PDA

Ver la Versión Completa : Una duda


quiespa
03/05/2004, 15:06
Ultimamente me estoy fijando en que algunos coche que llevan llantas llevan una especie de tapa negra en el centro, como uniendo los tornillos. ¿Alguno me puede explicar xq lo ponen? Gracias

DreamLand
03/05/2004, 15:45
Creo que a lo que te refieres es a un sistema que lelvan ciertos coches de gama alta, BMW. Mercedes, Audi y similares, no es mas que un sistema para montaje rapido de cadenas, ya se hablo del tema aunque no recuerdo el numbre del sistema, pero no es mas que eso unas cadenas

meintag
03/05/2004, 15:47
no queda mu claro a lo q te refieres...

si lo has visto en VW, antes del 90 muchos modelos llevaban llantas de chapa y esa pieza negra uniendo los tornillos y con el logo de VW... es solo un embellecedor para tapar el buje y los tornillos.. ;)

Mr_Potato_GTi
03/05/2004, 18:45
Meeeeeeeein meeeeeeeeeein q no q no, q se refiere a lo q le comenta aqui el amigo DreamLand, se llaman Spike Spider... (o al menos eso dijo mein, aunq no se acuerde...)

http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=8639&whichpage=2&SearchTerms=passat%2Cbmw%2C

Aqui te dejo el enlace... si tienes alguna duda mas, preguntala alli...

Saludos

coco
03/05/2004, 20:10
Como te dicen eso es parte de unas cadenas de nieve de montaje rápido. No sólo lo llevan coches de gama alta, lo pueden llevar todos, sólo como que como son bastante caras pues coincide que quien lo compra tiene coches caros, nada más.

quiespa
03/05/2004, 21:23
Muchas gracias, ahora q lo pienso es verdad, parece estupida la pregunta, pero claro, el q no sabe es como el q no ve,jejejeje