PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar base antena en un Bora


belo_es
12/02/2010, 10:01
Hola, se me ha estropeado la goma de la parte inferior de la base de la antena y en esta epoca, lo mas seguro es que me entre agua. He estado mirando en el ELSAWIN a ver si encuentro la hoja de como cambiar la base, pero encuentro todo menos eso.
Podeis a consejarme de como solucionarlo, y de donde esta (si lo esta) la hoja del cambio de base de antena

Gracias

belo_es
24/02/2010, 20:07
Nadie puede echarme una mano?

y no al cuello

saludos

Rallye
24/02/2010, 20:36
Tienes que desmontar el tapizado del techo, la base va cogida con una tuerca y el cable, la quitas y sale todo.

belo_es
25/02/2010, 16:07
Gracias por contestar, pero eso es lo que me gustaria saber, como desmontar el tapizado del techo sin hacerle un destrozo.

Saludos

SPLMagician
28/02/2010, 11:08
el verano pasado se la cambie al golf4 de mi padre, el bora ira parecido pero creo q es mas chungo, yo no tuve q kitar el techo del todo pero si q desmonte bastante, desmonte la goma y el enbellecedor de arriba y el de un lateral, tuve q sacar un lateral donde apoya la bandeja, y entonces ya pude sacar el techo y aflojas la tuerca grande q sujeta todo, cambias la goma y otra vez lo mismo pero a la inversa. Yo creia q seria mas chungo pero en un rato lo hice, ahora en el bora no se si sera igual de facil, pero no lo creo, xq yo podia trabajar desde atras pero el bora con el cristal ahi, no vas a poder acerlo muy bien, y ten cuidao con el techo q es como carton y como lo dobles te kedara la marca, a mi no me paso pero en mi golf4 le di un golpe con la eskina de una madera y se kedo el bujero pa siempre, no tiene arreglo, si no es tapizando otra vez, tienes q ser muy delicao.