PDA

Ver la Versión Completa : Correa de la Distribucion. Unas dudas


SuperCuby
02/05/2004, 16:54
Hola, resulta que voy a cambiarle a mi GTi mk3 2.0 la correa de la distribucion en un taller BOsch, y por consiguiente seguro que me clavan. Lo que quiero saber es que cosas o que ajustes son imprescindibles hacerle al coche cuando se le cambia la correa, por ejemplo: Se le cambian todas las correas a la vez (aire, alternador, direccion...)?? ¿Hay que ajustarle algo ya sea ralenti, encendido...?, ¿Los gases?, ¿Cuanto seria lo que me deberian cobrar mas o menos?
Un saludo

chiss
02/05/2004, 21:07
cuantos km tiene el coxe

SuperCuby
02/05/2004, 23:42
Hola, tiene unos 175000km pero lo compre de 2ª mano y no se si se la han cambiado puntualmente.
Un saludo

coco
03/05/2004, 14:03
Se suelen cambiar todas las correas, a menos que hiciera poco que ya las hubieras cambiado, y luego como tu dices se regula el encendido, los gases y finalmente el ralentí.

Creo que te deberían cobrar hora y media de mano de obra más piezas.

Lo que tienes que decir que te miren también si algun retén pierde (arbol del evas, eje intermedio o cigüeñal) y en tal caso cambiarlo también.

Meholo
03/05/2004, 14:07
el resto de correas no es necesario pero si no sabes la antigüedad es recomendable hacer un desembolso inicial y estar trankilo.
la correa es quitar y cambiar así ke no hay que hacer nada más en especial. si la montan bien el coche irá sin problemas, si la montan mal (cosa que dudo) el coche no arrancará o fallará, cosa que tu ni siquiera sabrás que ha pasado jeje.
Un saludo

SuperCuby
03/05/2004, 15:19
Muchas gracias