PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha pasado un tornillo de rueda


baadrin
24/01/2010, 23:54
Buenas gente,el caso es que no sé si debido a unos tornillos antirrobo defectuosos,o unos tornillos mas largos que compré para las llantas de aluminio(porque los de serie eran muy cortos),se me ha pasado la rosca de por lo menos un tornillo de cada buje delantero...y estoy jodido,pk el tornillo pasado está como empotrado,y como lo saque ya me va a terminar de pasar la rosca...y la pregunta que os hago es,cambio el buje o la mangueta directamente?Ahora estoy cn una hernia en la espalda y no voy a poder hacerlo yo,por lo que tendré que llevarlo al taller...:(:(,sabéis mas o menos cuanto me van a clavar?O se os ocurre alguna otra solucion??
Gracias!

RoberG60
25/01/2010, 00:14
Normalmente son mas "blandos" los tornillos que las roscas del buje. Estás seguro que la rosca está jodida o quizás estes viendo algo de material que ha dejado el tornillo al pasarse? Lo digo porque quizá pasando el correspondiente macho, puedas limpiar esa rosca y dejarla como nueva.
Si no es asi y quieres dejarlo como estaba, a cambiar bujes toca, con sus rodamientos. Retaladrar y roscar no te merecerá en gasto a menos que lo hicieses tu, que como dices, no puedes.

Saludos, Roberto.

baadrin
25/01/2010, 08:26
el caso es que viendo los tornillos nuevos,ponen k son de 10,9 de dureza,y me han dicho que los de serie son de 8,8,y que por eso quizas hayan pasado la rosca,puede ser?

elaltero
25/01/2010, 09:39
yo me cargué una rosca también de un amigo, y nos dejaron un macho de roscar y lo pasamos y perfecto, hace ya unos año y 0 poblemas

baadrin
25/01/2010, 13:55
Pues probaré a ver...pk es una jodienda...
ya os voy contando!saludetes!

cMs_16v
25/01/2010, 19:16
Yo tiraba el coche...total :D


Como te dicen,con pasarle el macho debes tener suficiente...y no sabia lo de tu espalda,a mejorarse tio.

¡Un saludo!