sacando petroleo del renault.

Button se arriesgó y ganó, por lo demás no me parece que haya hecho nada destacable, aunque tener los huevos de poner los slicks con la pista tan mojada no es moco de pavo teniendo en cuenta que iba 5º cuando lo hizo.

Massa no se metió en líos y ya está, me esta defraudando un montón; esta a un mundo de su compañero de equipo en cuanto a ritmo de carrera. No se si es porque no esta al 100% despues del accidente o porque las comparaciones son odiosas pero la verdad es que estas dos carreras me parece que no esta al mismo nivel que Alonso.

Alonso ha hecho una remontada cojonuda y bla bla bla, pero eso no te da puntos si la remontada es el fruto de una cagada de espanto en la salida. Aunque la carrera ha sido muy buena, lo unico que ha hecho ha sido salvar los muebles. 1º del mundial y lo veo con mucha fuerza ahi arriba, me gusta lo que veo.

Rosberg. Me parece que es un buenisimo piloto, y creo que michael va a tener verdaderos problemas con él, no estamos ante un kovalainen o barrichelo. Mucho ojito, yo creo que esta al nivel de kubica o vettel, solo que nunca ha tenido un coche realmente bueno, veremos este año.

Schumi, pues lo he visto un poco flojo, la verdad, algo lento en clasificacion y oxidado en carrera. Estoy seguro que ira mejorando poco a poco y tengo mucho interes en ver como reacciona rosberg, que ocmo digo me parece un gran piloto.

Hamilton es un niño malcriado que pilota como nadie, el resultado es tan impredicible como divertido. Creo que ha hecho una gran carrera, se le ha visto muy activo en todo momento aprovechando cualquier resquicio, aunque cuando se encuentra con pilotos de su talla como kubica o alonso se le ve mas precavido, casi demasiado... Mal por quejarse del equipo despues de la mala imagen del sabado, y porque de no haber parado lo mismo teniamos otro sanganchao, dado que su estilo de pilotaje arrasa con las ruedas rapidamente.

Tema Red bull. Lo estan haciendo fatal, pero fatal tanto pilotos como equipo. Tienen un coche fragil como el mclaren 2005 (Adrian Newey es diseñador de ambos, que casualidad) pero muy rapido, y eso no sirve para ganar mundiales. Los pilotos tambien tienen lo suyo, webber mediocre en bahrein y liandola parda en melbourne... vaya plan. Vettel rompiendo los coches... me abstengo de decir nada mas porque es pronto aun, pero no tiene buena pinta este equipo, y es una pena.

RoberG60
29/03/2010, 00:11
Si lo qeue sale en el previo te parecen entresijos estamos apañados! son generalidades de la f1, no entresijos.


No se cuantas oportunidades tienes de ver como es Woking por dentro, o Renault, que es un hospitality, para que sirve cada boton de un volante... eso eran cosas que nunca se habian parado a explicar en TV, en el mundial de motos hacen lo mismo ahora, de algun sitio aprenderían. Si a la parte mala del previo te refieres a las perlas que suelta la Nira o cuando se ponen a hacer el gamba por el pitlane, ahi estoy de acuerdo.

Tambie de acuerdo con el carreron de Kubica y la cagada de Alonso al que ha ayudado Button, que por cierto no me ha parecido nada fuera de lo normal. Es cierto que ha arriesgado mucho cambiando gomas cuando todavia era peligroso pero en la posicion donde estaba, algo tenía que hacer. Despues solo se ha limitado a llevar el coche a meta.

Saludos, Roberto.

RobertoSR
29/03/2010, 22:45
Pues otro que estuvo pegado a la tele bien prontico por la mañana... A mi juicio...
Tema Team Ferracas... pues sinceramente Alonso iba más rápido y Massa le hizo tapón... pero Alonso parece que no se la jugó por si a Massa se le iba la fresa y quedaban los dos fuera. Quedan carreras todavía y Alonso sabe que no es rival, ya le dará pal pelo en otra ocasión. Remontada de grande para el asturiano
Tema Red Bull... mecawen la leche, pobre Vettel...
Renault, ole Kubica, pero ole ole
Mercedes... Button ya ha ganado su carrera de la temporada, así que ya no hará nada más... :D Carrerón de Hamilton, muy divertidos sus adelantamientos y las luchas que se han montado por donde iba.
Rosberg y el Kaiser, pues nada además de lo que comentais, el primero lo hizo bien, y para el segundo, 3 en 1...
Y Algersuari (o como se escriba) hizo una gran carrera, no se tiene que ir tranquilo llevando a Schumi detrás... y tremendo De la Rosa, aunque el sauber no tenga punta...
Y Lobato... pues que le quiten y me pongan a mi, que se menos de periodismo, pero más de coches... :D
Saludos
PD: ojalá todas las carreras de F1 fueran como esta última

lupogt
30/03/2010, 14:49
http://www.youtube.com/watch?v=PUq2pamBvI0&feature=player_embedded

hechando carreritas por la calle....muy mal caballero, donde estan ahora los que critican a Hamilton por hacer lo mismo, o a Raikkonen.

A LA CARCELLLLLLLLLLLLLLLL

ELNATH
30/03/2010, 22:45
A ver; todos tenemos derecho a hacer el "cani", el tema es ke luego los demás tienen/tenemos derecho a reirnos cuando os/nos pillan.

Hay ke atenerse a las consecuencias si luego salen mal dadas, y a mí, personalmente, algunos ya me cansan con el "primero lo hago, y luego pido perdón y arreglado. Siempre funciona, soy un nene bueno"

Raikkonen tiene más "clase", no sólo hubiera hecho el cani, sino ke luego se hubiera dado a la fuga, y si después hubiera pedido perdón, sería con un Vodka en la mano.

:D

Desfase 2.0i
30/03/2010, 23:06
A ver; todos tenemos derecho a hacer el "cani", el tema es ke luego los demás tienen/tenemos derecho a reirnos cuando os/nos pillan.

juasjuas!! Es que hamilton tenía cara del niño al que han pillado con el coche de su padre.

Lupo, a ver si te entra en la cabeza: Que resaltemos cualquier valor negativo de ALGO o ALGUIEN no significa que lo odiemos, ni que seamos incondicionales de su supuesto rival. Léase Alonso, VR6 o BMW. Así como que si hablamos bien de ALGO o ALGUIEN no supone que lo consideremos el poder supremo ni la verdad absoluta.

kazerdo
31/03/2010, 00:04
Raikkonen tiene más "clase", no sólo hubiera hecho el cani, sino ke luego se hubiera dado a la fuga, y si después hubiera pedido perdón, sería con un Vodka en la mano.

:D

jajajajaja ya te digo!

RoberG60
04/04/2010, 10:47
Pues nada, despues de una clasificacion bastante rara de ayer, carrera menos rara. Por lo menos la nueva reglamentacion de boxes permite adelantar bastantes posiciones variando estrategias. Putada lo de Pedro al no poder empezar la carrera y putada tambien para Alonso al tener que bajarse del coche 2 vueltas antes del final. Esperemos que las siguientes carreras vayan a mejor.

Saludos, Roberto.

Desfase 2.0i
04/04/2010, 13:48
Pues hoy me la he perdido, me ha tocado en mitad de un viaje, pero parece que ha estado entretenida por lo que me ha contado Paulesko.

Valentino_Jorge
04/04/2010, 22:39
lo recozco, hoy cuando vi a alonso con el motor roto, me estaba imaginando a lupo frotando las manos :D

como dice rober ha sido todo raro, tanto clasificacion como carrera.

tanto mclaren como ferrari han pecado de tener demasiada fe en los radares meteorologicos para sacar sus coches a pista en la Q1 y han pagado por ello.

se esperaba un carreron increible, con todos los pilotos destacados detras, aunque (para mi) ha sido una carrera bastante mediocre... bastante pasividad tanto de massa como de alonso en gran parte de la carrera (aunque alonso dijo que llevaba roto el embrague). hamilton estubo mas activo y estubo realmente divertido el duelo con petrov.

por lo demas, pocas cosas destacables, aunque de haber habido lluvia seguro que hubiera sido otro cantar.

una pena lo de de la rosa, esperemos que en china pueda demostrar su valia.

un saludo

TXU
05/04/2010, 00:10
A mi la calificación me ha parecido de lo mejor en mucho tiempo: Un Zas, en toda la boca !!! a las escuderías grandes y prepotentes que están esperando a que falten 3 minutos para salir, hacer la vuelta y meterse dentro. Estaba visto que algún día les tenía que pasar y se han caído con todo el equipo, querer excusarse en el meteorólogo (que parte de culpa tiene) me parece rastrero.

La carrera me ha parecido mediocre y aburrida salvo en algunos casos. Me ha gustado ver a Petrov dándole cera a Hamilton durante un rato. Ver como Alguersuari cada carrera va un poco más allá en su progresión y al pobre Kovalainen adelantado por un Hispania...estaría pensando, que cojones pasa aquí ????

De las 2 o 3 coladas de Alonso intentando adelantar a Button no voy a decir nada, para eso ya se encargará Lupo mañana XdXd.

Y más deprimente me parece, aunque no es novedad, es el enclave de comentaristas de la Sexta....sólo les falta la Mona Chita, porque del resto van servidos. Hoy se les ha unido Carlos Sainz, que hasta la vuelta 4 no ha abierto la boca, para después ir soltando 4 frases sueltas en plan: Hola, estoy aquí, lo que digo es lo que todos pensáis, pero me pagan por hablar...

Un detalle a favor de Gené y que me llamó la atención: 6 segundos antes de que el Ferrari de Alonso empezara a echar humo, dijo: Por como suena, ese motor va roto.... el resto ya es conocido por todos.

Desfase 2.0i
05/04/2010, 00:39
lo recozco, hoy cuando vi a alonso con el motor roto, me estaba imaginando a lupo frotando las manos :D

De las 2 o 3 coladas de Alonso intentando adelantar a Button no voy a decir nada, para eso ya se encargará Lupo mañana XdXd.

http://lh5.ggpht.com/carlos57775/SCobc6EL_hI/AAAAAAAABys/RG0y66Z3ZDY/s288/Don%27t%20feed%20the%20troll.jpg

SPLMagician
05/04/2010, 01:00
jojojo q wena la foto disfrazau, para mi a sio un carreron de alguersuari, y de alonso con el embrague droto, segun a dicho, tenia q reducir antes y luego frenar, por eso las pasadas a button, y supongo q por las reducidas bestias abra rebentao el motol, para mi a sio un brutal, conducir asi y q no se note q llevava el embrague roto, me parece algo increible. Este tio es una autentica machine, solo como anecdota, el señor richard hamond de topgear, probo un renault de f1 y el tio esta acostumbrado a llevar super coches y no despacio precisamente, y no tuvo cojones de calentar los neumaticos, y tuvo el pie a fondo durante 0,7seg. imaginaros la proeza de este hombre de ir toda una carrera asi y q ni se note, para kitarse el sombrero. Como me a gustado ver a hamilton intentando pasar a sutil y no poder jejeje. Una pena lo de de la rosa, a ver si en la proxima carrera les salen mejor las cosas a estos 2, xq alguersuari tiene q estar mas contento q tó.

lupogt
05/04/2010, 10:47
http://img57.imageshack.us/img57/8617/jaja2pz.gif



jajajajajaj ,jajajajajajjaja jajajajajja, QUE LE DEN POR DONDE ESCUECEN LO PEPINOS....lloron.


No me podia parar de reir cuando le vi tirar humo de motor, y que siempre sean excusas, ayer por la noche estuve viendo un programa de F1(tg2 o algo asi,es una gallega), en el cual un ingeniero, le preguntaron por esta averia, y dijo que es imposible, con un F1, salir desde parado, o entrar en boxes sin embrage, asi que NO OS CUENTEN MILONGAS.

Bueno mañana escribo y busco fotos mias riendome, que ahora ando cogiendo conesion de un conce de audi de Santiago y no es plan.

pd: Massa lider del mundial:D:D:D:D
pd2: jijijijiji

SPLMagician
05/04/2010, 11:23
si te hubieras fijao en la carrera, cuando ponian la camara de alonso se escuchava q el motor hacia cosas raras al reducir, sino mirate la carrera, y es mas, no recuerdo q comentarista lo dijo unas vueltas antes. Ademas solo hay q ver las pasadas a button para ver q algo no iva bien, o q no pudiera pasarlo con neumaticos blandos y massa lo paso como si fuera un colista.

Desfase 2.0i
05/04/2010, 18:12
Visteis ésto? Debió metérse una avispa en el coche de Hamilton. Menudos volantazos hasta que consiguió echarla al final de la recta...

http://i43.tinypic.com/1zp2tld.gif

lupogt
05/04/2010, 21:06
si te hubieras fijao en la carrera, cuando ponian la camara de alonso se escuchava q el motor hacia cosas raras al reducir, sino mirate la carrera, y es mas, no recuerdo q comentarista lo dijo unas vueltas antes. Ademas solo hay q ver las pasadas a button para ver q algo no iva bien, o q no pudiera pasarlo con neumaticos blandos y massa lo paso como si fuera un colista.

Pero¿ hay volumen?????

Solo se que ya van dos carreras que va por detras de Massa, me alegro por el que se merece ser campeon.

paulesko
05/04/2010, 22:31
Pero¿ hay volumen?????

Solo se que ya van dos carreras que va por detras de Massa, me alegro por el que se merece ser campeon.

Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, yo me fijo en estas cosas. Los libres hay que cogerlos con pinzas, por supuesto.

