PDA

Ver la Versión Completa : 1.8T en KR


R.P.M
20/01/2010, 20:46
Hola compañeros, me presento y de paso abro este post. Me llamo Rubén y soy de Ferrol, compañero de Import, un forero que algunos conocereis. Hoy me han aceptado en el foro, y tras una larga espera porfín os puedo presentar mi proyecto. Espero que os resulte interesante y sobre todo que me ayudeis en todo lo que esté en vuestras manos, resolviendo dudas, etc.

Este es el coche a swapear.....Un Kr al que le había que meter mano....
http://i47.tinypic.com/2ptdov5.jpg
os suena? es de un forero y estubo aquí a la venta.....

El coche he ido por el a madrid, y ha llegado a Ferrol sin rechistar, eso si, sin casi embrague y sin los limpias, de noche y lloviendo...:D
Para empezar lo he pelado por dentro para sanearlo y para buscar un fallo electrico que tenía que descargaba baterías( un posivo conectado a la antena del coche).
http://i46.tinypic.com/9rhts8.jpg

Luego me puse a sanear el vano del motor y cambiar algunas piezas como los silentblocks prothane
http://i50.tinypic.com/2ljj0u8.jpg
http://i45.tinypic.com/2hy8bp3.jpg
http://i46.tinypic.com/4u8nki.jpg

Las manguetas se las puse de un cordoba TDI de 110, ya que las manguetas de mi kr no valían para los discos de 280 y las lucas 54, y la bomba de 22mm de un ibiza.
http://i46.tinypic.com/2be5v5.jpg

Amortiguacion me he pillado una raceland para salir del paso y para ver que tal van....por tener tienen muy buen aspecto pero ya se verá......se los pondré este finde ya que estoy esperando a que me lleguen las copelas nuevas.
http://i48.tinypic.com/20ra58m.jpg

El motor también ya lo tengo montado(el Kr está aquí a la venta). Se trata de un AYP de un cordoba cupra con aún no 5.000km con su caja, instalacion y centralita(Esto ultimo pendiente de entrega también, XD.) Para ponerlo me fueron utiles los soportes delantero y trasero del KR, el del cambio le tube que poner uno de un TDI, que creo que es como el del g60
http://i46.tinypic.com/2zf4w8y.jpg
http://i49.tinypic.com/2ytz4ud.jpg

para colocarlo en el sitio, como tenia que pasar por el jardin con el motor para llegar al coche, me hice con los servicios de una grua un tanto curiosa pero muy efectiva......jajaja
http://i49.tinypic.com/o69u8n.jpg

el radiador solo le he soldado una chapa para desplazarlo hacia adelante del lado izquierdo para tener mas sitio
http://i49.tinypic.com/i23ww1.jpg
http://i49.tinypic.com/vrramw.jpg

el tema palieres le he puesto los del KR nuevos. Me han dicho que aguantaban el doble que los que tenia pero bueno....ya se vera. Las ¨copas¨de la caja de cambio las tenia de 100mm, por lo que no las tube que cambiar.

intercooler le pondre el de un 207 RC de un siniestro que tengo en el curro(trabajo en la peugeot de chapista) y me lo quedo sin costo alguno.
y en este punto es donde me encuentro. Esperando a que me llegue el cableado para poder empezar con el lío, discos de freno brembo lisos, pastillas de freno, rodamientos del buje,etc....

y ahora las dudas..... que sirga puedo usar para la 02j?la de mi KR no me vale.

Alternador le puse de un serie 3 GTI 16v, que tiene un conector de 2 pines y de momento no tengo esquemas, alguien me puede decir de que son? de señal para el cuadro y de revoluciones puede ser? a cual de los pines tendria que conectar el unico cable que tenia el KR?

Otra es de que modelos me puede valer el acelerador para el AYP?

esto es todo de momento.....no me he parado mucho en detalles porque creo que estan mas que hablados aqui, pero si alguien tiene preguntas estoy aqui para responderos.

saludos a todos y enhonabuena por el foro!!! me he psado muchas horas leyendo vuestros proyectos antes de empezar con el mio.

