PDA

Ver la Versión Completa : INTERIOR RECARO EN CUERO para G60


Rome
13/02/2010, 20:13
Hola muy buenas tengo la oportunidad de conseguir al precio de mojon de unos 50€ todo el interior de un VW JETTA del 2002 o x ahi , mi pregunta

podria montar esa preciosidad de asientos recaro en cuero para la parte delantera y trasera de mi G60 de 3 puertas?? que modificaciones tendria que hacer y si los recaro delanteros se podrian convertir en abatibles , porfavor respuestas ya que no me gustaria dejar pasar esta oportunidad de renovar todo en interior x ese precio y esa calidad

GRACIASSSS!!!!!

Saki
14/02/2010, 09:19
si tu coche es 3p, los asientos delanteros deben ser reclinables, ni no no pasaras la ITV una vez modificados e instalados.

danim
14/02/2010, 09:20
pero por 50 euros yo no me lo pensaba, aunque luego sea para revenderlos.

es una ganga

Rome
14/02/2010, 12:17
Ya pero el tema esque no los puedo comprar para venderlos ya que son de un amigo y me los da para que los monte, los 50 euros son practicamente simbolicos jeje

escape
14/02/2010, 15:42
Creo que habia por hay un post de como adaptar los asientos de un golf IV al mk2, supongo que sera igual

g60hacker
14/02/2010, 18:37
y tambien hay un post de modificar asientos de mklll de no abatibles a abatibles !!

saludos

Jcollar
14/02/2010, 19:17
Hola muy buenas tengo la oportunidad de conseguir al precio de mojon de unos 50€ todo el interior de un VW JETTA del 2002 o x ahi , mi pregunta

podria montar esa preciosidad de asientos recaro en cuero para la parte delantera y trasera de mi G60 de 3 puertas?? que modificaciones tendria que hacer y si los recaro delanteros se podrian convertir en abatibles , porfavor respuestas ya que no me gustaria dejar pasar esta oportunidad de renovar todo en interior x ese precio y esa calidad

GRACIASSSS!!!!!

lo unico que tienes que hacer es coger el bastidos de tus 5 puertas desmontarlo y poner el bastidos de un 3 puertas, yo tengo un bastidos suelto de un 3 puertas, es sumamente sencilo destapizar y volver a tapizar y los deja simpecables, un bastidos te lo van a dar barato en un desguace por 50€ si estan bien los asientos es más que un regalo.

Rome
14/02/2010, 21:01
okeis muchas gracias a todos creo que los post a los que os referis son estos no?

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=17700&highlight=asientos+golf
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=2200&highlight=asientos+golf