BAHRAIN ALONSO MASSA DIFERENECIA

FP1 1.56.766 1.57.055 0.7s ALO
FP2 1.57.140 1.56.555 0.7s MAS
FP3 1.54.099 1.54.739 0.6s ALO

Q1 1.54.612 1.55.313 0.6s ALO
Q2 1.54.172 1.54.331 0.2s ALO
Q3 1.54.608 1.54.242 0.4s MAS
VR 1.58.287 1.59.732 1.5s ALO (ponga su roto2 aqui)


AUSTRALIA ALONSO MASSA DIFERENECIA

FP1 1.27.747 1.27.511 0.2s MAS
FP2 1.29.025 1.29.591 0.5s ALO
FP3 1.24.929 1.25.549 0.6s ALO

Q1 1.25.082 1.25.548 0.5s ALO
Q2 1.24.335 1.25.010 0.7s ALO
Q3 1.24.111 1.24.837 0.7s ALO
VR 1.29.707 1.29.537 0.2s MAS

MALAYSIA ALONSO MASSA DIFERENECIA

FP1 1.35.959 1.36.451 0.5s ALO
FP2 1.35.581 1.36.602 1.1s ALO
FP3 1.33.751 1.34.174 0.4s ALO

Q1 1.53.044 1.53.283 0.2s ALO
Q2
Q3
VR 1.37.231 1.37.784 0.5s ALO

Diría que en terminos generales Alonso es medio segundo por vuelta mas rapido que Massa en igualdad de condiciones. Lo cual, dicho sea de paso, me parece una salvajada.

lupogt
05/04/2010, 22:58
http://www.thef1.com/gp-resultados

Sera mas rapido en vueltas, pero va por detras en la general( es como la fabula de la liebre y la tortuga). Pero me temo que ninguno de los dos ganara el mundial, ganaran el de marcas, pero el de pilotos, por desgracia para Ferrari no.

Desfase 2.0i
05/04/2010, 23:06
Esperaba esa respuesta tuya, lupo. ¿Desde cuando a ti te parece mejor el primero por el hecho de llevar más puntos?

RoberG60
05/04/2010, 23:23
Si al final lupo tiene lo que queria, veros a todos picados con sus comentarios. El sabe de sobra quien tiene posibilidades de ganar y sabe de sobra que massa no es mas que otro Barrichelo, tuvo el mundial a tiro en 2008 y pienso que no tendra mas oportunidad. A Ferrari le interesa que Alonso sea el 1er piloto, si le interesa a Botin, le interesa a Ferrari. Red Bull está tambien muy fuerte y ahi estara la cosa.

Saludos, Roberto.

paulesko
05/04/2010, 23:39
De todas formas, Alonso, por la razon que sea esta cometiendo mas fallos que de costumbre. (clasificacion en bahrein y salida en australia) si a eso le sumamos el completo desastre de malaysia.. lo que sorprende es que vaya segundo.

lupogt
06/04/2010, 10:00
lo que sorprende es que vaya segundo.


Si tienes lo mejor , el equipo que mas pasta gasta, esto ya me suena a escusa barata.......tampoco los demas estan mucho mejor. Alberto, en este circo de la f1, no gana el mejor( si fuera asi habria uno que tendria 11 titulos minimo).

Por ahora me lo estoy pasando de escandalo, que salidas mas malas por dios,parece que no sabe salir con un buen coche:D

paulesko
06/04/2010, 10:32
Yo no excuso a Alonso eh Lupo, yo digo que creo que lo esta haciendo mal, sin excusas. Si tuviera que poner una excusa diria que se tiene que adaptar al nuevo equipo... pero no creo que sea cierto, sin mas igual esta un poco descentrado.

Desfase 2.0i
06/04/2010, 10:33
Por ahora me lo estoy pasando de escandalo

Eso sin duda. La primera por la compañía, la segunda porque fue espectacular, y aunque no he visto esta tercera, haces que me ría :D

La próxima tocará juntarnos a verla en la cervecería!!

lupogt
06/04/2010, 10:59
Yo no excuso a Alonso eh Lupo, yo digo que creo que lo esta haciendo mal, sin excusas. Si tuviera que poner una excusa diria que se tiene que adaptar al nuevo equipo... pero no creo que sea cierto, sin mas igual esta un poco descentrado.


Yo creo, sinceramente, que TIENE MUCHA PRESION, sabe que no puede poner escusas, o gana o se le viene todo en contra suya, por ahi veo que se le va a escapar el mundial, por la presion de no perder.

Puedo escoger yo cerveceria??? que conozco una que las camareras son lijeritas de ropa:D:D:D

Amberdawn
06/04/2010, 15:36
Visteis ésto? Debió metérse una avispa en el coche de Hamilton. Menudos volantazos hasta que consiguió echarla al final de la recta...

http://i43.tinypic.com/1zp2tld.gif

Tenía desalineada la dirección y se le iba a la izquierda, por eso corregía y hacia caso de la ley de un cambio de dirección. :D:D

Yo no voy a entrar que si que se oía, no se oía el embrague, sólo puedo decir que 3 motores Ferrari rompieron y que viendo cómo salía Bruno Senna con el embrague 1/0 que llevaba en Bahrein (malo pero embrague :D) dudo un poco de toda la historia. No es tonto y no va a echar piedras a su tejado.

Me abstengo de hablar de los comentaristas, menos de Gené que se ve que sabe rato.

Valentino_Jorge
06/04/2010, 16:09
Yo creo, sinceramente, que TIENE MUCHA PRESION, sabe que no puede poner escusas, o gana o se le viene todo en contra suya, por ahi veo que se le va a escapar el mundial, por la presion de no perder.

presion desde luego que la tiene toda.

estos ultimos años fue "ala machote, sal a pista y haz lo que puedas" y palmada en la espalda. ahora la exigencia es ganar la carrera y demostrar que puede volver a ganar el mundial.

eso si... no me parece el piloto que peor lleve la presion... hay otro por ahi con el pelo corto que lleva un mclaren y que estubo mucho en la playa que se pone bastante mas nervioso..... basta ver el gif. se sabe algo de si lo van a sancionar?

y hablando de sanciones... ole los co.jones de kubica en la clasificacion :D todos parados en fila esperando a que se pusiera en verde el semaforo y los adelanta a todos jejejeje

un saludo

Desfase 2.0i
06/04/2010, 16:19
Tenía desalineada la dirección y se le iba a la izquierda, por eso corregía y hacia caso de la ley de un cambio de dirección. :D:D


Si ya nos lo dice Krosher... ¿Dónde vas con esas caídas!!?? No me extraña que se le vaya para todos los lados en recto :D

RoberG60
06/04/2010, 22:18
Si no siguiese la F1, al leer todo esto creeria que estamos en el GP nº 16, todavia quedan muuuuuchos motores que romper, muchas cagadas y muchos puntos. Hasta puede encontrar Schumacher un CRC que desoxide su cuerpo y pueda demostrar esa fama que le han puesto.

Saludos, Roberto.

TXU
06/04/2010, 22:52
Me río yo de la presión que sufre Alonso, Hamilton o cualquiera de los pilotos que están hoy en día en F1. Si acaso algún ingeniero necesitará alguna pastilla durante la carrera, pero los pilotos.... Que le pregunten a Kimmi, que la única presión que sufría era en la cabeza cuando bebía la noche antes...

Este circo igual que el fútbol aquí o la NBA en Usa está así montado. A cada carrera parece que está todo decidido, que no hay vuelta atrás y que los pequeños problemas son gigantescos. Hoy se habla de la fiabilidad de Ferrari, pero la semana pasada decían que los Red Bull iban fatal y que darían muchos dolores de cabeza, bla,bla,bla,bla...

De que Alonso iba si embrague me rió también un rato. Puede que tuviera problemas, que no lo dudo, quizás sí que fuera del embrague, pero todos los que seguimos la F1 desde hace tiempo, sabemos que lo más común es ocultar los problemas en público sobre todo si son de motor. Es muy fácil decir que De La Rosa no salió por problemas hidráulicos, o que Alonso iba sin embrague...Ellos hablan, la prensa tiene algo para escribir y procuran que se entere la menor cantidad de personas posibles.

ELNATH
06/04/2010, 22:59
Si tienes lo mejor , el equipo que mas pasta gasta, ...

Eso ke se lo digan a Jarno & cía con Toyota :D


Visteis ésto? Debió metérse una avispa en el coche de Hamilton. Menudos volantazos hasta que consiguió echarla al final de la recta...

http://i43.tinypic.com/1zp2tld.gif

A este tío deberían kemarlo... (ver *)


pr

eso si... no me parece el piloto que peor lleve la presion... hay otro por ahi con el pelo corto que lleva un mclaren y que estubo mucho en la playa que se pone bastante mas nervioso..... basta ver el gif. se sabe algo de si lo van a sancionar?

y hablando de sanciones... ole los co.jones de kubica en la clasificacion :D todos parados en fila esperando a que se pusiera en verde el semaforo y los adelanta a todos jejejeje

un saludo

* No, no lo sancionan... le dieron una "advertencia", y la pregunta es:
Ahora en China; pueden todos los pilotos hacer lo mismo en (al menos) una ocasión??? Pq puede ser un festival... pero sería lo justo, como con él:
"Eres un nene malo, eso no se hace, KK. La próxima vez ke lo hagas tú te castigamos... y la primera ke la hagan los demás, tb"

Lo de Kubica, otro... con lo ke me gusta el mamón, hizo una de Jaimito (como el nene-malo).
Y vistéis en la Q3 como se pusieron los Force India por si las "flys"?

paulesko
06/04/2010, 23:03
Eso ke se lo digan a Jarno & cía con Toyota :D




A este tío deberían kemarlo... (ver *)




* No, no lo sancionan... le dieron una "advertencia", y la pregunta es:
Ahora en China; pueden todos los pilotos hacer lo mismo en (al menos) una ocasión??? Pq puede ser un festival... pero sería lo justo, como con él:
"Eres un nene malo, eso no se hace, KK. La próxima vez ke lo hagas tú te castigamos... y la primera ke la hagan los demás, tb"

Lo de Kubica, otro... con lo ke me gusta el mamón, hizo una de Jaimito (como el nene-malo).
Y vistéis en la Q3 como se pusieron los Force India por si las "flys"?

eso en negrita me ha recordado cuando michael schunacher se salto una chicane evitando asi que PDLR le adelantase. No le sancionaron, y posteriormente los comisarios declararon que bueno, que eso se puede hacer, pero no demasiadas veces :D

Valentino_Jorge
06/04/2010, 23:22
No, no lo sancionan... le dieron una "advertencia"

:eek:

esto ya es de cachondeo... es decir, que el reglamento solo permite un cambio de direccion (vamos, que hay una norma clara y concisa) y el mentecato este hace los que le sale de las narices y se le "advierte"..... tiene pelotas el asunto....

añado otro acto a recordar como el de paulesko. cuando hace un par de años sacaron a hamilton con la grua de la pozolana y lo volvieron a poner en la pista (en mitad del diluvio, creo que en hockenhein, o como se escriba). la FIA tambien dijo que una vez y no mas, que apartir de entonces no se volveria a hacer....

SPLMagician
07/04/2010, 00:07
Ahi demuestran con lo de las advertencias, q esto es un circo y q acen lo q les da la gana, a kienes les da la gana lo sancionan y a otros le dan un golpecito en la espalda y le dicen, verdad q no lo vas a volver a hacer? por favor!! seriedad 0, parece esto un patio de colegio.

milpi
07/04/2010, 09:36
No se yo creo que en ocasiones las palabras sobran.
http://www.youtube.com/watch?v=MgME4d1OHko&feature=topvideos
Un saludo

RoberG60
07/04/2010, 20:54
Ese video no vale de excusa de que se le rompiera el motor, pero si para que se den cuenta aquellos que tachan de "milonga" cualquier problema de fiabilidad. Un fallo hidraulico puede ser cuento chino, pero si tenemos en cuenta que, direccion asistida, frenos, agua, aceite y hasta el isotonico que usan para beber, de denomina "hidraulico" tienen bastantes sitios por donde fallar no? Un problema de embrague, es problema de transmision y ahi tienen restricciones como con los motores, no creo que interese que fallen esos elementos aunque sea "mentira".

Lo de Hamilton, cuando el la lía, hacen la norma para que no lo hagan los demas, ahora obligatorio ir con un ZZPaf por si las moscas.

Saludos, Roberto.

kazerdo
07/04/2010, 23:03
Pues yo tengo unas ganas de que este finde empiece Moto GP........

No en serio, esto de la F1 se la estan cargando entre todos.

Yo no quiero saber nada de kers, ruedas, difusores o aire sucio, yo lo que quiero es tios peleando y dandolo todo en la pista, adelantamientos, maniobras, apuradas, pasadas rectos y demas

Los tuneles del viento y demas "me la soplan"

Se cargaron los rallyes y se cargaran la F1, nosotros la seguiremos porque somos unos enfermos pero esto no se parece nada a lo que nos engancho

RobertoSR
08/04/2010, 00:42
Yo no quiero saber nada de kers, ruedas, difusores o aire sucio, yo lo que quiero es tios peleando y dandolo todo en la pista, adelantamientos, maniobras, apuradas, pasadas rectos y demas

Los tuneles del viento y demas "me la soplan"

Se cargaron los rallyes y se cargaran la F1, nosotros la seguiremos porque somos unos enfermos pero esto no se parece nada a lo que nos engancho

Amén hermano!

paulesko
08/04/2010, 01:12
Amén hermano!

http://cantares2-12.blogspot.es/img/pascua..jpg

:D

lupogt
08/04/2010, 05:42
Pues yo tengo unas ganas de que este finde empiece Moto GP........

No en serio, esto de la F1 se la estan cargando entre todos.

Yo no quiero saber nada de kers, ruedas, difusores o aire sucio, yo lo que quiero es tios peleando y dandolo todo en la pista, adelantamientos, maniobras, apuradas, pasadas rectos y demas

Los tuneles del viento y demas "me la soplan"

Se cargaron los rallyes y se cargaran la F1, nosotros la seguiremos porque somos unos enfermos pero esto no se parece nada a lo que nos engancho

Habra que ver al Doctor y sus clases, y habra que ver la cara de Gilipollas que pone Jorge Lorenzo cada vez que pierde:D. Espero que Pedrosa tengo una temporada buena .

paulesko
08/04/2010, 10:44
Habra que ver al Doctor y sus clases, y habra que ver la cara de Gilipollas que pone Jorge Lorenzo cada vez que pierde:D. Espero que Pedrosa tengo una temporada buena .

No me creo que pueda estar deacuerdo contigo.

Hay que añadir que Stoner tiene que ganar el mundial :D y Spies una carrera o al menos que haga morder el polvo a Lorenzo una o dos veces :D :D

lupogt
08/04/2010, 11:04
No me creo que pueda estar deacuerdo contigo.



Si en el fondo todos pensamos igual:D

TXU
08/04/2010, 12:59
Pues yo quiero que gane Rossi. Creo que este año estará entre él y Stoner, dándo mucha caña ambos hasta el final. Lorenzo será el tercero en discordia, y este año sin poder "revisar" la telemetría de Valentino a ver como se las apaña.

