PDA

Ver la Versión Completa : Mi golf


Charlie
02/05/2004, 20:15
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/26099Charlie_golf-med.JPG
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/26099Charlie_golf2-med.JPG
Buenas, aki teneis unas fotos d mi golf, como veis tengo el aletin roto haber si lo cambio, y los faros estan bastante picados, he pensado en poner los cristalizados, pero si cambio solo las de cruce quedaran mal con las largas normales?
Saludos

kofran
02/05/2004, 22:08
The Golf Touch???

Quita eso ya!!!

smash
03/05/2004, 11:38
opino como kofran sobre la pegatina
jejeejeer
el resto del coxe ta chulo,en la defensa d atras esos refletacctes son para la itv no?? por esos piloos traseros claro,jups,pos sin esos reflectantes taria mas xuliño ;)

lupogt
03/05/2004, 11:55
estoy con vosostro el coche muy guapo pera la pagatina....quitala por dios

Meholo
03/05/2004, 13:15
y desarma la bola que el día que eches patrás jodes la defensa al otro... Por cierto esa L no se te "puede" descolgar...? XD
Un saludo

iQ...
03/05/2004, 16:34
Sobra la pegatina ;)

Las luces largas tb las puedes pillar transparentes. Si solo pillaras las de cruce kedara un poco raro raro raro :D

THEKILLERS
03/05/2004, 16:55
kita ña pegatina, oskurece los intervitentes, kita la l, kita los pirulillos ke llebas en el parachokes trasero, pon limpias negros, metele antinieblas en los bujeros y suma y sigue...

meintag
03/05/2004, 16:57
me uno a la mocion de q hay q cambiar los limpias !! ;)

pelego
03/05/2004, 17:10
Los limpias negros.Y con respecto a la bola dejala.Te ahorraras problemas con los que vienen por detras.

Charlie
03/05/2004, 19:43
juas!!! para gustos los colores...
Haber la pegatina m venia con el coxe y no m disgusta la verdad, tampoco es la de bebe a bordo xD, la bola tambien me venia y como no m molesta... tampoco suelo aparcar al toke trankilos... y los limpias... pos pondria los negros si pintara la barra negra o pintar todo del mismo color, y la L pos... mi padre m ralla caxo si no la llevo pegada asi d simple XD.
Ahhh no es 16v esq el q m lo vendio se lo puso, haber si cuando vaya al desguace pillo el GTI normal, y el aletin, los faros en cuanto tenga pasta ya se los comprare a fabian.
PD: Los retrovisores y la maneta del porton las he pintado yo :p

poloJuan
03/05/2004, 19:59
muy wapo tio!!
pero me uno a la plataforma anti bolas, pegatinas tunin y reflectantes adicionales varios ;)

eneko
03/05/2004, 21:31
quote:Originally posted by pelego

Y con respecto a la bola dejala.Te ahorraras problemas con los que vienen por detras.


Como te den por detras te doblan el chasis con la tonteria.

Odio las pegatinas;)

Namegero
03/05/2004, 21:31
Yo opino como polotm,y tengo uno como el tuyo ,rojo tambien.

meintag
03/05/2004, 21:50
no hace falta q vayas al desguace a por una, yo te la cambio por la tuya en la proxima KDD... jejeje ;)

lo importante es q a ti te mole, si a nosotros no nos mola la pegatina nos jodemos ! jajaja

1 saludo tio

hipergolfo
04/05/2004, 03:15
Fuera pegatas horteras, fuera bola, fuera reflectantes, fuera limpias de colores varios, fuera la L y ponle los antinieblas que tienes los huecos a güevo. Tampoco me gustan los retrovisores de serie pintados del color de la carroceria. Quitando estas nimiedades tiene muy buena pinta tu golfo. Cuidalo.

Charlie
04/05/2004, 06:55
Para poner los antinieblas, ya hay preinstalacion o habria que poner el cable?
Salu2

kofran
04/05/2004, 07:05
Ya hay preinstalación, lo complicado es encontrarlos en algún desguace.

Albertiyo
04/05/2004, 17:43
t vendo unos antinieblas si quieres son los de origen estan bien sin chinazos ni cosas raras tu coche me suena d haberlo visto x barcelona

Charlie
04/05/2004, 19:27
A mi me gustaria poner unos antinieblas con forma redonda como los faros, sabeis como lo puedo hacer?
Albertiyo soy de BCN alomejor nos hemos cruzao ;).
Salu2

Albertiyo
06/05/2004, 17:46
eso que dices lo e visto hay algunos paragolpes que no llevan ajugero para las antinieblas y se le hace el ajugero para adaptar los focos redondos en tu caso tendrias que poner una chapita o algo yo le pondria los de origen y me dejaba d chapuzillas........

smash
06/05/2004, 19:31
en el foro ai uno que los lleba asin en un mk2 rojo tb.Mira este enlace

http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=10373&whichpage=5

mira a ver,a mi personalmente me gustan mas como de serie a asi redondos,pro claro para gustaos.....colores no?? ;)

saludos

carlos mk1
06/05/2004, 23:14
Me uno también a la plataforma, anti todo eso, el resto muy bien, porque no le pones las ópticas transparentes pero con la parrilla de dos faros y el logo vw en negro, yo ya lo he hecho y queda de lujo, y eso que es el de carreras, y pasaré fotos de aquí a poco

ivanlbb
13/05/2004, 17:52
quote:Originally posted by eneko1983

quote:Originally posted by pelego

Y con respecto a la bola dejala.Te ahorraras problemas con los que vienen por detras.


Como te den por detras te doblan el chasis con la tonteria.

