PDA

Ver la Versión Completa : Tdi 90 a 110


OSKAR_TDI_MADRID
30/01/2010, 12:08
Tengo un Ibiza 1.9 TDI 90 cv AGR del 2000. tengo un TGV Garrett de un ASV 110. En definitiva me gustaria saber todo lo necesario para convertir el 90 en 110. Se que necesito inyectores de un 110 porque abren a presión distinta. La bomba se que camia pero tambien se que la referencia de mi 90 las e visto montadas en 110 asique no hay problemas por eso. Respecto a centralita me vale la misma pero con la cartografia del 110 o necesitaria comprar una de un 110 y recodificarla? Por otro lado me valdria el cuadro de instrumentos del 90?entiendo que si. Lo que realmente no se es todo lo necesario para hacer funcionar bien el TGV porque el AGR no es como el ALH 90 si no que el AGR si no recuerdo mal es Geometria fija. Tambien se que los 110 llevan volante bimasa pero eso no m preocupa porque fallan mas que una escopeta de ferias. me e aburrido a ponerle a los 110 los volantes de los 90 por lo de la tipica vibración al acelerar a 2000 rpm. bueno aver si entre todos me podeis ayudar y hago un brico con fotos llamado 90 converter to 110

danim
30/01/2010, 13:07
tambien necesitaras la N75 con el circuito de tubos que gestionen la geometria variable.
cambiarle la bomba, inyectores y centralita.

en caso de que cambies el cuadro lo tendrás que casar con la llave y demas, pero no te hace faltra cambiar el cuadro.

OSKAR_TDI_MADRID
30/01/2010, 15:59
La bomba inyectora ya te e comentado que la del 90 la e visto yo en 110 y bastantes con la misma referencia. la centralita sabeis si es la misma pero con otra cartografia o hay que meter la de un 110 y codificarla con mi llave? Entonces para el turbo necesito turbo(ya lo tengo), N75, tibitos de vacio. y algo mas??lo digo porque me e fijado que los 110 llevan como una bola negra en la culata al lado del inyector Nº 4 con un tubo de vacio. me imagino que es un deposito de vacio pero es tambien del sistema de sobrealimentación?Gracias.
tengo unos inyectores por el taller pero no se si son de 90 o de 110 ponen 220/300 bar. graciass.
sabeis cuanto pueden cobrar en cualquier concesionario seat/skoda/VW/audi por codificar la centralita?