En cuanto al resto, habrá que ver como se las gastan los nuevos que suben de 250, y cuanto ridículo hace Pedrosa...Este es otro que siempre le pasa algo, gana dos carreras en toda la temporada y ya, creo que llevan 3 años con "problemas" en la Honda: Si no es la suspensión, son las gomas, las marchas, etc,etc. Parecía que iba para figura en 125 y 250, pero llegó a GP y de momento no ha llegado ni a lo triste que era Crivillé....

Al final entre unas cosas y otras se montan unas expectativas muy superiores a lo que es...me parece un piloto demasiado valorado, igual que Sordo en los Rallys.

* Venga, ahora dadme todos los palos que queráis, que seguro que alguno está ya dándole al botón de responder... *

RobertoSR
08/04/2010, 17:57
...Pedrosa...Este es otro que siempre le pasa algo, gana dos carreras en toda la temporada y ya, creo que llevan 3 años con "problemas" en la Honda: Si no es la suspensión, son las gomas, las marchas, etc,etc. Parecía que iba para figura en 125 y 250, pero llegó a GP y...

Al final entre unas cosas y otras se montan unas expectativas muy superiores a lo que es...me parece un piloto demasiado valorado, igual que Sordo en los Rallys.

Pues sinceramente a mi lo que me parece que le ocurre a Pedrosa es que es pequeño de tamaño para las GP y eso le hace que se canse antes, que le desmonte la moto, muchas cosas vaya. En 250 y 125 eso no le pasaba y por eso "parecía que iba para figura". (Es mi opinión y es totalmente subjetiva)

Lo de que se monten expectativas raras, pues pasa tanto con Pedrosa, con Sordo,como con la selección o como con Alonso. Por ser españoles que han llegado a lo más alto, el periodismo se vuelca con ellos y los pone por las nubes en vez de hacer un análisis veráz de lo que ocurre. Que se le va hacer, somos tan capullos que nos creemos que lo nuestro siempre es lo mejor y eso la gente lo usa para vender periódicos o para que su medio tenga un titular o noticia que destaque por encima de los otros.

PD: esto tiene una contrapartida, claro está, gente como Lupo se cansan que los medios le hagan la pelota a Alonso e inician su campaña de desprestigio por su cuenta :D

Saludos

lupogt
16/04/2010, 09:13
http://www.as.com/motor/articulo/alonso-rompe-motor/dasmot/20100416dasdasmot_1/Tes#


En la pag oficial de la f1, se rumorea los contactos con una vieja fabrica de motores Española, para que le hagan la transformacion

http://www.donbarato.com/fotos/49202_1.jpg

Sonnen
16/04/2010, 14:22
Que le ha pasado a Buemi?

RobertoSR
16/04/2010, 15:19
Que su coche frena que desintegra palieres :D
Supongo que alguna pieza defectuosa! que manía de hacer las cosas ligeras! yo se de un ingenierooo que ahi metía un buen hierraco y listo...

90jetta
16/04/2010, 17:15
Que le ha pasado a Buemi?
a Buemi lo que le ha pasado es que hoy ha nacido otra vez.
si en vez de ser esa curva, con una escapatoria de 300m es otra con un muro de cemento (monaco, valencia, etc) a estas horas no lo cuenta.

ELNATH
16/04/2010, 18:31
Buemi ha hecho un "plano" con las ruedas ke le kedaban:

http://img.racingpasion.com/2010/04/f1-buemi-rotura-suspension-delantera-recta-shanghai-4.jpg


:D:D:D

Desde su box pulsaron el botón rojo... ése ke pone "autodestrucción!"

http://www.youtube.com/watch?v=84-egMy9GTM&feature=player_embedded

Ojo, desde la cámara subjetiva, al instinto de girar el volante... colega, estás jodido, no hay ruedas ke girar :D

TXU
16/04/2010, 19:27
He visto el vídeo 7 u 8 veces, es una sobrada como de repente se queda sin ruedas casi a la vez....Al que apretó las tuercas de los amortiguadores le va a caer el pelo xdxd

Sonnen
16/04/2010, 19:52
Revientan los brazos de suspension, pero lo curioso es que ha sido a la vez, raro, rao...

ELNATH
16/04/2010, 19:55
Yo creo ke es cuando toca el freno, por eso es a la vez. Frena, carga sobre delante, y adiós ruedas adiós...

lupogt
18/04/2010, 10:08
Cuantos nervios tienen los 2 equipos grandes por dios.

SPLMagician
18/04/2010, 18:11
me parece vergonzoso lo que hace la FIA con su ojito derecho Hamilton, puede hacer de todo y no le sancionan, un golpecito en la espalda y "no lo vuelvas a hacer eh", cada dia le tengo mas asco. q pena lo de alguersuari, xq a echo un carreron... y lo de de la rosa... es el rey de la mala suerte. A ver si tienen mas suerte la proxima.

Desfase 2.0i
18/04/2010, 18:38
Lo de hoy ha sido espectacular!! Vaya adelantamientos guarros en la entrada de boxes. ¿eso es legal? juasjuas!! Primero hamilton a vettel y luego alonso a massa, y ni palabra!! Y la salida de vettel y hamilton en "paralelo" de boxes... GRUTAL!! Ambos cruzados para encarar el carril y el de mclaren por la raya azul, de risa!

Una pena el fallo de Alonso de salir antes, porque tenía muchas posibilidades de ganar la carrera según ha transcurrido todo después. Se ha visto claro en el vídeo como salía antes de tiempo, por milésimas!!!

Y no hay que perder de vista a Petrov, que vaya lijada le ha regalado a Schumacher!!

¿Quién hubiera apostado por Button hoy? :D

RobertoSR
18/04/2010, 19:28
De acuerdo contigo, carrera divertidísima y temporada muy interesante...
Saludos

ELNATH
18/04/2010, 19:31
Y la salida de vettel y hamilton en "paralelo" de boxes... GRUTAL!! Ambos cruzados para encarar el carril y el de mclaren por la raya azul, de risa!



Yo estaba viendo ke se llevaba puestas en el alerón las mangueras de las pistolas de los boxes :D:D:D cawen!

RoberG60
18/04/2010, 20:13
Dice el refranero popular que a río revuelto, ganancia de pescadores. Una vez más no ganó el mejor ni el que mas lo merecía sino el que acumuló menos mala suerte. La temporada sigue interesante y divertida pero supongo que no es demasiado justo que equipos grandes, que aspiran a mucho tengan que verse perjudicados en pista por equipos que, por errores de estrategia, se dedican a estorbar. Ya se que es verdad que todos estan a lo mismo, pero unos se juegan muchisimo mas que otros. Y ni hablar de las maniobras de preecolar de kubica el otro dia en box, hamilton hoy por 2 o 3 veces, alonso a massa... todavía no les han dicho que ya no corren en karts? Los de la FIA se parten la polla viendo como hamilton intenta segar las mangueras de los demas equipos o provocar incidentes tontamente.

Saludos, Roberto.

SPLMagician
19/04/2010, 17:20
Y ni hablar de las maniobras de preecolar de kubica el otro dia en box, hamilton hoy por 2 o 3 veces, alonso a massa... todavía no les han dicho que ya no corren en karts? Los de la FIA se parten la polla viendo como hamilton intenta segar las mangueras de los demas equipos o provocar incidentes tontamente.

Saludos, Roberto.

totalmente de acuerdo, esto parece un pitorreo.

lupogt
24/04/2010, 08:26
Seguimos con el cachondeo padre.

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20100424dasdaimot_3/Tes#

Si les dejan, que luego nadie se queje si otros equipos hacen "trampas".

lupogt
06/05/2010, 11:32
Como ya adelante en la ultima contestación de este post http://gti16.com/vb/showthread.php?t=17957&page=3&highlight=fernado+alonso

otra decisión Polémica, del equipo en el que esta

http://www.racingpasion.com/formula-1/ferrari-podria-pedir-a-la-fia-modificar-su-motor-para-mejorar-la-fiabilidad

Vamos que este año estaréis contentos, ganara el mundial POR HUEVOS y si hay que ... pues se ....pero ganar ganara. En fin que si lo hubiera hecho mercedes, mclaren...ya habrías puesto algo, pero como no es el caso.

kazerdo
06/05/2010, 11:45
No son trampas ni polemica, Lupo, aunque no me cabe duda de que si Alonsito no estuviera en Ferrari el tonto de La Sexta ya estaria con la coletilla de marras

Es una norma contemplada por la FIA que los motores pueden ser revisados por motivos de fiabilidad o seguridad, Ferrari lo ha pedido y la FIA lo ha concedido.

En el paso ya lo hicieron Renault y McLaren si no recuerdo mal y no paso nada.

paulesko
06/05/2010, 16:47
Renault dos veces, y mercedes una.... espera! si son los dos mejores motores! que curiso :D

lupogt
07/05/2010, 07:14
Renault dos veces, y mercedes una.... espera! si son los dos mejores motores! que curiso :D

Tocaron la gestión electrónica( vamos una repro), no construyeron un motor nuevo con el campeonato empezado.

Sigo diciendo, que si hubieran sido los otros...... clamaríais el cielo. Claro eje, la guerra que se dio con el difusor de brawn, el conducto f....todo en prejuicio del Intocable F.A.

kazerdo
07/05/2010, 08:33
Lupo ni tocaron solo la gestion electronica ni ahora han hecho un motor entero nuevo, no me sean exagerao hombre :rolleyes:

Lo del difusor de Brawn no es para nada comparable con esto, porque el difusor se basaba en algo que la ley que "ayudo" a redactar el propio Brawn (detalle importante) no prohibia explicitamente

De eso a algo que esta contemplado va un abismo, y el que clama al cielo eres siempre tu con cualquier cosa relacionada con Alonso que eres un cansino :D

Y que conste que a mi tampoco me gusta eh? pero Ferrari ni me lo toques :D:D

paulesko
07/05/2010, 09:52
Otra cosa que clama al cielo es que en la F1 todo el mundo usa las mismas centralitas por normativa, y esas centralitas las fabrica mclaren. Me parece mal pero tampoco me pongo hecho un basilisco, siempre hay cosas raras de estas.

ELNATH
07/05/2010, 10:23
Otra cosa que clama al cielo es que en la F1 todo el mundo usa las mismas centralitas por normativa, y esas centralitas las fabrica mclaren. Me parece mal pero tampoco me pongo hecho un basilisco, siempre hay cosas raras de estas.

http://tuscriaturas.blogia.com/upload/20060811150017-basilisco-abismal.jpg

lupogt
07/05/2010, 10:42
Lupo si tocaron solo la gestion electronica ni ahora han hecho un motor entero nuevo, no me sean exagerao hombre :rolleyes:

Lo del difusor de Brawn no es para nada comparable con esto, porque el difusor se basaba en algo que la ley que "ayudo" a redactar el propio Brawn (detalle importante) no prohibia explicitamente

De eso a algo que esta contemplado va un abismo, y el que clama al cielo eres siempre tu con cualquier cosa relacionada con Alonso que eres un cansino :D

Y que conste que a mi tampoco me gusta eh? pero Ferrari ni me lo toques :D:D

Si mas de ferrari que yo no lo hay( y ahora me rió al ver millones de chaqueteros que hasta hace bien poco criticaban a ferrari), pero me resulta triste, que si esto mismo se hubiera hecho en épocas pasadas.....pero ahora se hace y como esta F.A, pues no se puede decir na.

Pablo, lo de la centralita que lo hace mc, es como si pensamos que en cada circuito tiene que ganar el piloto local. Estoy totalmente de acuerdo, que cosas raras hay todas las campañas, como buen negocio que es, solo buscan el bien de su bolsillo y si hay que modificar algo para ganar mas espectadores...pues se hace.

Bueno habrá que ver que sucede en esta tonto, perdón carrera, de este finde.

kazerdo
07/05/2010, 11:20
Si mas de ferrari que yo no lo hay( y ahora me rió al ver millones de chaqueteros que hasta hace bien poco criticaban a ferrari), pero me resulta triste, que si esto mismo se hubiera hecho en épocas pasadas.....pero ahora se hace y como esta F.A, pues no se puede decir na.

Totalmente de acuerdo en esto, de hecho a mi tb me produce una maligna satisfaccion, pero como cuando interesa se tiene memoria de pez pues encima parece que nos lo hemos imaginado, pero lo cierto es que es para buscar grabaciones de el ultimo titulo que gano Alonso contra Schumy y a mas de uno le deberian de salir los colores

lupogt
08/05/2010, 18:26
Y seguimos señores( me ha resultado extraño que digáis nada):

http://www.as.com/motor/articulo/sancion-15700-euros-ferrari-maniobra/dasmot/20100508dasdasmot_7/Tes#

¿ que curioso que este años las cosas raras siempre le pasen al mismo?

RoberG60
08/05/2010, 20:53
Macho tienes algo raro en esa cabeza tio. No pude ver Q2 y Q3, pero los errores que se paguen y punto. Acaso ahora ya es sancionable montar pirulas en el box? De todos modos y no pq sea FA, se supone que del box te sacan los mecanicos, la culpa no sera solo del piloto no?

Saludos, Roberto.

Desfase 2.0i
08/05/2010, 20:58
Juasjuas!! Espera a que lleguemos a casa hombre!

Hemos visto la clasificación en un bar sin volumen y con las patatas a la riojana en la boca, pero he visto los subtítulos a rosberg, que decía que deberían sancionar a Alonso. Desde luego que la maniobra ha sido peligrosa y digna de sanción, pero la económica les hace poco daño, la verdad.

De todas formas, ¿quién es el "guapo" que propone una sanción de tiempo o puestos en parrilla a un piloto (sea quien sea) después de la cabalgada en paralelo de China por la calle de boxes? Aquí no se mide a todos con el mismo rasero. Por eso esta sanción me ha parecido un poco cantosa en cuanto a que era evidente que una acción así no podía dejarse sin sanción, pero con el precedente de Hamilton tampoco podía ser algo excesivo...

En fin, el paripé de siempre!!

Nos quedaremos con la supremacía de RedBull y el juego de manos digno de tamariz de los pilotos en el interior del coche, tapando trampillas, ajustando regulador de frenada, bajando marchas y dando al botón del agua a la vez. Tremendo.

TXU
09/05/2010, 23:26
Interesante carrera la de este domingo. No es un circuito donde los adelantamientos sean muy comunes y con este plan de no tener respostajes, la cosa pintaba bastante aburrida, al final se arregló con las últimas vueltas.