Odio las pegatinas;)

Eneko es cierto eso que dices del chasis? yo mantengo la bola porque pensaba que protegeria un poco ante los golpes leves, pero si va a ser peor...

fjbordonado
13/05/2004, 21:46
A un golf mk2 como le den por detras relativamente bien, te lo dan siniestro tengas bola remolque o no, es la gracia del asunto.

Mr_Potato_GTi
13/05/2004, 22:41
AMEN FJ, a mi hermano un Astra GL del 94 se lo dieron siniestro... nos pagaron el valor venal del coche (2000 euros) y mas panchos q panchos.

Asi q deja la bola q si t lo dan siniestro... le cueste lo suyo :D jajajaja, es broma, nusse, tu verás...

A mi el coxe me mola muxo, y lo de cambiar los faros por unos 75 los tienes d Alemania xo las largas nusse nusse...

eneko
14/05/2004, 01:33
El paragolpes esta para absorber los golpes sin que el golpe llegue al chasis.

Los mk2 llevan la bola enganchada al chasis, si te dan un golpe, toda la fuerza del golpe pasara directamente al chasis a traves de la bola sin que te sirva de nada el paragolpes.

Ultimamente los coches nuevos llevan el enganche de la bola en el paragolpes para que si te dan un golpe a la bola sufra solo el paragolpes y no el chasis.

Prefiero que me jodan el paragolpes a que me dejen el chasis tocao por culpa de la bola.;)

ivanlbb
17/05/2004, 19:53
quote:Originally posted by eneko1983

El paragolpes esta para absorber los golpes sin que el golpe llegue al chasis.

Los mk2 llevan la bola enganchada al chasis, si te dan un golpe, toda la fuerza del golpe pasara directamente al chasis a traves de la bola sin que te sirva de nada el paragolpes.

Ultimamente los coches nuevos llevan el enganche de la bola en el paragolpes para que si te dan un golpe a la bola sufra solo el paragolpes y no el chasis.

Prefiero que me jodan el paragolpes a que me dejen el chasis tocao por culpa de la bola.;)

Entendido, a ver si me animo un dia de estos y la quito...

nachobaster
17/05/2004, 23:42
si la quitas tienes que pasar una itv para que lo quiten de la ficha tecnica, o eso, o cada vez que pases la itv toca ponerla, aparte de que si te paran y ven que no llevas bola cuando deberias llevarla, pues lo que le apetezca al señor agente de turno


por cierto mu bonito el coche y añado:

pon en horizontal el limpia trasero, queda mucho mejor

smash
17/05/2004, 23:57
quote:Originally posted by nachobaster

si la quitas tienes que pasar una itv para que lo quiten de la ficha tecnica, o eso, o cada vez que pases la itv toca ponerla, aparte de que si te paran y ven que no llevas bola cuando deberias llevarla, pues lo que le apetezca al señor agente de turno


por cierto mu bonito el coche y añado:

pon en horizontal el limpia trasero, queda mucho mejor

tu estas seguro de eso??
si lo llebas en la ficha tecnica esq puedes ponerla y q no te pongas pegsa por llebar eso!!
lo q NO pueden es obligarte a ponerla por tenerlo en la ficha no?? o eso creo vamos!
el mio tubo gancho la mallor parte de su vida y hoy no lo lleba y sigue con eso en la ficha pro ahora sin el gancho y en la itv no ponen pegas!!

nachobaster
18/05/2004, 10:29
son palabras de la itv. En mi coche viene puesto en la cartulina como que si se puede poner, pero que si la pongo tengo que ir a una itv para que lo "legalicen"="pagar por que un tio mire que esta puesta" y ponerlo en la cartulina, y que si luego la quieres quitar tienes que volver para hacer el "proceso inverso"="pagar otra vez"

a mi tambien me parece un soberana jili...., pero es lo que hay, o lo que medijeron. otra cosa es que a ti no te digan na de na

Carlos8v
18/05/2004, 14:21
Según que tipo de enganche lleveis ppodeis quitar la bola (no todo el enganche) cuando no la necesiteis y ponerla cuando os haga falta, el mio lo lleva asi, sin bola parece que no hay nada y se la pongo para llevar un porta bicis de los que se engancha a la bola.

Por cierto el coche esta bien, a mi gusto la pegata y los reflectantes los quitaria, la "ELE" con el tiempo se ira, pinta los limpias, lo demás pues poco lo dejas como más te guste.

un saludo

El_Toledo
18/05/2004, 15:09
Fuera pegatina y fuera bola, si no la puede quitar que coja la sierra...
Y la "L" cuando le toque....

Andresgolf
18/05/2004, 15:16
Yo tambien opino lo mismo;fuera pegatinas y reflectantes;por lo demas esta guapo!

Charlie
18/05/2004, 19:57
Weno gente la L ya esta tumbada en la bandeja jajaja, la bola la dejare ya q no m molesta y haber si tengo tiempo y pinto los limpias bien pintados, ahora estoy pensando en poner un equipo de audio bueno o no, esq tengo pensado venderlo cuando m kite la L pa comprarme un ibiza nuevo o algo asi.
Salu2

poloJuan
18/05/2004, 21:24
la bola hay que quitarla si no se usa!!!

fjbordonado
18/05/2004, 22:39
Eneko, lo del remolque no es como dices, las nuevas bolas si van cogidas al chasis, solo que cuando no se usa se quita y queda el enganche detras del paragolpes, pero el anclaje del enganche se sigue fijando al chasis, si te dan un "keko" fuerte te va dar igual, si te lo dan flojo tambien, ya que el golpe no le hara "nada" al chasis, yo soy partidario de quitarlas tambien, mas que nada porque mas de una vez en cruzado andando entre 2 coches y he salido con una rodilla de menos jajajaja.