PDA

Ver la Versión Completa : Para el sr. iQG40...


meintag
02/05/2004, 20:39
jejeje, a ver si tu lo sabes o puedes mirarmelo por esos foros de dios por los q te mueves... ;)

necesito saber:

del G40:

- el caudal de los inyectores
- la presion q da la bomba de gasolina
- a cuánto esta tarado el regulador de presion

y opcionalmente los mismos datos del G60 señorrr ;)

muchisimas graciasssss !

soulfly
02/05/2004, 23:26
Pregunta, vas a soplar mas de 1 bar?

meintag
03/05/2004, 07:53
mas no creo, por ahi... ;)

soulfly
03/05/2004, 10:16
Entonces dejate de pajas metatales que llevas mareando esa perdiz 2 meses.

Olvidate de los del polo.

Si no vas mas alla de 1 bar metele los del g60 que dan 260cc y te van a valer de sobra e iras mas holgado que con los del polo.

Si le vas a meter mas entonces hablamos porque esos no daran caudal suf y te quedara una mezcla pobre con el consiguiente desengrase de paredes de piston y descojone general.

Buscate un g60 y coje inyectores rampa y regulador de presion, la bomba vale ya sea de g60 o pb.

Compra las toricas de viton nuevas y el alojamiento de culata no se si es el mismo, eso corroboralo mirando los 2.

meintag
03/05/2004, 14:05
es es la idea rober, pero sigo teniendo la duda q tenia al principio:

q los inyectores de G40 y G60 sean iguales y haga el gilipollas cambiandolos... te lo he dicho 32 veces :D

si te fijas el titulo del post tiene dueño, jejeje, confio en q el me saque de la duda maricaplaya... :D:D:D

1 saludo !!

soulfly
03/05/2004, 15:21
Tu mismo, dentro de poco pensaras que tu motor es el de un G60 y se equivocaron en la casa al ponerle la pegata trasera.

Sin ser ningun lince piensa en que cilindrada tiene uno y otro acompañado del soplado y llegaras a la conclusion que no pueden ser iguales ni dar el mismo caudal por razones mas que obvias, los del G40 cubican algo mas de la mitad del G60, y si pregunas 32 veces, 32 respuestas obtendras, eso si la cuestion es cuantas necesitaras para enterarte melon, pero bueno que te lo conteste el dueño del post:D.

meintag
03/05/2004, 15:57
q te pasa editadorrr !! no te mosquees !!! jajajajaja

asi tenemos todos aqui los datos, ordenaditos y contrastados... :D

iQ...
03/05/2004, 19:16
Nas Mein cabezon ;)

Ke es lo ke vas a preparar? Lo ke me dijiste hace algun tiempo? o has cambiado de planes? Si sigues cn lo mismo deja los inyectores de casa ke te iran bien. Compra un regulador de presion de gasolina y un manometro de AFR (Air-Fuel Ratio) y podras mirar como te va de gasofa el coxe. Si va fino, le subes la presion y ya sta. Si sigue yendo fino pues los inyectores dl G60.

Los dl G40 estan bien hasta unos 150 cv´s (hasta eso kerias llegar, no?)

Los datos ke me pides no me los se xo hare un paseo x los foros alemanes si kieres ;)

Salu2 GOLFEROoOo :D

manuel_garrido
05/05/2005, 21:54
retomo este post pues el otro día, algunos ya lo saben, hice "experimentos" con el G40 rojo y le puse al mismo tiempo inyectores de G60 y una mariposa de admisión más grande con resultados negativos.

al principio parecía que el coche iba a más pero luego se viene abajo... solo cambie los inyectores y la mariposa... tenia que haber hecho los cambios uno a uno digo yo para descartar cosas

el caso que después vovi a poner los inyectores de G40 y el coche sigue sin ir como antes del experimento pero este fin de semana seguramente ponga de nuevo la mariposa original y salga de dudas pues a lo mejor tengo alguna fuga por algún manguito o hay que revisar el G o cualquier cosilla

en concreto queria ver si alguien me clarifica lo siguiente:

- inyectores de G60 con el regulador de origen del G40 es mala opción?

- inyectores de G60 con un regulador de G60 mejor?

- inyectores de G60 con un regulador más grande mucho mejor aún?

tengo todas las piezas y voy cogiendole gustillo a todo esto pero aun me faltan muchos conocimientos que no ganas

espero comentarios (pablo si puedes cambiale el nombre al post para que sea algo asi como cambio de inyectores en un G40 a G60 por ejemplo)

iQ...
06/05/2005, 10:35
Manuel, tal como llevas el Polo rojo ahora (solo polea y chip) no hace falta que le pongas los inyectores de un G60. Los de G40 dan caudal hasta unos 150 cv´s, luego empieza a haber problemas. Si piensas hacerle mas modificaciones, quedate los inyectores del G60 y ya los pondras cuando de verdad te hagan falta.

manuel_garrido
06/05/2005, 19:02
tomo nota Mika pero como tengo 2 juegos de inyectores de G60 con 2 reguladores de presión (uno de G60 y otro más grande) y 2 mariposas de admisión más grandes quería aprovecharlos pero aún no se muy bien cómo... ADMITO IDEAS y SUGERENCIAS

el otro G40, el azul, lleva igualmente chip y polea (creo que de 68 ó 65) y le estamos poniendo colector de escape 4-1, de admisión "retocado", supresión del silencioso intermedio (creo que se dice asi), árbol de levas 268º y entonces para este querría usar los inyectores de G60 con el regulador "gordo" no?

si todo sale bien en el rojo haría una operación similar con tal de aprovechar el material existente

iQ...
07/05/2005, 12:05
quote:Originally posted by manuel_garrido


el otro G40, el azul, lleva igualmente chip y polea (creo que de 68 ó 65) y le estamos poniendo colector de escape 4-1, de admisión "retocado", supresión del silencioso intermedio (creo que se dice asi), árbol de levas 268º y entonces para este querría usar los inyectores de G60 con el regulador "gordo" no?


Cuando vayas a poner los inyectores en el azul, hazlo primero con el regulador de serie. Deberia ir bien y si no pues a probar el regulador del G60. Como un consejo te digo que busques un chip que este preparado para los inyectores mas grandes.

manuel_garrido
07/05/2005, 13:38
tomo nota aunque me he lesionado y lo haremos con más calma

gracias mikael

JCB
08/05/2005, 10:36
Manuel cuidadin cuadin,un abrazo, recuperate rapido

manuel_garrido
08/05/2005, 15:06
gracias jcb... a ver si me recupero pronto

JCB
08/05/2005, 16:52
Seguro q si...ya lo veras.