El pobre Vettel está para que vaya a ver una bruja, cuando no se despista, se queda sin frenos como hoy, vaya desastre. Aún así, los RB van como aviones, y mientras todos se dedican a hacer malabares con el Conducto F, ellos a su ritmo con su aerodinámica que les llega y les sobra.

Gran carrera de Shumacher (a mi parecer),sobre todo aguantando los ataques de Button, demostrando que Mercedes es el equipo lider del segundo pelotón.También muy bien Alguersuari, puntuando y volviendo a quedar por encima de Buemi.

La cara para Alonso, con un 2 puesto que ni se imaginaba y la cruz el pobre Hamilton, que estará acordándose de todos aún ahora.

La próxima semana Mónaco, la carrera más incierta de todo el campeonato, aunque algunos echen pestes de ella y de los circuitos urbanos.

RoberG60
11/05/2010, 22:30
Yo el primero en echar pestes de los circuitos urbanos, pero te quedas con la mitad de la peli. Monaco de sobra sabes, sé y sabemos la tradicion y arraigo que tiene con la F1, pero tambien sabemos que es la antitesis a una carrera normal, poca velocidad, poca seguridad y mucha mucha caja recaudada.
Ahora añadimos circuitos nuevos como Valencia y los ponemos a oscuras, como Singapur para ver si asi añadimos espectaculo=dinero y a los pilotos que les den por el orto.

Siguiendo estas pautas, podemos traer los coches de Dakar a Samil y que asi 5mil tristes vayan a dar aliento a Sainz despues de haber pagado 50 € de entrada.

Saludos, Roberto.

RoberG60
15/05/2010, 13:12
Carallo vaya ostiamen que se metio el amigüito de Lupo, va el amalio cargado de fibra para terminar el coche esta noche. A ver que tal mañana.

Saludos, Roberto.

Krosher
15/05/2010, 17:12
Carallo vaya ostiamen que se metio el amigüito de Lupo, va el amalio cargado de fibra para terminar el coche esta noche. A ver que tal mañana.

Saludos, Roberto.

La culpa es de la organización de Monaco que ha movido la valla. :D

Krosher
15/05/2010, 17:16
El pobre Vettel está para que vaya a ver una bruja, cuando no se despista, se queda sin frenos como hoy, vaya desastre. Aún así, los RB van como aviones, y mientras todos se dedican a hacer malabares con el Conducto F, ellos a su ritmo con su aerodinámica que les llega y les sobra.

.

Hombre, teniendo en cuenta que antes del GP, los de RB les pidieron frenos a los de Toro Rosso. Da que pensar que algo andaba mal ya.
Murphy hizo de las suyas con Vettel en boxes, y por supuesto también con Hamilton a falta de 2 vueltas.
La carrera, bajo mi punto de vista. Aburrida.

P.D. Siempre he odiado al calvo, ahora de la Sexta, este año, aunque odie también a Rosés, lo miro en TV3, y pq no entiendo lo que dice Jacques Lafitte, que sino lo miraría en TF1.
El aniti-Ferrari, ahora resulta ser de Ferrari, manda carallo!! :D:D:D
Queremos de comentarista a Lupo Power!!!!

lupogt
15/05/2010, 20:39
Gracias Kroser, la verdad que he enviado a la Sexta mi curriculun, para que me pongan de cometarista, fijo que lo hacia mejor.

Lo de hoy a sido de escandalo, se sale y sus primeras palabras. "Schumacher en el 2005, le paso lo mismo y quedo 5º" . Por dios, este F.A esta obsesionado con el Kaiser. Menudo regalo de cumple me he llevado, me levanto y pongo la tele...y sale el golpe....NO HE PODIDO PARA DE CELEBRALO.

Krosher
15/05/2010, 22:17
Gracias Kroser, la verdad que he enviado a la Sexta mi curriculun, para que me pongan de cometarista, fijo que lo hacia mejor.

Muy mal deberías hacrlo, como para no hacerlo mejor. El puto calvo es monotematico.


Lo de hoy a sido de escandalo, se sale y sus primeras palabras. "Schumacher en el 2005, le paso lo mismo y quedo 5º" . Por dios, este F.A esta obsesionado con el Kaiser. Menudo regalo de cumple me he llevado, me levanto y pongo la tele...y sale el golpe....NO HE PODIDO PARA DE CELEBRALO.

A mi ya lo que diga el bocachanclas, me la trae floja. Él nunca tiene la culpa, hoy, o le han movido la valla, o la culpa es de Ferrari.
La obsesión con Michael, no solo la tiene él, los comentaristas y los medios de información más. Es un puto abuelo acabado, dicen... No entienden que este año está de adaptación y que va a seguir dos temporadas más. Evidentemente el mejor Schumacher ya pasó, pero que por culo le va a dar a más de uno estoy seguro.
Cuando volvió, yo fuí uno de los que pensó que se había equivocado. Hoy, no estoy tan seguro.

En fin... a lo que me vengo a referir, es que es normal que en España se tire de Alonso, pero todo tiene un limite, y hay que ver más allá de la melena del calvo y más allá de la eded de Rosés.
Evidentemente (y me jode decirlo) Alonso es un crack, pero no para hacerlo más bueno, se tiene que desprestigiar a los demás (a Hamilton lo tienen machacado) Asi que los comentaristas de vuestro país se podrían ir a la mierda un rato.

Es solo una opinión, no tiene porque ser compartida, pero si pido que sea respetada. Sino se lo digo a mi mama!!! :D:D:D

TXU
16/05/2010, 00:19
Evidentemente (y me jode decirlo) Alonso es un crack, pero no para hacerlo más bueno, se tiene que desprestigiar a los demás (a Hamilton lo tienen machacado) Asi que los comentaristas de vuestro país se podrían ir a la mierda un rato.

Se puede decir más alto pero no más claro, un 10 para tí Krosher. Hamilton es un gran piloto a mi parecer, toda la polémica con Alonso en su primer año le ha dado una mala imagen en España, pero creo que es de lo mejorcito de la parilla.

lupogt
16/05/2010, 14:33
¿componente latino? si lo dicho, como no tiene ni idea, pues se habla ya de cosas del corazon:D

lupogt
16/05/2010, 14:49
TOMA TOMA TOMA...que risas madre mia....SIGO SIENDO EL REYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

soulfly
16/05/2010, 14:58
Increible el kaiser........

Zarpazo en el ultimo segundo.

lupogt
16/05/2010, 15:04
Y estan investigando el adelantamiento, COMO LES HA JODIO...

http://static.blogo.it/automocionblog/YaesoficialSchumachervuelvealafrmula1demanosdeMerc edesGP.jpg

Lo mejor son los comentarios, LLOROSOS DEL CALVO.

No se si le daran por bueno el adelantamiento al Michael pero.....


GRACIAS POR DARME ESTE REGALO EN MI FINDE DE CUMPLE


Pero como se puede ser tan hijo puta...como puede decir tantas sandeces, cuanto odio, asco a Michael.

Desfase 2.0i
16/05/2010, 15:49
No confundas!! Estando enamorado de Alonso le molesta cualquiera que pueda hacerle algo, no es algo personal con Schumacher, calma!!

De todas formas de semejante carrera quedarse con ese último adelantamiento es muy triste eh!! Porque vaya estrategia y vaya carrera de Alonso, saliendo desde boxes y terminando séptimo, cuando a las 14:00 nadie apostaba por que puntuara. Vimos los libres y clasificación en casa de Paulesko, y sólo se decía "Vaya cagada", vamos, que siendo Mónaco, con quedar delante de Sena... :D

Vaya ostia que se ha dado Barriguelo, impresionante cómo suenan y cómo sientan los accidentes en Mónaco, contra unas vallas bien agarradas al suelo, inamovibles...

Y de nuevo nadie que tosa a Webber y Vettel, en solitario, y ni con SC reunificando coches. Vaya diferencia!!

Y De la Rosa, no se que va a ser de él... habrá que controlarlo, porque como vuelva a fallar el coche se suicida!! El tío más simpático del paddock y de los que mejor caen, y no hacen más que lloverle ostias en las que no tiene nada que ver el piloto... Una pena.

RoberG60
16/05/2010, 16:40
Hay que ver lo que da de si una carrera y una estrategia. No le salio nada mal a Ferrari ni a Fernando, pero eso es como echar la manera al aire, lo mismo podia salir muy bien que todo lo contrario. El Lobato muy muy mal, protesta a la TV por poner imagenes de Trulli en boxes al relanzar la carrera y no es capaz de poner las pilas a la sexta por irse a publicidad 1 vuelta despues, se estan pasando ya con tanta publi.
De schumacher... ahi se destapa cada uno, por suerte la ley es para todos y esperemos que se respete la ley en este caso, pero a ver que coño de necesidad tiene de montar ese pollo a una curva del final sin jugarse nada más que 2 puntos. Queria demostrar que ahi estaba él? que vuelve el Kaiser de siempre? eso ya se sabe, pero ariesgar a golpearse tontamente por un arrebato de gilipollez que le entró... no lo veo claro.

Saludos, Roberto.

Amberdawn
16/05/2010, 16:47
De schumacher... ahi se destapa cada uno, por suerte la ley es para todos y esperemos que se respete la ley en este caso, pero a ver que coño de necesidad tiene de montar ese pollo a una curva del final sin jugarse nada más que 2 puntos. Queria demostrar que ahi estaba él? que vuelve el Kaiser de siempre? eso ya se sabe, pero ariesgar a golpearse tontamente por un arrebato de gilipollez que le entró... no lo veo claro.

Saludos, Roberto.

Se va a quedar esperando a Alonso y saludando al calvo no te joda... por favor.

Amberdawn
16/05/2010, 18:33
Bueno ya estaréis contentos le han sancionado a Schumacher con 20 segundos relegándole a la posición 12 y Alonso diciendo que le ha adelantado porque el equipo le ha dicho que no le puede adelantar, de nuevo con milongas cuando se ha visto claramente que se ha quedado patinando.

kazerdo
16/05/2010, 18:38
Totalmente de acuerdo contigo en este caso Amberdawn, pero si la norma es asi (que no lo se) habra que aguantarse.

Rober con ese tipo de gilipolleces se ganan posiciones, carreras y campeonatos y la posibilidad de darle un golpe moral a un adversario o "viejo conocido". Seguro que ha calibrado el riesgo y ha tomado una decision (en este caso parece que para nada o para peor) pero seguro que no sabia de la existencia de la norma y le ha podido lo que le ha llevado a ser el mejor, el hambre

Desfase 2.0i
16/05/2010, 18:44
El que estará haciendo palmas con las orejas será lobato! que encima de que han dado la razón a Alonso, se la han dado a él también por lo que ha repetido hasta aburrir.

La verdad es que no se ni si han aplicado la norma que decía Lobato o la quinta enmienda, pero si algo nos han enseñado los últimos años de F1 es que no nos podemos FIAr de nadie.

En el video se ve que Schumacher adelanta a Alonso, éste se sorprende al verle meterse por dentro, mete pedal y se queda haciendo ruedas :D La forma de adelantar es totalmente válida y sencilla, lo que quedaba en duda era el momento, claro. ¿Ferrari o Schumacher? Vaya decisión de la fia!!

Amberdawn
16/05/2010, 18:45
Totalmente de acuerdo contigo en este caso Amberdawn, pero si la norma es asi (que no lo se) habra que aguantarse.

Rober con ese tipo de gilipolleces se ganan posiciones, carreras y campeonatos y la posibilidad de darle un golpe moral a un adversario o "viejo conocido". Seguro que ha calibrado el riesgo y ha tomado una decision (en este caso parece que para nada o para peor) pero seguro que no sabia de la existencia de la norma y le ha podido lo que le ha llevado a ser el mejor, el hambre

Según he leido en una fuente alonsista ha quebrado una norma que dice que no se puede adelantar cuando hay SC en la última vuelta. O sea si en la última vuelta hay SC hasta que pase la bandera de cuadros no puedes adelantar. Mercedes ha recurrido la sentencia. Si la norma es así claro que habrá que aguantarse. Cuando pasó lo de China eso fue un adelantamiento en toda regla y además una maniobra de un fuera de serie, para mi eso si que fue una gilipollez porque por tu regla de tres ahí podía haber arruinado la carrera de todo un equipo.

Amberdawn
16/05/2010, 18:52
Brawn:

"Hay una norma nueva este año por la que puedes competir entre la línea de entrada del coche de seguridad y la línea de meta. La carrera termina en la línea de meta, así que creo que Stefano Domenicali defiende que si la carrera acaba con el Safety Car no puedes hacer eso. Sin embargo, antes de que acabara la carrera nos avisaron de que el coche de seguridad iba a volver a boxes. No había instrucciones de que la carrera acabaría con el Safety Car, por lo que consideramos que la carrera estaba en marcha de nuevo".

Lo que decía el otro comentarista y lo que Lobato no quería que fuera cierto. ya veremos como queda la cosa.

RoberG60
16/05/2010, 19:01
No digo que en otras circunstancias debiera arriesgarse asi o más, pero cuando llevabas un buen puñado de vueltas manteniendo posiciones, cuidando gomas, el coche, que ninguno queria apurar más de lo necesario... (hamilton perdio como 5 segundos con massa en las ultimas vueltas y alonso no fue a por el, como tampoco scumacher fue a por alonso) y en la ultima curva de la ultima vuelta, metes el coche a cara de perro. Tonterias de esas se han visto muchas protagonizadas por michael y si hay reglamento, que sea para todos. Es como en futbol, el que, con un rival en el suelo, aprovecha para meter gol en lugar de echar el balon fuera, no hay ley que diga que no se puede hacer, pero no creo que a estas alturas de la pelicula haga falta decirlo.
Por cosas como estas es por lo que Michael tiene tantos seguidores y tantos otros detractores.

Saludos, Roberto

Amberdawn
16/05/2010, 19:25
No digo que en otras circunstancias debiera arriesgarse asi o más, pero cuando llevabas un buen puñado de vueltas manteniendo posiciones, cuidando gomas, el coche, que ninguno queria apurar más de lo necesario... (hamilton perdio como 5 segundos con massa en las ultimas vueltas y alonso no fue a por el, como tampoco scumacher fue a por alonso) y en la ultima curva de la ultima vuelta, metes el coche a cara de perro. Tonterias de esas se han visto muchas protagonizadas por michael y si hay reglamento, que sea para todos. Es como en futbol, el que, con un rival en el suelo, aprovecha para meter gol en lugar de echar el balon fuera, no hay ley que diga que no se puede hacer, pero no creo que a estas alturas de la pelicula haga falta decirlo.
Por cosas como estas es por lo que Michael tiene tantos seguidores y tantos otros detractores.

