PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaaa!!!! Transmision y buje g60


Rome
09/03/2010, 20:32
Hola muy buenas , esta tarde he tenido la mala suerte de comerme un bordillo enterito:( aparentemente el coche no se ha hecho nada pero es imposible ir a mas de 20 km/h ya que la rueda da unos botes y unos golpes enormes , por lo que supongo (corregirme si me equivoco) ya que el golpe a sido mas bien lateral (no me he ido recto contra el bordillo) pues habre jodido la transmision, y el buje como mucho el trapecio y el amortiguador (aunque lo dudo) puede que la cremallera de la direccion se halla saltado algun diente del cardan no lo se pero creo que eso con regularla de nuevo seria suficiente.


SABE ALGUIEN SI ALGUNA DE ESTAS PIEZAS ME VALE DE CUALQUIER OTRO COCHE QUE NO SEA UN G60??

-TRANSMISION (PALIER) DERECHO PARA SER MAS EXACTOS (El de la contrapesa)
-BUJE
-TRAPECIO
-CREMALLERA DE LA DIRECCION

Muchas gracias a todos aver si me doy prisa porque necesito el coche para este finde si o si. S2222

Rome
09/03/2010, 21:25
Puede que sea una TIRANTA DE LA DIRECCION es igual en otros modelos?? porque noto al andar con el no se puede describir mejor que como si la rueda derecha fuera totalmente cuadrada, y lo he levantado y no se aprecia ninguna holgura en el buje

Gennoso
09/03/2010, 22:05
trapecio, buje y transmision te valen, estabilizadora de trapecio a trapecio no te vale. direccion si llevan el mismo estriado en el cardan tambien.

Peqk
09/03/2010, 22:50
Te vale todo de cualquier PB apuntando lo que ha comentado Gennso que depende del año cambia el estriado del cardan en las DA.

Rome
09/03/2010, 23:30
joder pues muchas gracias tios ,algun coche con el que comparta el PB por tema de desguace y eso mas que nada

Peqk
10/03/2010, 00:44
PB, KR, Toledos de los primeros en 4x100.


Los ibiza cordoba no estoy seguro al 100%

Rome
11/03/2010, 00:37
bueno pues ya esta mirado jeje tengo el palier que parece un palo de regaliz remordido y el trapecio es de todo menos trapezoidal, ha llegado incluso a dejarme parte de la pata del chasis medio pelada de las ositas que ha dao hay, creo que el buje y el brazo de direccion estan bien (porque nose como comprobar si el amortiguador o el brazo de direccion estan tocados) y tengo dudas sobre la estabilizadora a simple vista no parecen, pero nose nose , de todas formas muchas gracias por la info mañana me pasare por el desguace y seguramente me sea de gran ayuda si toca desmontar algo