PDA

Ver la Versión Completa : el colmo de los colmos. NUEVO LEON


berna
05/05/2004, 09:11
:([xx(]

http://www.elalbum.com/pictures/full/42035.jpg

El_Toledo
05/05/2004, 09:35
Sinceramente no se a que juegan las marcas a la hora de diseñar coches.
Menos mal que nosotros tenemos nuestros nenes y que duren mucho, porque si no......

berna
05/05/2004, 09:44
yo ya me lo imagino con los lexus, las taloneras y el malotillo dentro,jejejeje

javito
05/05/2004, 10:15
Cagada

ToledoGT
05/05/2004, 11:55
pero que pasa el altea es el que marca para hacerlos todos iguales???
con un poco de altura mas, le ponen nose que y ala lo mismo pero diferente y le ponen el nombre de algo ya echo: toledo,leon... alahambra???? y el arosa???????????

Esto es que se quieren parecer al type r??????????

lupogt
05/05/2004, 12:03
madre ddios q cosa mas horrosa

pelego
05/05/2004, 14:02
Vaya mierda de diseñadores estan hechos.

poloJuan
05/05/2004, 14:06
arrancadme los ojos!!!!

curto
05/05/2004, 15:10
joder no me gusta un pijo

quiespa
05/05/2004, 15:37
Ya estamos otra puta furgoneta, abajo los monovolumens. No es el leon un coche deportivo, pues donde esta el caracter deportivo???? Que sentido de la aerodinamica tiene esa patata

jaas
05/05/2004, 16:27
Que ascazo, esque solo saben que destruir coches, cagoentooo que feooooo!!!

elaltero
05/05/2004, 18:57
Pos sinceramente, a mi no me hace ni pizca de gracia, estan todas las marcas empeñadas en desgraciar sus coches, es una pena. No tienen personalidad ni agresividad ni na acabao en -dad!!!QUE FEO ERES !!!

Perin
05/05/2004, 19:59
Se parece un huevo al Altea!

Napalm
05/05/2004, 20:42
no me lo creo....
Creo k aun sueño...

karmann
05/05/2004, 21:19
pa k hacer un comentario, lo habeis dicho todo, es el altea a esacala mayor 1.1/1

lupogt
06/05/2004, 09:32
yo ya lo he dicho varias veces,vamos como los cangrejos,para atras en diseños

Mr_Potato_GTi
07/05/2004, 00:35
Yo creo que todos tratan de imitar al Cayenne... jajajaja, madre de dios, yo que todavia tenia la fe de pensar que algun dia los de SEAT sacarian el Leon 3 puertas q seria tremendo... y me vienen con esto, q desilusion...

Andresgolf
18/05/2004, 16:12
Que chungo!Primero el ibiza, despues el golf,despues el toledo y ahora el leon.Pero esto que es!!!
Solo nos queda el Audi A3

CULATILLA
25/05/2004, 10:24
Vaya truño, joder estos van a ser los diseños de los coches que van a salir nuevos...todas las marcas estan haciendolos asi, y yo cada vez que los veo pienso.... COMO ME GUUUUUUUUUUUUUSTTAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI GOLFFFFFFFFF!!!!!!!!!

Pcnacho
25/05/2004, 12:14
Me recuerda al Alfa 147 aunque es bastante más feo. Me parece una cagada. por delante es un Altea. Al paso que vamos...

bavaria G.C.
25/05/2004, 14:38
Dios qe horrible!!!!!!!!!!! vaya diseños mas feos. Espero qe mi leon me dure muchos años y qe cuando tenga qe cambiarlo los diseñadores se den cuenta de las cagadas qe estan haciendo y saqen coches mas guapos, les doy un margen de años pa arreglar su error.

Pcnacho
25/05/2004, 15:39
En serio, de la mitad patrás ¿no os recuerda a un 147? La puerta sin manetas, los angulos... Y aún así no le llega a la suela de los talones porque, eso sí, italiano, pero es precioso...

pacNos
25/05/2004, 17:40
Bueno ya sabemos que el indice de natalidad en España es muy bajo,pero de ahi a que nos combiertan todos los buenos coches en monovolumenes para que los llenemos hay un paso muy grande.A este paso va a volver a envejecer el automovil español xq nadie va a querer cambiar su maquina agresiva x esas cosas que solo valen para ir de picnic.

sportuner
25/05/2004, 20:38
España es el pais con menor indice de natalidad, xq cojones se empeñan en vedernos fragonetas,


UNA MISMA FURGONETA ........PERO CON TRES NOMBRES DIFERENTES

Goolfie
25/05/2004, 21:07
Es como el altea pero mas feo.
Me kedo con el A3 nuevo k por lo menos sigue siendo un coche.

competi
25/05/2004, 21:43
No me gusta nada nada , pero nada..