Saludos, Roberto

Alonso no se ha lesionado, ni se ha accidentado, ni tampoco estaba en inferioridad, no creo que sea un buen ejemplo compararlo con el futbol.

La cuestión es, la carrera no ha sido declarada que terminaría con el SC, entonces hay posibilidad (según una nueva ley) que desde la raya blanca del SC hasta la linea de meta se corre como una carrera normal. Mercedes lo ha interpretado así la decisión de la directiva de carrera y Ferrari lo ha interpretado como que acabaría con SC. Ahora toca arreglarlo en los despachos. En cuanto a la maniobra creo que Michael ha aprovechado perfectamente la ocasión.

Saludos!

Desfase 2.0i
16/05/2010, 19:47
Y espera que a Webber le ha pillado el radar!!!

http://img295.imageshack.us/img295/8788/1111gweber576.jpg

Webber, multado con 2.200 euros por exceso de velocidad en la calle de talleres

* Webber fue cazado a 70,9 km/h. cuando se incorporaba a su puesto, el primero, en la formación de salida, cuando la velocidad máxima en la calle de talleres, en esos momentos era de 60 km/h

RoberG60
16/05/2010, 19:49
Claro, lo bueno que tiene este deporte es que hay 24 pilotos para elegir y muchas formas de interpretar una ley, es cierto que pusieron cartelillo que el coche de seguridad se iba en esa vuelta, pero esa vuelta era la ultima, asi que no creo que quedasen más vueltas para correr. Ahora que hablen los jueces que pa eso cobran.

De todos modos, supongo que si esa maniobra la hubiese hecho FA para quitarse de encima a Hamilton, estariamos todavía ahora celebrandolo, asi que entiendo que los seguidores de Michael, esteis indignados.

Saludos, Roberto.

Amberdawn
16/05/2010, 19:53
Claro, lo bueno que tiene este deporte es que hay 24 pilotos para elegir y muchas formas de interpretar una ley, es cierto que pusieron cartelillo que el coche de seguridad se iba en esa vuelta, pero esa vuelta era la ultima, asi que no creo que quedasen más vueltas para correr. Ahora que hablen los jueces que pa eso cobran.

De todos modos, supongo que si esa maniobra la hubiese hecho FA para quitarse de encima a Hamilton, estariamos todavía ahora celebrandolo, asi que entiendo que los seguidores de Michael, esteis indignados.

Saludos, Roberto.

Pero la dirección de carrera ha dicho que la carrera se termina de forma normal, entonces si es así desde la linea del SC hasta la linea de meta hay carrera y Schumacher puede adelantarle. Si dice que se termina con el SC entonces Schumacher no puede adelantarle y tiene que ser sancionado.

Si bueno, ya lo celebrasteis con Massa :D:D

Saludos!

RoberG60
16/05/2010, 20:19
Jajajaja no, en esa ocasion a mi no me parecio bien, ya puse que las normas son pa todos y si no me parecio bien que hamilton lo hiciese, menos que lo hiciese alonso. Tan chaquetero no me defino. No soy alonsista a muerte ni nada por el estilo, defiendo a los pilotos españoles. De la rosa no me gustaba demasiado, pero esta demostrando que por lo menos, tiene un comportamiento ejemplar hacia los otros pilotos.

Saludos, Roberto.

GOLF_O
16/05/2010, 20:34
"La ignorancia aliada con la estupidez tienen huevos para todo"

lupogt
16/05/2010, 20:49
Le habrán sancionado, pero el gustazo que se ha dado, NO SE LO QUITA NADIE, la cara de gilipollas, que se le debió quedar a F.A.....y si no se puede adelantar ahí...por que aceleraba como una perra en celo, al ver como se había colado y el Kaiser le pasaba??

Desfase 2.0i
16/05/2010, 21:05
Le habrán sancionado, pero el gustazo que se ha dado, NO SE LO QUITA NADIE, la cara de gilipollas, que se le debió quedar a F.A.....y si no se puede adelantar ahí...por que aceleraba como una perra en celo, al ver como se había colado y el Kaiser le pasaba??

Es como cuando te tiran una bola de nieve contra el cristal de tu coche, te cubres igual. Por si acaso :D

lupogt
16/05/2010, 21:21
Mas tonterias dice:


http://www.marca.com/2010/05/16/motor/formula1/1274020933.html

Si ibas mas rápido que Hamilton....por que coño has llegado 2 segundo mas tarde que el?? Y segundo, Di Grassi, no es piloto doblado, es piloto que va luchando por su posición, así que por mucho ferrari que lleves, la lucha de la posición es así, o que pasa que cuando el alguna vez, has rodado mas lento que el que le seguía, NO lo ha dejado.

Valiente hp, esta hecho.

Desfase 2.0i
16/05/2010, 21:26
Lupo, disfruta más viendo las carreras, que te va a salir una úlcera!

Valentino_Jorge
16/05/2010, 22:01
Mas tonterias dice:


http://www.marca.com/2010/05/16/motor/formula1/1274020933.html

Si ibas mas rápido que Hamilton....por que coño has llegado 2 segundo mas tarde que el?? Y segundo, Di Grassi, no es piloto doblado, es piloto que va luchando por su posición, así que por mucho ferrari que lleves, la lucha de la posición es así, o que pasa que cuando el alguna vez, has rodado mas lento que el que le seguía, NO lo ha dejado.

Valiente hp, esta hecho.

pues macho,

en esto si que estoy completamente de acuerdo. yo solo escuche un pedazo de la entrevista despues de la carrera y le escuche la perla de que parecia que di grassi se jugaba el campeonato. machote, estas peleando por posicion, si te cierran la puerta, tratas de buscar un hueco y punto.

sinceramente, no soy un lupo de la vida, pero si tengo que juzgar a alonso, tengo que hacerlo de dos formas. una con el casco y el mono puesto subido en el coche (que me parece un gran piloto y con pelotas como demostro adelantando hoy) y otra cuando tiene un micro delante..... que la verdad... que me pone de bastante mal humor.

el resumen rapido de la carrera? pues que el unico que le puso algo de diversion fue alonso en el primer tercio de carrera, tocaba apelar a la heroica y le echo un par de narices). lo demas un poco como siempre, red bull como aviones, 0 adelantamientos, a un par de pilotos que se les hizo estrecha la pista y probaron como estaban de fijados los guardarralies y la falta de vision espacial de trulli que no se dio cuenta que no le cabia el coche en el hueco que habia para adelantar :D

un saludo

P.D: monaco tiene mucha tradicion y tal, pero yo tambien soy anticircuitos urbanos

lupogt
16/05/2010, 22:01
Si ya lo decia Forrest Gumb, la vida es una caja de bombones, y F.A, nunca sabes que te puede decir:D

RoberG60
17/05/2010, 08:41
Caliento un poco más esto diciendo que si Di Grassi fuese de la rosa y alonso fuese vettel, de la rosa se hubiese apartado. El sabe de sobra que su lucha no esta con los de arriba y que cerrandole la puerta no conseguirá nada.

Saludos, Roberto.

lupogt
17/05/2010, 08:51
Caliento un poco más esto diciendo que si Di Grassi fuese de la rosa y alonso fuese vettel, de la rosa se hubiese apartado. El sabe de sobra que su lucha no esta con los de arriba y que cerrandole la puerta no conseguirá nada.

Saludos, Roberto.

Te pongo a hervir, Alguarsuari hace unos grandes premios, yendo mas despacio que el Kaiser, no le dejo pasar, y todo el mundo se callo, ya que era la lucha por una posición, no por se doblado. Así que, en este caso F.A no tiene nada de razón.

RoberG60
17/05/2010, 09:08
Jajajajaja como mola joderte, el kaiser taba perezoso ese dia y ahi si luchaban por posicion final, jaime termino justo por detras no? Alonso no tiene razon en sus palabras pero di grassi tampoco tuvo mucha en sus acciones.

Saludos, Roberto.

lupogt
17/05/2010, 09:24
Rober si yo no me cabreo, pero las cosas se han de medir por el mismo patrón, y en este caso F.A, la ha cagado pero bien.

TXU
17/05/2010, 09:49
Mucha polémica con el adelantamiento de la úlitma curva, que si es legal, que si no debería haberlo hecho, que si es un riesgo, reglas no escritas, juicios morales, decenas de comentarios a favor de Alonso y la "mala conducta" del kaiser,bla,bla,bla... y resulta que sale Fernando diciendo que iba a hacerle lo mismo a Hamilton en el mismo sitio, y el equipo se lo prohibió porque no está permitido....Ahora diréis: Si, pero no lo hizo....(sin comentarios..)

Una pena lo de De la Rosa, y encima que siga diciendo su jefe, que no se adapta al coche, lo que tiene que adaptarse es el bolsillo, que no tienen dinero ni para revisar el coche antes de salir y así les pasa lo que les pasa.....

Muchos echaréis pestes, pero para mí, Mónaco es la mejor carrera del mundial con diferencia, ahora viene Turquía, ya veréis que tostón, con los RedBull primero y segundo de principio a final, sin adelantamientos ni accidentes ni nada.

Drojog
17/05/2010, 10:30
Hamilton pregunto a su gente "Pero no me habiais dicho que no se podia adelantar?? Michael ha pasado a Fernando!!!". Asi que el abuelo no lo debia saber y le pillo en bragas a Alonso, que no se lo esperaba. Si se esperara un intento de adelantamiento habria cerrado la trayectoria y no se le habria colado nadie, en las imagenes no se le ve cerrando un posible adelantamiento, y cuando derrapa es cuando ve que el otro va por dentro. Y menos mal que no se tocaron o algo porque si no le metiamos cincuenta paginas a este hilo.

Ahora, hacerse veinte pajas porque Schumacher le hace eso a Alonso... jodo. Tanta rabia no puede ser buena.

lupogt
17/05/2010, 10:59
Ahora, hacerse veinte pajas porque Schumacher le hace eso a Alonso... jodo. Tanta rabia no puede ser buena.

Rabia es la que tiene F.A, que lo primero que dijo, AL CAGARLA el sábado fue, Schumacher le paso en el 2005 y remonto......Rabia es poner verte a Grassi, POR NO DEJARSE ADELANTAR, yendo en la misma vuelta que el, por mucho que seas el ultimo.

Drojog
17/05/2010, 11:05
Lo primero no es rabia, es consuelo de tontos. Si en lugar de Schumacher hubiera sido Raiko supongo que lo habria dicho igualmente. O no??

Lo segundo lo han hecho mogollon de pilotos, anda que no se han visto manos protestando en carrera por entorpecer la marcha cuando realmente no tiene sentido porque es otra carrera, aunque haya que adelantar, que esto son carreras, blablabla... Otros cuantos pilotos no se hubieran afanado tanto en no dejarse adelantar. En un circuito en el que es muy chungo adelantar es normal que se proteste mas que en otro en que le pasas en la recta y aire. Aqui el tema esta en si las criticas son las mismas hacia otro piloto cuando le pase lo mismo que a Alonso, de lo contrario se os ve el plumero, nenas.

lupogt
17/05/2010, 11:18
Lo primero no es rabia, es consuelo de tontos. Si en lugar de Schumacher hubiera sido Raiko supongo que lo habria dicho igualmente. O no??

Lo segundo lo han hecho mogollon de pilotos, anda que no se han visto manos protestando en carrera por entorpecer la marcha cuando realmente no tiene sentido porque es otra carrera, aunque haya que adelantar, que esto son carreras, blablabla... Otros cuantos pilotos no se hubieran afanado tanto en no dejarse adelantar. En un circuito en el que es muy chungo adelantar es normal que se proteste mas que en otro en que le pasas en la recta y aire. Aqui el tema esta en si las criticas son las mismas hacia otro piloto cuando le pase lo mismo que a Alonso, de lo contrario se os ve el plumero, nenas.


El plumero, no , de todos es sabido, que de esa persona F.A, digo las cosas como son. Y lo de esta carrera, ha sido de escándalo, protestando sin razón(se creía que iba a ganar ese mundial sin tener que correr...), poniendo verde a un compañero de profesión.

Solo digo, que en los últimos escándalos, polémicas de la f1, por A o por B....siempre esta metido este hombre, y uno, es el escando lo mas grande de la F1 moderna, que un compañero se estampe....en fin, siempre nos quedara Miranda, donde Kazerdo se deja adelantar, Rober saca los codos para no volcar y Desfase se sale en la misma curva.

Drojog
17/05/2010, 11:25
Esta claro, FAlonso, como todo el mundo sabe, es El Padrino de la F1.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/13510d1249421285-la-administracion-readmite-un-funcionario-que-vendio-datos-de-la-seguridad-social-facepalm.jpg

Mira, mira, otro obsesionado con Chumaje:

07/05 - Lewis Hamilton: “Schumacher no es Superman”

Desfase 2.0i
17/05/2010, 11:34
"El alemán Michael Schumacher (Mercedes) ha sumado esta tarde en Mónaco una nueva sanción a su extenso palmarés que le convierte en el piloto mas penalizado en la historia de la Fórmula 1."

http://www.todoformula1.net/michael-schumacher-suma-nueva-sancion-extenso-palmares/

Y cuando tenga unos minutos hago unos cuantos quotes :D

Espero unas cuantas páginas más para entonces!! :D

lupogt
17/05/2010, 11:44
Hostia, no sabia que Damon Hill, era comisario en Mónaco ¿ venganza??

Chenti
17/05/2010, 14:02
Sinceramente, creo que el gran triunfador en Monaco fue Webber, el cual ademas de hacer la pole sobrao, domino la carrera de principio a fin con una superioridad aplastante, ya que si no llega a salir 4 veces el SC le hubiese metido mas de medio minuto a Vettel, lo demas tribliblibli....

Ojo y yo no soy de Webber!!!!

Drojog
17/05/2010, 14:05
Hostia, no sabia que Damon Hill, era comisario en Mónaco ¿ venganza??

Nooo, que vaaa, no habra tenido naaaaaaaaaada que ver (guiño, codazo, guiño).

