PDA

Ver la Versión Completa : Filtro de aire


aDrIaN
04/05/2004, 02:03
Hola a todos primero que nada, tengo una grandisima duda a mi corrado se le kebro el filtro de aire con el choke.. y komo no encuentro ni jodida por todos los desguacez, pense en ponerle uno de esos como el que viene en la foto a continuacion:

http://images.cardomain.com/member_images/8/web/500000-500999/500112_4_full.jpg

ahora mi duda, es que tengo que cambiar, que tengo que quitar, que tengo ke poner para adaptar el filtro, y sobre todo ke cuidados debo tener grax.! .. me seria de mucha ayuda que me ayudaran con este problema.. gracias y saludos a todos..

iQ...
04/05/2004, 06:12
Si kieres ke el compresor tenga una vida mas larga entonces dejate la admision directa, ke aspira particulas de polvo ke dañan la caracola. Eso si, el sonido ke hace...

Salu2

aDrIaN
04/05/2004, 06:53
pero ese es el problema.. ke no la puedo dejar komo estaba porke no encuentro la kaja del filtro... y pues ese filtro ke aparece en la imagen me sale aproximadamente en 30 dlls.. y aparte de ke le da un sonido mas deportivo al carro... "una duda" si kiero poner ese filtro solo desatornillo el original y pongo este en su lugar y ya es todo.. no tengo ke sellar ningun tubo ni nada por el estilo??