ES HORRIBLE!!!!!!!

Como la mayoria de coches nuevos.
Donde este un mkII que se quite el resto

cabriolillo
29/05/2004, 13:34
Tiene que ser el Altea...

En la Autofácil de este mes(junio) sale el nuevo toledo... ese si que es FEO.

En la misma entrevista al diseñador se le pregunta por el Leon y dice que no tendrá nada que ver con el Altea ni con el Toledo, que, como reconoce el tolai, "son un proyecto común nacidos a la vez, no uno del otro, y que el Leon será distinto, teniendo un caracter mucho más deportivo...". Pues a ver si es verdad...
Según el mismo, el diseño que hasta ahora llevaba el Toledo y los demás de otras marcas del su segmento, se va a quedar desfasado en breve... ¿¿¿y sin embargo le gusta más el culo del Renault Vel Satis???

Pero de ahí a hacer una berlina de 1,58 metros de altura, creo recordar. Por cierto que tambien sale una foto en pequeño de como podía haber sido tachado con una X y la verdad es que a mi me gustaba más que este, aunque recureda al mazda 6.

Si teneis opción de ver el artículo, hacedlo, sino aquí teneis ls dirección: http://www.autofacil.info/index.htm

poloJuan
31/05/2004, 23:58
el tolerdo es mas feo todavia

Pudor.com
14/06/2004, 22:51
Como diría mi niño... Qué wuo!!!

alesi
19/06/2004, 14:45
No comment...

davidrrocco
19/06/2004, 18:25
mas de lo mismo.mi teoria se confirma los coches modernos no tienen personalidad ni diferencias claras entre ellos(incluso en la misma marca)son copias unos de otros.los diseñadores hacen un boceto y hala!!!a tomar pol culo!!tos iguales.tendrian q aprender de guigiaro (golf scirocco delorean ......etc etc etc)
.mas de lo mismo

saludos!!!

nodefinido
25/06/2004, 12:36
No entiendo nada, a ver si les siguen poniendo las letras detrás porque si no va a ver que medirlos pa distuinguir entre toledo, león, altea, es una mierda, tengo la autofácil en casa, pero me cuesta creer que vayan a sacar eso de verdad.

clepeiron
26/06/2004, 04:03
Yo sinceramente, hasta k he visto esta foto, y a falta de la confirmacion absoluta.. pensé k viendo la debacle del "nuevo" toledo.. no sacarian un leon nuevo, ya que ese puesto, intentando buscar una logica al asunto, lo llenaria el Altea. (el toledo nuevo, es el coche mas horroroso que he visto en años, no es mas que un altea, con una caja añadida a modo de maletero, y mal disimulada), vamos que han copiado la nefasta idea de Renault.. (recordemos que aparte de la cuestion estetica, que aunque opinable.. y subjetiva, en una inmensa mayoria.. no convence aunque se venda ( milagros del marketing de Renault), tiene los graves incombenientes (y estos ya son datos objetivos), de que el maletero pierde capacidad, y la aerodinamica la estropea fatalmente (una zaga ancha y con caida vertical del cristal es lo peor para lograr un aceptable coeficiente de penetracion aerodinamica) con sus consecuencias a nivel de consumos y demas...
Bueno, el tiempo dirá si el "pulso" que algunas marcas estan dando al publico, les sale bien comercialmente.. o acaba en fiasco (Renault Vel Satis, y Avantime, Fiat multipla..etc.).
Un saudo a tos.

JosepMMF
07/07/2004, 14:47
Aunque me esté tirando piedras a mi mismo, os diré que a mi no me disgusta del todo, el caxarro este. Aunque eso si, a ver si los difrenciamos un poco, que son todos iguales.
En el salon de BCN de hace 2 años habia una maqueta del primero de la saga (El Salsa) que era como este, pero super bajo y con 2 puertas, y me gusto un webo! Supongo que si seguimos con la politica de todos iguales, sera el próximo Ibiza…

CULATILLA
21/07/2004, 16:12
Bueno pues ya parece que estan las fotos del leon definitivo que saldra en la proxima privamera....

http://www.autocity.com/reportajes/nuevo_seat_leon_07_2004/index.html?cod=2044


http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/20040720161208gal2.jpg

http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/20040720161200gal2.jpg

El_Toledo
21/07/2004, 18:01
Leon=Altea=Toledo= mierda

Wolfsburg
22/07/2004, 00:59
es mas feo q pegarle a un padre con un calcetin, madre miaa, pero si el de ahora esta chulisimo, lo unico q le fallaba era q no habia version 3 puertas...