Perin
17/05/2010, 14:25
Bueno ya estaréis contentos le han sancionado a Schumacher con 20 segundos relegándole a la posición 12 y Alonso diciendo que le ha adelantado porque el equipo le ha dicho que no le puede adelantar, de nuevo con milongas cuando se ha visto claramente que se ha quedado patinando.

Pues yo estoy contentisimo!

Que se joda!

Es mi Opinión! ;)

Perin
17/05/2010, 14:31
Le habrán sancionado, pero el gustazo que se ha dado, NO SE LO QUITA NADIE, la cara de gilipollas, que se le debió quedar a F.A.....y si no se puede adelantar ahí...por que aceleraba como una perra en celo, al ver como se había colado y el Kaiser le pasaba??

Mas cara de gilipollas se les ha quedado a los que en principio celebraban el adelantamiento de Schumi!

Perin
17/05/2010, 14:35
Mucha polémica con el adelantamiento de la úlitma curva, que si es legal, que si no debería haberlo hecho, que si es un riesgo, reglas no escritas, juicios morales, decenas de comentarios a favor de Alonso y la "mala conducta" del kaiser,bla,bla,bla... y resulta que sale Fernando diciendo que iba a hacerle lo mismo a Hamilton en el mismo sitio, y el equipo se lo prohibió porque no está permitido....Ahora diréis: Si, pero no lo hizo....(sin comentarios..)


El equipo le dijo, no lo hagas, no se puede!

Si hubiese sido legal lo hubiese intentado! Pero no lo hizo por eso! ;)

Perin
17/05/2010, 14:38
Rabia es la que tiene F.A, que lo primero que dijo, AL CAGARLA el sábado fue, Schumacher le paso en el 2005 y remonto......Rabia es poner verte a Grassi, POR NO DEJARSE ADELANTAR, yendo en la misma vuelta que el, por mucho que seas el ultimo.

Rabia????

Eso es optimismo! No por cagarla esta todo perdido!

javito
17/05/2010, 15:04
Creo que no hay posibles dobles interpretaciones.

If the race ends whilst the safety car is deployed it will enter the pit
lane at the end of the last lap and the cars will take the chequered
flag as normal without overtaking

lupogt
17/05/2010, 15:40
Rabia????

Eso es optimismo! No por cagarla esta todo perdido!

Hay cagadas mas grandes en esta vida:D......y seguimos vivos, unos mejor conservados que otros...seran las croquetas???

Desfase 2.0i
17/05/2010, 15:42
Ojo y yo no soy de Webber!!!!

Eso es. A ver si queda claro desde el principio que por defender en un momento dado la razón o la culpa de alguien ni se es fan incondicional de uno ni se siente odio irracional hacia el otro. Que guste un piloto no significa que se odie a quien se considere su rival.

Creo que aquí coincidimos en que nos gusta la F1, así que una carrera como ésta, o como cualquiera con agua nos hace disfrutar. Prefiero que Hamilton gane in extremis una carrera de 10 vueltas de empujones entre Alonso y él a que Alonso le meta 10 minutos al segundo porque el ferrari vuela.

Pero sin duda, ni la remontada de Alonso, ni el vuelo siegacuellos de Trulli, ni el empujón a la barrera de Barriguelo, ni el adelantamiento de Schumacher. El momento más intenso de la carrera fue el descojono que causó Lobato en sus idas de olla:

"Kubica está volando sobre Monaco: Es EL POLACO VOLADOR!!!"

http://www.youtube.com/watch?v=cVFDlg4pbwM

lupogt
17/05/2010, 15:46
Alberto, el mejor momento para mi fue, cuando critico el culo de Jennifer Lopez....

90jetta
17/05/2010, 18:32
Alberto, el mejor momento para mi fue, cuando critico el culo de Jennifer Lopez....
pues no se que le ves a ese culo, es mas ancho que el mio.

ELNATH
17/05/2010, 19:04
Hombre, para mí, Schumacher es uno de los mejores pilotos ke hay*, y además, el más "marrullero":

http://www.youtube.com/watch?v=oQC_LQI1Aiw
http://www.youtube.com/watch?v=o2MeWpZSeL8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=blbmZO8Oz7Y&feature=related

* Yo clasifico a los pilotos en estas categorías (ke me acabo de inventar):


Éstas tres primeras, las considero al mismo nivel de conducción, sólo cambia la coletilla.

+ Cracks marrulleros:
- Schumacher.

+ Cracks mentirosos y llorones y enchufados:
- Hamilton.

+ Cracks a secas:
- Alonso.
- Kubica.
- Vettel.


Luego, bajando un escalón:

+ Cracks con síndrome de déficit de atención:
- Raikkonen.
- Monchito (Montoya).
- Button.


Otro escalón más abajo:

Los ke son capaces de hacer una carrera espectacular (o parte de ella) cada 5 ó 6 ó 10:
- Alesi.


Los suicidas, ke no te gustaría tener cerca:
- Katayama.
- Kobayashi.
- Irvine.


Los normales:
- Webber.
- Rosberg, etc


Y por último, los manoplas:
- Massa.

Para mí, éstos son los más representativos, el resto, a menos ke se me ocurra lo contrario, los englobaría en "normales/stándar".

:P

Napalm
17/05/2010, 19:08
pues no se que le ves a ese culo, es mas ancho que el mio.
entre ese comentario y los hondas...

ELNATH
17/05/2010, 19:09
entre ese comentario y los hondas...

Sí... se ha pasado al lado oscuro (de enfrente).

coilbox
17/05/2010, 19:38
Yo creo que he visto otra carrera, viendo muchos comentarios :confused::confused::confused:

Un piloto X sale el 24 y termina 6º--------llamemosle crack
Un piloto Y se cuela donde está prohibido, le sancionan por listo----------llamemosle despistado o listillo y un equipo que no está a lo que está

El resto, pues terminan igual que empiezan, es lo que tiene Monaco, menos De La Rosa------------llamemosle el Pupas

Y para vuestro divertimento, una afoto que saqué en montmeló :D:D:D

http://i412.photobucket.com/albums/pp208/coilbox20vt/DSC00356.jpg

GOLF_O
17/05/2010, 20:28
Yo creo que he visto otra carrera, viendo muchos comentarios :confused::confused::confused:

Un piloto X sale el 24 y termina 6º--------llamemosle crack
Un piloto Y se cuela donde está prohibido, le sancionan por listo----------llamemosle despistado o listillo y un equipo que no está a lo que está

El resto, pues terminan igual que empiezan, es lo que tiene Monaco, menos De La Rosa------------llamemosle el Pupas

Y para vuestro divertimento, una afoto que saqué en montmeló :D:D:D


Un análisis muy acertado.

Krosher
17/05/2010, 20:45
Hombre, para mí,


Para decir gilipolleces m´´as vale que te calles. Nenaza!!!!!

lupogt
17/05/2010, 23:15
pues no se que le ves a ese culo, es mas ancho que el mio.

Que te sancionan y te poner el 12º por decir eso:D. Me encanta este post

RobertoSR
18/05/2010, 06:02
Y para vuestro divertimento, una afoto que saqué en montmeló :D:D:D

http://i412.photobucket.com/albums/pp208/coilbox20vt/DSC00356.jpg

:D Como mola este mundial! :D

lupogt
28/05/2010, 10:21
Tiempos de los libres.

http://escomunidad.files.wordpress.com/2010/05/libres-1-turquia.jpg[/QUOTE]

lupogt
29/05/2010, 12:46
"NO SABEMOS POR QUE NO CORRE"

Por que eres un timo:D

lupogt
30/05/2010, 14:44
Madre mía, ya ni equipo ni na.

Hamilton carreron, si se controlara mas... algún campeonato mas hubiera ganado. Schumacher va cogiendo forma, lastima que tenga un hierro.

De F.A, cada día demuestra su verdadero potencial, ES UN TIMO como la copa de un pino.

pd: me resulta curioso que este post, cada vez se escribe menos....parece que va directamente proporcional, a los resultados tristes de F.A:D:D:D

Desfase 2.0i
30/05/2010, 15:07
Es diréctamente proporcional a lo pesado que seas, así que sólo escribes tú!!

Acabamos de ver la carrera mientras comíamos, ansiosos por ver lluvia y un poco de espectáculo, pero al final ha dado igual viendo lo que ha pasado. Vaya tres adelantamientos!!!! Vettel que no se creía lo que había pasado, los dos mclaren dándose empujones envidiosos de lo que había pasado antes, y Alonso desesperado por no ir más detrás de Petrov.

¡Lo hemos pasado bien!

TXU
30/05/2010, 16:33
Ultimamente se guardan las cosas interesantes para el final, lo que no está nada mal.

Pobre Vettel, se le cruzó un cable y por poco la prepara más gorda aún, me hacía gracia ver como Horner y compañía se echaban las manos a la cabeza....

Lupo, no se cuantos mundiales crees que habría podido ganar Hamilton, si debutó en 2007, ganó en 2008 y estamos en 2010.....

Alonso metió la pata y lo pagó caro, todos se equivocan alguna vez. Si nos ponemos a pensar, TODOS los pilotos punteros se han quedado alguna vez fuera en la Q2 entre esta temporada y la pasada.

Lupo podrías explicar con ejemplos que diferencias ves entre Alonso, Hamilton o Vettel? Y no me digas que es un bocazas, un chulo y que toda españa está equivocada... Porque salvo pequeñas cosas que unos tienen y otros no, yo los veo al mismo nivel prácticamente.

lupogt
30/05/2010, 17:06
Hamilton cuando la caga, lo reconoce,subida en la chepa el año pasado, abrasar los neumáticos en todas las carreras y no levantar el pie cuando va por ej 2..mandar al padre a la mierda y poner a la novia, por lo menos nos alegra la vista:D
Vettel, se le va la pinza por ganar, y reconoce sus errores.Hoy nada mas liarla, ha intentado hablar y los periodistas se le han abalanzado...
F.A, nunca sabe que es lo que pasa, compañeros raros, que se estrellan para que el pase, si le toca no puede adelantar a un piloto en la misma vuelta(Di Grassi), se le pone a insultar...

Lo que esta clarisimo, es que este año os las veíais muy felices, iba a ser todo un paseo militar, y los nervios de F.A le están haciendo cagar, Mónaco claro ej, por mucho que se quiera tapar diciendo que fue error del equipo.

Para los Aficionados de Ferrari de verdad, nos parece, vamos a mi por ej, que ya esta bien de cagarla, una carrera y otra también. Massa, no ha dicho ni MU, se dedica a lo que le pagan, a correr y punto, pero lo de F.A, si es menos en la primera carrera( que casualidad que ha sido la única que ha ganado) en todas las demás, escusas, no corre, no me funciona el embrague, que si me la doy, que si a ver si llegan las mejoras, que a ver si toca una carrera normal....pues esta ha sido de lo mas normal.

Una cosa es apoyar a un Español y otra es cegarse, De la Rosa, con todo lo que le pasa...NI MU, pero claro no es el mismo ej, todo esto ha pasado por pensar que el mejor piloto, se iba al mejor equipo, y a día de hoy, no es el mejor equipo( McLaren y de Red Bull están en otra liga y mercedes se esta poniendo las pilas y ya es a día de hoy la 3ª escuderia) y ni es NI DE LEJOS el mejor piloto.

90jetta
30/05/2010, 18:10
Lupo, a veces pienso que crees que todo el mundo que ve hoy la F1 es el ignorante de Lobato. Estaria bien que analizaces algo mas que las actuaciones de FA, que parece que te quitara el puesto.

Tu 'amado' Schumi, no es mas que un safety car en medio del peloton, es una verguenza que el tio aun tenga voz y voto en su equipo cuando Rosberg es claramente superior, como ya ha demostrado.

Hoy Hamiltongo ha ganado, si, pero a saber lo que le han dicho a Button para que de pasar a intentar adelantarlo, se haya quedado a 3s en una vuelta.

Y aunque soy de Barrichelo, que para eso me llamo como el, hoy Alonso ha hecho una buena carrera, adelantando una posicion en carrera, el la cago ayer y hoy a tenido sus consecuencias, salir el 12 y acabar el 8 no esta del todo mal.

Buena carrera de De la Rosa y de Algersuari.

Y hoy Vettel la ha cagado pero bien, aun suerte que su 'compañero' ha podido acabar 3º. Encima llama loco a Webber... sin comentarios. Si le molesta hablar con la prensa, que se joda, que para eso le pagan y para eso el la ha CAGADO! ¿Que queria? ¿Que Webber se quitara como hacia Barrichelo con Schumi?... Por favor...

Desfase 2.0i
30/05/2010, 18:19
Vamos, que lo que no te gusta de Alonso es que es antipático, poco social, y huele mal, pero de cómo conduce no dices nada.

¿Tiramos de hemeroteca para ver declaraciones de otros pilotos? Porque Hamilton, Schumacher, Rosberg... han criticado alguna vez el funcionamiento del coche, y lo veo algo tan normal como que un trabajador de la cadena de la Volkswagen se queje porque con la pistola neumática que le han dado no puede funcionar. ¿No decía Rosberg que desde que mejoraron el coche de Michael el suyo iba peor todavía? Menudo criticón llorica!!!

Creo que cuando Alonso dice algo enseguida te lo llevas al terreno de la crítica a los demás, aunque diga "me han dado ganas de cagar de repente y he bajado el ritmo" tú lo interpretas como "Me cago en el equipo". Baja tu nivel de antialonsismo, que es más alto que el enamoramiento de lobato por él.

Lo de mónaco fue exactamente lo contrario a lo que dices. Alonso asumió que la culpa fue suya desde el primer momento y NUNCA dijo que era culpa del equipo. A ver si encuentras dónde lo diga. Precisamente se ha ido viendo después en muchos foros, y no españoles proalonsistas precisamente, que igual fue él el que tapó un posible fallo del coche.

¿Massa no ha dicho ni mu? Nos ha jodido, como para encima quejarse :D De todas formas, demasiado bien lo está haciendo habiendo salido de la que ha salido, que habría que ver la cámara subjetiva desde dentro de su cabeza, a ver como se ve el mundo desde sus ojos maltrechos...

¿Que De la rosa no dice ni mu? En cada carrera que no ha terminado ha dicho que ha sido un fallo hidraulico, embrague, frenos... vamos, culpa del coche. Nunca ha asumido que fueran fallos o errores suyos, ¡¡PORQUE NO LO ERAN!! ¿Cómo lo interpretas? Qué pasa, que Alonso en esos casos dice "El puto embrague, que vaya mierda de mecánicos, equipo y azafatas tengo!!" Tienes en la cabeza el anuncio del plan antidrogas, "Ésto es lo que está pasando, y ésto lo que él cree que está pasando" juasjuas!!

