PDA

Ver la Versión Completa : Asientos traseros mk3 en mk1. se puede??


DAVIMAD
15/02/2010, 04:20
Mi duda es si es muy complicado montar los asientos traseros de un mk3 en un mk1, imagino que por poder se puede, lo que no quiero es tener que hacer una obra de ingeniería, porque no tengo sitio para chapucear y en casa con la parienta chungo, esta hasta los wevos de mi y mis movidas chapuceras, tendría que ser algo de modificación rápida, como la comida de los burgers.

S2 trons.

nature_ep
15/02/2010, 12:10
creo que por ancho no se pueden montar , ya que tuve unos recaro de mk3 y solo monte los delanteros , los traseros los presenté pero vi que el ancho era mayor y pasé de andar inventando historias.

Genesis
15/02/2010, 16:49
creo que por ancho no se pueden montar , ya que tuve unos recaro de mk3 y solo monte los delanteros , los traseros los presenté pero vi que el ancho era mayor y pasé de andar inventando historias.

Conservas los traseros aun??

nature_ep
15/02/2010, 21:51
de eso hace mucho , ya no tengo ni los delanteros :)

DAVIMAD
16/02/2010, 08:13
creo que por ancho no se pueden montar , ya que tuve unos recaro de mk3 y solo monte los delanteros , los traseros los presenté pero vi que el ancho era mayor y pasé de andar inventando historias.

Ya me parecia a mi, muchas gracias nature, un quebradero menos de cabeza.

S2.

ismael_gtd
05/05/2010, 21:33
muy buenas gente, yo tengo la misma duda, tengo un juego completo de recaros de mk3 con el tapizado estupendo, y tengo un mk1 cabrio....

El caso es que los delanteros sin problemas, ya he visto los bricos varios que hay por el foro. El tema es el trasero... hoy he medido y la banqueta es practicamente igual, un cm de diferencia mas o menos.
El problema es el respaldo, que en el caso del mk3 es 6cm mas ancho que el de mk1.

Son 3 cm por cada lado, aunque queden un poco cerrados los laterales, no creo que haya mucho problema no?¿

Un saludo, y aver si alguien lo ha probado.

SPLMagician
06/05/2010, 12:52
Un saludo, y aver si alguien lo ha probado.

pues pruebalo tu y marcate unas fotos para ver como queda y como quedan los enganches, si es posible una adaptacion rapida...
Hay que probaaaar!!! ;)

ismael_gtd
06/05/2010, 13:13
OK jejeje, lo que pasa es que el cabrio de momento anda por chapa y pintura, y como lo tengo todo desmontado pues ayer me dio por hacer comparaciones entre asientos... y tenia esa duda, pero que esos 3 cm por cada lado doblando un poco las espumas espero que entren, por soportes creo que si que entran.

Saludos.

SPLMagician
07/05/2010, 20:01
pues ponte unas fotillos cuando lo pruebes a ver que tal quedan.