El_Toledo
22/07/2004, 08:08
quote:Originally posted by Wolfsburg

es mas feo q pegarle a un padre con un calcetin, madre miaa, pero si el de ahora esta chulisimo, lo unico q le fallaba era q no habia version 3 puertas...


Y que esta muy visto.

Charlie
22/07/2004, 10:03
Hombre a mi no me disgusta, todos los coches van a ser de este estilo, no habeis visto el nuevo C4 (xsara) es igual que el nuevo leon, yo creo q los coches los estan haciendo asi para ganar puntos en lo de proteccion de peatones o algo asi. De precio no se sabe nada no?
Salu2

ToledoGT
22/07/2004, 19:00
Aquien le interese saber algo mas sobre el nuevo leon que eche un vistazo a este post es sobre el primer leon nuevo que montan en la fabrica

http://poliseat.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=23387#23387

JosepMMF
15/10/2004, 12:55
Joder, pero es que ya no es una marca, es un modelo reinterpretado cada vez.
Es como el mini, que segun las necesidades lo hacian mas largo mas alto...
A mi el Leon actual me gusta. Solo cambiandole algunas cosas, para que se pareciaera un poco a "la nueva imagen" (que tampoco es tan fea, creo yo) y añadiendo un modelo de 3 puertas, y lo habrian vendido como xurros. No entiendo la filosofia. El objetivo de una marca no es vender como mas mejor? No saben ver que el Leon, o si me apurais el Fabia en 3 puertas habrian sido xulisimos, y se los habrian kiado de las manos?
Sinceramente, creo que o soy un poco justo, o hay cosas que las marcas no quieren ver.
A partir de ahora tendremos que fiajrnos muxo para saber k moelo es, pq siendo tan parecidos... Por lo menos los tuneros (horterillas) podran ponerse los adhesivos "cordoba" o "ibiza" muy muy grandes (que mira que queda feo) con excusa, jajajajaja

Tinuco
16/10/2004, 01:24
Pues me quedo con lo que habéis dicho más de uno: el A3... ahora, que es pelín carillo... :-(

Charlie
16/10/2004, 10:15
Mucha gente hablais de un leon de 3p que seria muy wapo, pero yo creo que es un poco largo para poner 3 puertas no? quizas las puertas tendrian que ser demasiado grandes, corrergidme si no me equivoco.
Salu2

Tinuco
16/10/2004, 22:27
quote:Originally posted by Charlie

Mucha gente hablais de un leon de 3p que seria muy wapo, pero yo creo que es un poco largo para poner 3 puertas no? quizas las puertas tendrian que ser demasiado grandes, corrergidme si no me equivoco.
Salu2

No te creas, si quieren se puede hacer perfectamente. Yo siempre oí que no sacaban la versión 3P para no competir con el Golf, al fin y al cabo son el mismo grupo

quiespa
17/10/2004, 22:40
Puede que las puertas sean grandes pero seguro que no llegan al tamaño del monovolumen nuevo de reanult que tiene tres puertas y legan casi a la inea de asientos de atras

GolFeRo
17/10/2004, 22:47
Recordais cuando el grupo VAG dijo: "Seat será la imagen deportiva de la marca" ¿a que se referian? ¿a esto?

serlope
17/10/2004, 23:25
Pues a mi me gusta.

Syquus
18/10/2004, 15:43
Me pregunto si dentro de 10 años habrá gente que esté en un club de VAG con una cosa de esas que sale en la foto diciendo "me mola mi coche"...

Supongo que soy un intolerante y un incomprendido, pero por Tutatis que esa línea apesta!!!!!!!!!!!!!!

JosepMMF
19/10/2004, 13:08
No sé, pero creo que el VAG tiene la idea de la deportividad en el c... A ver, deportividad no viene de deporte? Creo que deberian involucrarse mas en el deporte. Si, Audi lo gana todo en GT, y Seat esta empezando a ganar en turismos, pero Skoda no se come una rosca en rallies, y creo que no estaria mal que se metieran en mas categorias...
Ademas, con que correra en un futuro en Seat? Con el Toledo? Donde, en la carreras de camiones? Para cuando un buen deportivo, digamoslo Cupé, en Seat? O es una deportividad de ir por casa?