Formateate la cabeza dejando tu afición a ferrari, y mira la F1 como coches de colores con cascos de colores, y disfruta, porque si hamilton es un jetas, raikkonen un fiestero o alonso un borde sólo les importa a sus respectivas novias y jefes de equipo, a los que lo vemos al otro lado de la pantalla lo que nos interesan son los adelantamientos, los piques y la lluvia!!

Desfase 2.0i
30/05/2010, 18:24
Y hoy Vettel la ha cagado pero bien, aun suerte que su 'compañero' ha podido acabar 3º. Encima llama loco a Webber... sin comentarios. Si le molesta hablar con la prensa, que se joda, que para eso le pagan y para eso el la ha CAGADO! ¿Que queria? ¿Que Webber se quitara como hacia Barrichelo con Schumi?... Por favor...

Y como siempre ha tocado en publicidad!!! Me encanta ver esas luchas entre compañeros de equipo, que se vea que no todo es extender la alfombra. Vettel dijo en su día que su principal rival en el campeonato era Webber, y como yo no soy el que pone la pasta para arreglar esos coches, me parece cojonudo que intente adelantarle, y expectacular hasta quedarse en el intento. Eso sí, que después trate de culpar a webber de su maniobra.. juasjuas!! "Finalizando" el adelantamiento le ha metido el coche y por suerte él se ha llevado la peor parte, que encima casi se lo lleva puesto!! Al menos, como dices, webber ha quedado tercero.

Y luego los dos mclaren!! Aunque a esos les han parado los pies desde el muro diciendoles "A LOS DOS os queda poca gasolina, así que tranquilos", guiño guiño ;) ;) juasjuas!!

Sólo ha faltado la lluvia hoy!! y un rato más para que Alonso y Massa pudieran haber hecho otra de esas como la entrada a boxes in extremis en China.

lupogt
30/05/2010, 18:29
Nos vemos el 15 de Noviembre, hasta entonce chaoooo.

Desfase 2.0i
30/05/2010, 18:42
Pues no queda nada para el 15 de noviembre!! De momento voy a abrir un post de las motos, que nos ha dejado muchas vueltas de expectáculo este año!!

paulesko
30/05/2010, 18:59
Venga Lupo, que no siempre se puede tener razón, y no por eso hay que enfadarse.

Alonso esta metiendo la gama como nunca, pero no creo que sea un fracaso ni nada parecido. En esta carrera el ferrari estaba por detras de los renault y mercedes en cuanto a velocidad, no hay mas que ver donde a quedado Massa para ver la situacion real de Ferrari.

Eso no quita para que el Ferrari fuese en monaco un coche para ganar la carrera en manos de Alonso y por una cagada suya no fuera asi.

Y Vettel, lo primero que ha dicho al bajarse del coche es que la culpa es de Webber.

lupogt
30/05/2010, 20:12
Que no me he enfadado coñe, hacia referencia que hasta el 15 de noviembre, que acaba el mundial, no se sabre nada. Pero me temo que este año...tampoco sera y algún patrocinador se acordara de algún fichaje

Nadie na dicho nada de la salida de Schumacher:D.

Que se habrá un post paralelo del Mundial de Motociclismo....puede ser la muerto, todos con Lorenzo:D:D:D

Desfase 2.0i
30/05/2010, 20:30
Lorenzo es el picante que le hacía falta este año a motogp, que hubiera sido un paseo para rossi. Pero la verdadera guerra está en moto2, que cada arrancada parece el desembarco de normandía!!

Amberdawn
30/05/2010, 21:02
Nadie na dicho nada de la salida de Schumacher:D.

No bah! Como iba con el safety...

RoberG60
30/05/2010, 23:55
Para que luego digamos que hace falta un circuito urbano para ver espctaculo. Ferrari esta claro que este año no esta a la altura de los demas equipos punteros, de momento. Alonso seguramente no este exprimiendo ese coche al maximo pero mientras vaya puntuando sin hacer mucho ruido, todo va bien.
Lo del Vettel, menuda ida de olla, otro ejemplo mas de como no actuar, usaando la cabeza se quedaba detrasa o esperaba mejor momento. Siendo impulsivo, le salio caro.

Saludos, Roberto.

90jetta
31/05/2010, 07:28
Y como siempre ha tocado en publicidad!!!
La verdad es que os compadezco... tener que verlo por la sexta es como no verlo. Entre los 500 cortes y el Lobato, casi que ni lo veria y me lo descargaria para verlo en argentino!
Suerte que aqui TV3 solo hace un corte, y normalmente lo hacen cuando no pasa nada.
saludos.

elaltero
31/05/2010, 08:22
La verdad es que os compadezco... tener que verlo por la sexta es como no verlo. Entre los 500 cortes y el Lobato, casi que ni lo veria y me lo descargaria para verlo en argentino!
Suerte que aqui TV3 solo hace un corte, y normalmente lo hacen cuando no pasa nada.
saludos.

Ya ves, es desesperante! Yo al segundo anuncio ya pongo TV3 y puedo ver los coches en grande y mucho más tranquilo!

jlp
31/05/2010, 13:01
Lupo, sin animo de ofender, este odio por Fernando es desde que dejo en la cuneta a tu amado kaiser o te robo una novia de pequeño? :D

Porque ferndando segun tu sera un timo, pero es el 4 mejor timo del mundial, por delante de otro que corre con su mismo coches y de otros con muchos mas campeonatos ganados.

Lo de Vettel me recordo al innecesario adelantamiento de Shumi en monaco... XD

:D

lupogt
31/05/2010, 13:31
Dejo "en la cuneta" en aquellas temporadas con aquellas normas antiferrari:D, que tanto critico a ferrari.

El problema de hoy , es que no sabe desarrollar su ferrari, no sabe ni por donde cogerlo para que funcione.

Lo que esta claro que ne ferrari algo pasa, todos los equipos punteros tienen a sus dos pilotos mas o menos en mismos tiempos, pero es que Ferrari , en esta carrera Massa le ha metido 10segundos.

jlp
31/05/2010, 13:34
Si vamos! ahora me diras que por que Massa llego por delante de los lentos es mejor que Fernando! juas!

lupogt
31/05/2010, 13:39
Si vamos! ahora me diras que por que Massa llego por delante de los lentos es mejor que Fernando! juas!

También se decía que Hamilton era peor que F.A.....que si le copiaba, que si.....

jlp
31/05/2010, 17:27
Si, le copiaba en todo menos en las presiones de los neumaticos! XDDDD Va! admite que no te cae bien y punto! pero no jodas, que adelantar al kaiser por fuera con un renault no lo hace todo el mundo!

lupogt
31/05/2010, 17:36
Si, le copiaba en todo menos en las presiones de los neumaticos! XDDDD Va! admite que no te cae bien y punto! pero no jodas, que adelantar al kaiser por fuera con un renault no lo hace todo el mundo!

Tampoco todo el mundo es capaz de insultar a un piloto en la misma vuelta...claro pero el lleva ahora un ferrari.

Para todo hay respuesta:D, y F.A, estuvo mas de 20 vueltas para adelantar a un renault:D:D:D con su Piedrarri

jlp
31/05/2010, 20:05
Buahhhh!! me vas a hablar ahora de comportamientos tu? un fiel y aferrimo seguidor de shumi? el que aparco el coche en plena clasificacion de monaco 2006?, o que hizo retirar el filtro de la maguera que media el caudal de combustible en Interlagos 1994, o que una vez estampado contra el muro intenta sacar de pista a Damon Hill ese mismo año en Adelaide?...

Que, como se te queda el cuerpo? no solo tu tienes respuestas verdad? :D

Que conste que no tengo nada en contra de Shumi ni nada a favor de Alonso (que ademas es merengue XD) pero me repatea leer segun que cosas.

Un saludo Lupo y si rencor eh! :D


P.D. El "piedrarri" es una miegda y jode pero lo sabes XD

paulesko
31/05/2010, 21:54
Tampoco hace falta enfadarse. Yo estoy deacuerdo con Lupo en que Alonso no esta a la altura de las circunstancias este año, se esperaba mucho mas de él y no lo esta dando.

Tambien creo que el ferrari no es un buen coche, porque sino Massa estaría haciendo podios cuando fernando falla, y no es el caso. Dicho lo cual, creo que un poco culpa del coche y un mucho culpa de Alonso, la cosa va mal; y decir que vas por delante de vettel en el mundial, pues me parece un argumento de niño pequeño, al estilo: "Yo lo hago mal, pero mira a ese!!"

No se, veremos como sigue la cosa, pero no pinta nada bien hoy por hoy.

Y para Lupo, la diferencia entre un piloto extraordinario y otro bueno sin mas, es que el extraordinario (Alonoso en este caso) adelanta a un Renault en carrera, y el bueno (Massa) no hace mas que perder tiempo con el Renault de Kubica, no hablemos ya de adelantarle si casi no podia seguirlo.

Amberdawn
31/05/2010, 21:57
Estas acaso comparando Kubica con Petrov? El Renault de Kubica ha hecho perder tiempo a muchos esta temporada y lo hará más veces.

lupogt
31/05/2010, 22:46
Lo que estamos todo de acuerdo, que por a o por b, algo no va en Ferrari( aunque este F.A, quiero que gane ferrari el mundial de constructores).

El problema
http://www.youtube.com/watch?v=tQuowdGKpco&feature=related

Por mucho que digan que se hablan......sigo pensando que no.

Esos vídeos me hacen gracia.....por lo menos se la jugaba el, no como F.A, que le mandan a su compañero que se la pegue:D

paulesko
31/05/2010, 23:20
Estas acaso comparando Kubica con Petrov? El Renault de Kubica ha hecho perder tiempo a muchos esta temporada y lo hará más veces.

No, tenía que haber aclarado que kubica le parece uno de los mejores, por eso Massachusetts casi no pudo ni seguirle, mientras que Alonso sí pudo adelantar a petrov. Creo que alonso no habría podido pasar a kubica, pero Massa a petrov tampoco.... no se sí se me entiende.....:D

FxKR
01/06/2010, 07:46
Yo se que otros años se decia que Massa no merecia un asiento en F1 y este año de no ser porque en la primera curva del campeonato dejo pasar a Alonso haciendo labor de equipo recibiendo como pago un adelantamiento en la entrada a boxes en otro gran premio hoy iria por delante en el campeonato.
Con eso no quiero decir que Massa sea mejor que Alonso, solo digo que no os creais lo que diga el calvo.

jlp
01/06/2010, 12:15
Lupo, el problema?? juas! menudo video demostración de quien es mejor! el unico problema es que muchas veces LA ENVIDIA Y LA IGNORANCIA VAN DE LA MANO.

:D

lupogt
01/06/2010, 12:20
Lupo, el problema?? el unico problema es que muchas veces LA ENVIDIA Y LA IGNORANCIA VAN DE LA MANO.

:D

A dia de hoy quien F.A tiene mucha, no habla de sus meteduras de pata,solo se basa en que Vettel no esta tan lejos:D

jlp
01/06/2010, 13:02
Por cierto, vettel que hizo el ultimo dia? emulando a Shumi en monaco? :D

paulesko
01/06/2010, 14:29
Yo se que otros años se decia que Massa no merecia un asiento en F1 y este año de no ser porque en la primera curva del campeonato dejo pasar a Alonso haciendo labor de equipo recibiendo como pago un adelantamiento en la entrada a boxes en otro gran premio hoy iria por delante en el campeonato.
Con eso no quiero decir que Massa sea mejor que Alonso, solo digo que no os creais lo que diga el calvo.

si, claro, Massa, en la etapa del campeonato donde se juega su nombre en ferrari, deja pasar a Alonso porque va sobrao.. jaja, si hasta Hamilton le adelantó, y de no ser porque este metió la pata en la siguiente curva.... Massa salió mal y casi pierde dos posiciones.

http://www.youtube.com/watch?v=Nwwy6qVDl2A

lupogt
01/06/2010, 15:56
Los vídeos siempre buscamos lo peor de cada uno

Amberdawn
01/06/2010, 18:28
Yo quiero ver las retransmisiones como el video de Paulesko, sin comentarios :D:D

FxKR
02/06/2010, 09:43
[QUOTE=paulesko;249860]si, claro, Massa, en la etapa del campeonato donde se juega su nombre en ferrari, deja pasar a Alonso porque va sobrao.. jaja, si hasta Hamilton le adelantó, y de no ser porque este metió la pata en la siguiente curva.... Massa salió mal y casi pierde dos posiciones.

De verdad te parece que no lo podia haber mandado a la hierba?
http://www.youtube.com/watch?v=DwFJ9cBPjfg

paulesko
02/06/2010, 14:44
si, claro, y tambien podria haber chocado contra él como Vettel con Webber, pero una cosa es "dejar pasar" y otra distinta es "no sacar a la hierba".

Por dejar pasar entiendo que Massa levante el pie para que Alonso le adelante, y eso no ha ocurrido, no se, esto es F1, no los coches de choque.

FxKR
03/06/2010, 07:01
Igual me exprese mal con lo de dejar pasar, lo que queria decir es que si fuese de otro equipo le hubiera cerrado la puerta y le hubiese pasado hasta el apuntador.

Amberdawn
03/06/2010, 07:36
si, claro, y tambien podria haber chocado contra él como Vettel con Webber, pero una cosa es "dejar pasar" y otra distinta es "no sacar a la hierba".

Por dejar pasar entiendo que Massa levante el pie para que Alonso le adelante, y eso no ha ocurrido, no se, esto es F1, no los coches de choque.

Eso habría pensado Massa en China.

lupogt
07/06/2010, 21:33
http://www.marca.com/2010/06/07/motor/formula1/1275910116.html?a=d2a095efb9943fd770aa3864e24b7e4e&t=1275943127

Pero que llorón que es, da igual en que escuderia este, QUE SIEMPRE SE QUEJA.

Desfase 2.0i
07/06/2010, 21:36
Y no es verdad? Desde bahrein sólo han mejorado la fiabilidad del motor dejando de lado la evolución aerodinámica, y son datos dados por ferrari, no tienen nada de opinión personal.

lupogt
07/06/2010, 22:34
Si, pero que ponga el soluciones, que si tanto sabe, que ayude. En renault se quejaba, en mc también se quejaba....pero no da soluciones.

