PDA

Ver la Versión Completa : Liquido azul


jordi1331
05/05/2004, 01:07
Pues eso que ya hace tiempo que me pierde un liquido azul mi G60 y no sé que es. La fuga creo que es por la parte de abajo, con el capo abierto no se ve nada. Las manchas me las deja por la parte del medio del compartimiento del motor y un poco hacia la banda del acompañante.
Pregunto ahora pq en los ultimos dias creo que me pierde mas y no se de donde es y me estoy asustando. El agua que llevo es azul, pero puede ser valvulina? liquido de frenos? liquido de la dirección asistida? del embrague?

Gracias!!

hipergolfo
05/05/2004, 01:26
Fuga de anticongelante o liquido del limpiaparabrisas, quizas?...

LU-L
05/05/2004, 19:38
Mira a ver si baja el nivel del anticongelante...,o el del limpiaparabrisas.
Si te sale "humillo" y se te empañan los cristales con la calefaccion,igual se te jodio el radiador de la calefaccion...
Suerte!!

Perin
05/05/2004, 19:54
Generalmente cuando es liquido anticongelante canta por que huele! Generalmente!

jordi1331
06/05/2004, 01:00
Bueno si he notado que me baja el anticongelante y tengo que añadir y no creo que se mezcle con el aceite pq he mirado si hay esa pasta blanca en el tapon de aceite y no y tampoco hay burbujas el la barilla de aceite.
Perdonad mi ignorancia pero de que color es cada liquido que lleva el coche? el aceite ya lo sé y el agua tambien pero la valvulina? os pregunto pq yo antes tenia un 5Gtturbo que perdia un liquido verde y como en ese el agua era verde yo buscaba como loco una fuga de agua pero resulto ser un reten de la caja de cambios (selector) que perdia valvulina y como yo creia que todos los tipos de valvulina eran de color rojo o rogizo pues iba muy equivocado. De aqui lo de la pregunta.

Alpastu
06/05/2004, 10:35
Lleva el coche a un taller de confianza cuanto antes,Con el sistema de refrigeracion no se juega haber si una de estas un calenton te jode bien jodido,tambien puede ser una pijada.
Luego son peores las lamentaciones que las soluciones.