PDA

Ver la Versión Completa : No arranca !!!Me se ha congelado el coche -15 !!!!! ayuda !!!


g60hacker
28/01/2010, 19:43
Golf 3 1.9 TD AAZ

Lo dicho que deje mi coche en Holanda unos 30 dias aparcado y la temperatura
bajo hasta -15 grados solo 3 dias .......

Ahora que he vuelto ayer entente arrancarlo y no arranco .......

Hoy lo segui ententando con "espray de arranque" y tampoco lo consegui el motor gira pero no arranca
hasta he ententado calentar el filtro de gasoil y la bomba iñectora y casi arranco hasta quedarme ya sin bateria .......

Ahora tengo el coche en una cochera calentada a 13 grados y cargando la bateria a ver si mejora

Que mas podrias hacerle ?? Sera deverdad solo por culpa del frio ?????

PD Antes de volver a españa girava con el coche a -8 grados y sin problema !!!

estare esperando vuestras respuestas .....

saludos

Gennoso
28/01/2010, 20:06
No debe de haber congelado tanto el gasoil, porque aqui para septiembre ya se hace gasoil denominacion de invierno, con aditivo de POFF punto de obstruccion de filtro frio, quizas sean mas duras las especificaciones por el norte de europa que en España, pero si ves como se hace una pelota en los filtros con el frio ES INCREIBLE, asi que calienta jaja ponle una manta electrica jaja y arranca!!!

g60hacker
28/01/2010, 20:31
lo que pude notar eran como copitos dentro del gasoil !!!!!

aqui a partir de octubre ya ponen diesel invernal .....

saludos

hasta ahora no arranca !!!!!

saluods

raulmk3
28/01/2010, 22:43
yo en la quitanieves cuando se congela el gasoil y se para el camion la unica manera es cambiar el filtro de gasoil. se separa la parafina del gasoil y se queda el filtro como plastificado. filtro nuevo, purgar el circuito y a arrancar.

me ha pasado un par de veces pero de -20 en adelante.

g60hacker
29/01/2010, 09:32
hoy despues de un dia en el taller no arranco ni con " spray arrancador "

me he dado cuenta que no llega gasoil a los iniectores ..... voy a ver lo del filtro por si acaso !!!

digo yo sera algo mas gordo porque con etere deveria arrancar o no ?????????

saludos

DCC
29/01/2010, 10:03
Prueba a desmontar la valvula de paro de la bomba inyectora (a la derecha, en la "tapa" de la bomba, le llega un cable). La quitas, le quitas el muelle y el "embolo" y vuelves a ponerla en la bomba (no queremos gasoil a chorro por todas partes).

Prueba y nos cuentas.

g60hacker
29/01/2010, 15:28
a ver si deja de nevar .... y pueda salir a ver si lo arranco .........

sino he pensado de arrastrarlo por guevos a ver que pasa ..... como lo veis como idea ?.....

saludos

DCC
29/01/2010, 18:52
Como idea no está mal, pero antes de nada, comprueba la válvula de paro, no sea que te tires varios km remolcándolo en vano.. :D

g60hacker
29/01/2010, 21:02
Como idea no está mal, pero antes de nada, comprueba la válvula de paro, no sea que te tires varios km remolcándolo en vano.. :D


que intiendes como valvula de paro ?????

la que esta en la bomba para parar el coche ??

saludos

g60hacker
29/01/2010, 21:03
ahora que dejo de nevar y no hay mucho trafico lo voy a arrastras a ver que pasa !

ya os contare ...............

saludos

nature_ep
29/01/2010, 22:16
ami me paso en los alpes que dejamos una furgo que subimos toda una semana en un parking subterraneo y toda la semana a minimo -10º aunke era subterraneo , bueno pues el dia que nos marchabamos no arrancaba, el problema era del gasoil que estaria congelado fijo , porque no lo quemaba , directamente lo tiraba por el escape, hasta que finalmente conseguimos arrancarla con spray y paciencia dandole a los calentadores, eran las unicas herramientas que teniamos jajajjaa

g60hacker
29/01/2010, 22:32
Bueno por fin arranco el cabron....... estirando con otro coche ya por guevos...... o si o al desguace !

estoy contento le puse diesel nuevo 25 litros y hice unos 30 km y volvio a arrancar ....


veremos mañana......

saludos

isj60
29/01/2010, 22:40
al desguace !!............cuidate hacker.

fjbordonado
29/01/2010, 23:20
Pero que brutico que eres Hacker!!!, pero enhorabuena!!

g60hacker
30/01/2010, 00:13
heheheheheh !

norte europa invierno.................. solo con gasolina !!!!


saludos.......