Desfase 2.0i
07/06/2010, 23:08
Y qué quieres, que piense en soluciones y se las cuente a Marca? Si estuviese en el sofá tocándose el rabo no estaría en ferrari, y si está buscando soluciones junto al equipo, no nos las va a contar, desde luego.

lupogt
08/06/2010, 06:01
Esta claro que contar, no nos lo va a contar, pero no ninguna solución ha tenido, ya que va como nos cangrejos.....cada carrera va mas atrás, tanto en carrera como en entrenos.

TXU
08/06/2010, 08:46
Esta claro que contar, no nos lo va a contar, pero no ninguna solución ha tenido, ya que va como nos cangrejos.....cada carrera va mas atrás, tanto en carrera como en entrenos.

Eso nunca lo sabremos, quizás haya dado soluciones y los de Ferrari han pasado de él, o aún no han dado con lo que él quiere o necesitan...

Recuerda que cuando llegó a Ferrari, dijeron que en una semana había hablado más con los ingenieros y mecánicos que Raikonnen en 3 años.

lupogt
08/06/2010, 09:12
Si no se duda de que no halla hablado con los ingenieros....pero habrá sido de platos gastronómicos, por que de coches....Raikonnen no hablaba...pero gano algo:D

ELNATH
08/06/2010, 11:13
Raikonnen no hablaba...pero gano algo:D

Sí... esto:

http://img180.imageshack.us/img180/3284/353943301d7b0e2069bb.jpg

TXU
08/06/2010, 11:21
Y Raikonnen decía : Mi pequeño gran premio de cada día XdXdXd

Amberdawn
08/06/2010, 18:30
Y ahora veis normal o no decías nada, ni le criticais a Alonso, mientras que el año pasado no le dejabais en paz a Kimi cuando estaba conduciendo un coche mucho más dificil pero arriba (Massa y Alonso han dicho que es facil de conducir el de este año). En fins...

Y eso de que no han evolucionado no se lo cree ni él, entonces si que lloraría...

lupogt
08/06/2010, 21:53
Y ahora veis normal o no decías nada, ni le criticais a Alonso, mientras que el año pasado no le dejabais en paz a Kimi cuando estaba conduciendo un coche mucho más dificil pero arriba (Massa y Alonso han dicho que es facil de conducir el de este año). En fins...

Y eso de que no han evolucionado no se lo cree ni él, entonces si que lloraría...

Exacto..pero la paja solo lo ven en los ojos que quieren jiji

Desfase 2.0i
08/06/2010, 23:30
Yo sólo digo lo que leo por ahí, como no he conducido el ferrari últimamente no se si ha cambiado... :D

Amberdawn
09/06/2010, 09:09
Yo sólo digo lo que leo por ahí, como no he conducido el ferrari últimamente no se si ha cambiado... :D

Bueno pues esto también se lee por ahí :D

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/mayo-2010/bfesconde-el-f10-un-doble-difusor-mejorado

"Sabemos que en Barcelona estábamos en situación de desventaja por la carga aerodinámica del coche y han trabajado en este asunto".

¡En qué quedamos? ¿Se evoluciona o no? :D

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/junio-2010/ferrari-cambia-la-aerodinamica-del-f10-para-el-gp-de-canada

A ver ahora con las nuevas chuches como va.

paulesko
10/06/2010, 21:45
Bueno pues esto también se lee por ahí :D

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/mayo-2010/bfesconde-el-f10-un-doble-difusor-mejorado

"Sabemos que en Barcelona estábamos en situación de desventaja por la carga aerodinámica del coche y han trabajado en este asunto".

¡En qué quedamos? ¿Se evoluciona o no? :D

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/junio-2010/ferrari-cambia-la-aerodinamica-del-f10-para-el-gp-de-canada

A ver ahora con las nuevas chuches como va.

No hay nuevas chuches, es lo mismo, solo que hay ciertos circuitos, como canada o monaco que tienen un paquete especifico de aerodinámica, pero no es lo mismo éso que llevar algo mejor. Vamos, que en vez de hacer alerones ajustables* los hacen fijos y llevan uno distinto a cada circuito.

* ya se que son ajustables, es pa que me se entienda :D

Amberdawn
10/06/2010, 21:55
No hay nuevas chuches, es lo mismo, solo que hay ciertos circuitos, como canada o monaco que tienen un paquete especifico de aerodinámica, pero no es lo mismo éso que llevar algo mejor. Vamos, que en vez de hacer alerones ajustables* los hacen fijos y llevan uno distinto a cada circuito.

* ya se que son ajustables, es pa que me se entienda :D

Pero en un paquete nuevo tendrá nuevos alerones, difusores, deflectores etc. no? Y se supone que son para mejorar. Ya sé que no es un chasis nuevo ni nada por el estilo.

Pero bueno antes la prioridad tenía el F-Duct, ahora al ver que no funciona echa pestes de que se han centrado en eso sólo...

Por otra parte han anunciado un F10B no? La verdad es que no he leído nada al respecto sólo me lo comentó un amigo.

De todas formas, según sus últimos comentarios parece que en Canadá tiene esperanzas de que los Ferrari anden mejor.

Saludos!

kazerdo
10/06/2010, 23:01
creo que se llamara F10 paragolpes anchos XD

paulesko
11/06/2010, 06:36
Pero en un paquete nuevo tendrá nuevos alerones, difusores, deflectores etc. no? Y se supone que son para mejorar. Ya sé que no es un chasis nuevo ni nada por el estilo.

Pero bueno antes la prioridad tenía el F-Duct, ahora al ver que no funciona echa pestes de que se han centrado en eso sólo...

Por otra parte han anunciado un F10B no? La verdad es que no he leído nada al respecto sólo me lo comentó un amigo.

De todas formas, según sus últimos comentarios parece que en Canadá tiene esperanzas de que los Ferrari anden mejor.

Saludos!

Tampoco se explicarte exactamente cuales son las diferencias, pero basicamente yo entiendo que un paquete aerodinamico especifico para canadá es eso algo con poca carga aerodinamica, supongo que deberia ser similar al de Monza o circuitos por el estilo. Para Turkia tambien traian un paquete especifico y fijate como fue la cosa...
A lo que iba es que, el hecho de que sea especifica para ese circuito, no implica que lleve mejoras sobra las de otro circuito, es la misma, pero con otra configuracion.

RoberG60
11/06/2010, 15:02
Que lleve o no lleve mejoras no es lo importante, lo demas tambien las llevaran. Lo que se trata es de ser mejores que los demas de una vez por todas, o sino le echen un poco de Red Bull al Ferrari a ver si le da algo de alas. Fernando pondra el resto jajajajajajaja.

Saludos, Roberto.

lupogt
11/06/2010, 16:18
Que lleve o no lleve mejoras no es lo importante, lo demas tambien las llevaran. Lo que se trata es de ser mejores que los demas de una vez por todas, o sino le echen un poco de Red Bull al Ferrari a ver si le da algo de alas. Fernando pondra el resto jajajajajajaja.

Saludos, Roberto.

Pondrá lo de siempre, usea nada:D

lupogt
12/06/2010, 19:28
Hamilton, menuda ultima vuelta. Pole y mañana dios dirá, pero van a saltar chinas:D entre los tres primeros

Amberdawn
12/06/2010, 19:50
Hamilton, menuda ultima vuelta. Pole y mañana dios dirá, pero van a saltar chinas:D entre los tres primeros

Lo que a mi me ha llamado la atención es cómo ha trazado la recta de meta. Saliendose de la trazada, recto desde la salida de la última chicane, mientras el calvo decía "No, no, no, no" y yo pensaba "Sí, sí, sí"

jlp
12/06/2010, 20:05
Por cierto, me parece a mi que alonso ha quedado por delante de su compañero con el mismo coche o no es asi??

:D

TXU
12/06/2010, 22:39
Lo que a mi me ha llamado la atención es cómo ha trazado la recta de meta. Saliendose de la trazada, recto desde la salida de la última chicane, mientras el calvo decía "No, no, no, no" y yo pensaba "Sí, sí, sí"

El calvo en su línea....estaba en la pantalla el tiempo con un color verde que casi daña a la vista y seguía diciendo No,No,No,No......

kazerdo
13/06/2010, 00:12
juas juas lo mismo he comentado con Paulesko

Todo el fin de semana viendo coches venir por la recta, con fijarse UNA SOLA VEZ de lo que tardaban mas o menos en llegar y tomar las referencias, ya se veia que Hamilton la liaba y el tio no, no, no, no

Es lamentable lo poco que se fija

Amberdawn
13/06/2010, 00:43
Por cierto, me parece a mi que alonso ha quedado por delante de su compañero con el mismo coche o no es asi??

:D

Y quién ha dicho que no?

Sí, lo del tiempo en verde también ha sido descarado. Para mí ha hecho una vuelta de quitarse el sombrero guste o no guste a la gente. O cuando Schumacher ha hecho una vuelta 3-4 segundos peor en la Q3, se ha visto como se ha jamado una chicane y al final ha abortado la vuelta y el calvo ni se ha enterado.

Mañana Rosberg a este paso va a poner el coche a dos ruedas :D:D

lupogt
13/06/2010, 01:28
Yo directamente, ya me pongo música cuando veo la F1. NONONO....esta obsesionado

jlp
13/06/2010, 09:41
Amber paginas atras la gente decia que Massa era mejor.... XD


VAya! no sigais torturandose viendo las carrera en la tele del calvo, sera por canales!!

lupogt
13/06/2010, 09:48
Amber paginas atras la gente decia que Massa era mejor.... XD


!

No se si sera mejor o peor...pero se queja menos y eso que hasta le golpean el casco:D

Valentino_Jorge
13/06/2010, 18:35
pobre lupo, le estara cayendo una lagrimilla viendo a sus pupilos.... uno pegandole cerrojazo y el otro haciendo el cortacesped.....

jlp
13/06/2010, 19:06
Menuda carrera! he disfrutado como un enano viendo adelantar a buemi y los Force India a el "kaiser" (todo y que atajaba por donde podia XD)

Asi han quedado!

http://i360.photobucket.com/albums/oo46/jlp1x3/Imagenes%20foro/canada.jpg


Por lo visto con el mismo Ferrari Alonso si pone "algo" de su parte...

:D

Amberdawn
13/06/2010, 19:07
Amber paginas atras la gente decia que Massa era mejor.... XD


VAya! no sigais torturandose viendo las carrera en la tele del calvo, sera por canales!!

Pero tu decías de que ha quedado delante de Massa y nadie había dicho lo contrario, ni siquiera se mencionó nada al respecto. Una cosa es ser mejor o peor y otra la posición, creo. Creo que son temas distintos.

Por desgracia, sólo podemos ver al calvo.

Por otro lado, carrera muy divertida :D:D

jlp
13/06/2010, 19:16
Pero tu decías de que ha quedado delante de Massa y nadie había dicho lo contrario, ni siquiera se mencionó nada al respecto. Una cosa es ser mejor o peor y otra la posición, creo. Creo que son temas distintos.

Cuando decia paginas atras bastaba con mirar paginas atras:

Lo que esta claro que ne ferrari algo pasa, todos los equipos punteros tienen a sus dos pilotos mas o menos en mismos tiempos, pero es que Ferrari , en esta carrera Massa le ha metido 10segundos.


También se decía que Hamilton era peor que F.A.....que si le copiaba, que si.....

Estas acaso comparando Kubica con Petrov? El Renault de Kubica ha hecho perder tiempo a muchos esta temporada y lo hará más veces.

Por desgracia, sólo podemos ver al calvo.

No es cierto, pero bueno, como si no lo veis con el calvo no os podeis quejar.. :D

Por otro lado, carrera muy divertida :D:D

Siempre lo es cuando ves como le enseñan la bandera azul a todo un campeon! :D

Amberdawn
13/06/2010, 19:36
No es cierto, pero bueno, como si no lo veis con el calvo no os podeis quejar.. :D

Estas hablando de ver la carrera en la TV? Porque yo no tengo más canales que den la F1 por desgracia como te he dicho.

Siempre lo es cuando ves como le enseñan la bandera azul a todo un campeon! :D

Si sólo te diviertes con eso... creo que ha habido momentos más emocionantes en la carrera independientemente del piloto que fuera. ;)

Saludos!

jlp
13/06/2010, 19:47
Bueno, por internete hay varios sitios, pero si solo tienes la tv y no pillas los catalanes...


Lo decia como contestación ironica a tus :D :D


Un saludo!

Amberdawn
13/06/2010, 19:49
Bueno, por internete hay varios sitios, pero si solo tienes la tv y no pillas los catalanes...


Lo decia como contestación ironica a tus :D :D


Un saludo!

Quedan lejos los canales catalanes jejeje!

Chenti
13/06/2010, 20:48
creo que os obsesionais un poco con alonso y schumi, y hoy toca decir que button hizo una carrera realmente espectacular, llegando a estar a muchos segundos de hamilton y alonso y haciendo la primera parada en las primeras vueltas, dio todo un recital de conduccion fina y sin fallos, quedando segundo a 2 segundos y haciendo un segundo sting larguisimo, hoy ha vuelto a demostrar que no gano el mundial solo porque tenia el mejor coche sino que tambien conduce muy bien.

PD: Ojo y yo no soy de Button!!!!

Amberdawn
13/06/2010, 20:49
creo que os obsesionais un poco con alonso y schumi, y hoy toca decir que button hizo una carrera realmente espectacular, llegando a estar a muchos segundos de hamilton y alonso y haciendo la primera parada en las primeras vueltas, dio todo un recital de conduccion fina y sin fallos, quedando segundo a 2 segundos y haciendo un segundo sting larguisimo, hot ha vuelto a demostrar que no gano el mundial solo porque tenia el mejor coche sino que tambien conduce muy bien.

PD: Ojo y yo no soy de Button!!!!

Totalmente de acuerdo.

lupogt
13/06/2010, 21:43
pobre lupo, le estara cayendo una lagrimilla viendo a sus pupilos.... uno pegandole cerrojazo y el otro haciendo el cortacesped.....

Mi pupilos han estado bien, uno ha ganado(con un adelantamiento en carrera, que si hubiera sido al revés.....) y el otro ha hecho lo que puede con el cortacesped :D

jlp
13/06/2010, 21:52
Lupo? pupilos?? como es eso? o sera que es de su club de fans?? XDDD