PDA

Ver la Versión Completa : Servofreno de S3 sin ABS


FGolfRallye
16/02/2010, 21:33
Sera desproporcionado meter la bomba del S3 con su servo en un rallye?? El servo es bastante grande ya que es para ABS.... tendra poco tacto?? Buscare mejor uno de golf 2 sin abs? Un saludo

Peqk
17/02/2010, 09:40
Para gustos los colores. Para mi gusto demasiado Servo. Todo de pende de si metes bomba de 22mm o de 25mm (con 25mm aun podria ser).

Tienes Toledos de los primeros con algun Servo majete tambien y son compatibles de llegar y poner.

FGolfRallye
18/02/2010, 00:33
La bomba pone 23.... pero bueno, es la que lleva el S3 de origen ya que compre todo el conjunto y todo esta en muy buen estado por eso barajaba la posibilidad de combinarlo.

Wolfsburg
18/02/2010, 09:25
yo creo que no es ninguna barbaridad, depende el tacto que busques, a mi me gusta tocar el pedal y tener una respuesta rápida, pero con bomba de 23,81 tampoco es muy grande, si tienes buen agarre al suelo, no debes de tener problema, todo es hacerte a lo que lleves... y tu llevas algo bien hecho...

FGolfRallye
19/02/2010, 08:39
Ok!! Pues ya que tengo todo en casa voy a colocarlo y a ver que tal, un saludo!

SPLMagician
19/02/2010, 10:51
pero el s3 no lleva ABS? xq el a4 mio llevava el servo y la bomba con solo 2 salidas y luego el bloke del abs aparte, y en el rallye el abs va todo en un bloke con el servo. Como lo vas a hacer? :confused:

Wolfsburg
19/02/2010, 14:41
si, lo pone arriba que es para abs, supongo que montará 2 T's y le conectará ahi las 4 vías... o las 3, pero no es muy recomendable, ya que si fallara algo, al no ir cruzado.... se descompensaria totalmente la frenada...

SPLMagician
19/02/2010, 20:33
si, lo pone arriba que es para abs, supongo que montará 2 T's y le conectará ahi las 4 vías... o las 3, pero no es muy recomendable, ya que si fallara algo, al no ir cruzado.... se descompensaria totalmente la frenada...

por eso pregunto, xq no lo veo muy fiable, no me convence nada, yo keria hacer lo mismo en el mk1 con el servo y bomba q tengo nuevo sin estrenar y no lo montare por eso mismo, xq lo ve una ñapa.

Wolfsburg
19/02/2010, 22:25
por eso pregunto, xq no lo veo muy fiable, no me convence nada, yo keria hacer lo mismo en el mk1 con el servo y bomba q tengo nuevo sin estrenar y no lo montare por eso mismo, xq lo ve una ñapa.
yo lo llevo en plan ñapa, bomba de abs de 2 salidas a 1 el tren delantero, y a la otra el tren trasero sin cruzar, ya que al llevar abs antiguamente, solo tenía 1 linea pasada... tenia en mente el montar el abs, pero de momento con el swap ando bastante liado... y lo he dejado de lado...

SPLMagician
19/02/2010, 22:31
yo creo q montare un servo de mk2 con bomba de 22 y mas palante ya montare alguna bomba de audi o de t4 de esas de 23,8 o 25 o lo q encuentre.

Peqk
20/02/2010, 07:27
Tengo un invento hecho que te abrirá un mundo de posibilidades Magician. Estoy haciendo el brico y en cuanto lo tenga te paso el link.

FGolfRallye
20/02/2010, 20:55
La bomba tiene dos salidas y el rallye tiene tres tubos, osea una salida para los dos frenos delanteros y otra para los traseros, atras lleva reapartidor.

La bomba a mayores lleva otra salida más tapada y otras dos con dos sensores de presión, osea, que en total lleva 5 salidas. Algo se podra hacer...