Beyker
20/01/2010, 21:25
Bienvenido!! buena presentación, si señor!! jejeje.

Animo con el proyecto, pinta muy bien.

un saludo

BaezoN
20/01/2010, 23:01
Bienvenido y muy buen post ! Sigue ilustrandonos jeje

Chenti
21/01/2010, 08:02
Buen swap, cuando lo acabes y lo pruebes, te daras cuenta de que todas las horas invertidas en él se ven recompensadas, bienvenido.

import
27/01/2010, 08:09
Bienvenido pico!

danim
27/01/2010, 14:29
bienvenido, buena entrada,jejeje

esperamos mas avances en breve:D

R.P.M
30/01/2010, 10:29
hola gente!pués os voy ha hacer un par de preguntas haber si álguien me las resuelve y de paso actualizo lo poco que pude hacer a falta de que me llamen para ir por el cableado, etc.....
quién me puede decir que es la pieza de la foto y lo que va conectado en ella o a donde va conectado?es que no tengo ni idea.....
http://i48.tinypic.com/290zgq9.jpg

y otra cosa es que no se si quitarle lo de la bomba de aire secundario....y tampoco se exactamente como hacerlo.....os dejo una foto para que alguien me lo pueda explicar sobre ella un poco si no es mucho pedir.....:D.
http://i49.tinypic.com/qohyfa.jpg

en cuanto a avances pués me han llegado los brembo(lisos), los rodamientos del buje(que me los están poniendo) y las copelas para los amortiguadores. También le he pintado las pinzas, que siempre quedan algo mejor así, XD
http://i48.tinypic.com/2zz48x4.jpg
http://i47.tinypic.com/24eq3vo.jpg
http://i45.tinypic.com/4qkirn.jpg
Gracias de antemano y un saludo!

R.P.M
06/02/2010, 14:46
hola a todos. Me he comprado un escape, y lo he abierto para modificarle la salida, y viéndolo por dentro no sé si es cosa mia pero me parece que tiene mucha fibra y muy poco diametro de paso para los gases de escape, y ahora que lo tengo abierto me valdrá la pena vaciarlo? Al ser turbo no creo que haga mucho jaleo o creeis que si? Lo que me preocupa si lo dejo así es que restrinja mucho la salida de los gases.....opiniones?
saludos a todos...en breves actualizaré ya que voy hoy por el cableado y centralita y otras piezas que tengo pendientes.....
http://i45.tinypic.com/acajio.jpg
http://i45.tinypic.com/2dwc114.jpg

warmachine.69
07/02/2010, 01:11
la fibra no se supone que es para que meta ruido??

porcierto valla salida que le metiste parece un Bazoka :D

SPLMagician
07/02/2010, 09:05
la verdad es q ese tubo te va a frenar el turbo, es mu pekeño, deberias de llevar la linea de 2,5" y eso como mucho llegara a 2", a GolfRR llevava un escape Thunder de mierda y el turbo no pasava de 1bar y la repro era pa soplar 1,5 y le kito el escape y le puso uno mas en condiciones y voila, 1,6bares y se veia muy similar a eso q le as puesto tu.

R.P.M
07/02/2010, 09:51
la linea se la haré de 2,5" o 3", por eso os preguntaba si dejarlo asi o modificarlo.....voy a probar a vaciarlo del todo haber que ruido saca, si no me convence pués para la chatarra....XD,y a buscar otro.....la verdad es que el tema del escape aún no lo tengo claro....sobre todo pensando en la ITV. La idea era dejarlo con el catalizador y el silencioso trasero nada más pero dudo que me la pase. Los que teneis un swap parecido que lineas le meteis?esque no he visto ningun post que lo ponga claro.....y muchas gracias por las opiniones, se agradecen, un saludo!!!

FGolfRallye
08/02/2010, 09:14
El escape si no vas buscar mucha chicha con 2,5 pulgadas vas más que sobrado ¿Tu idea no era dejar el k03?

En la ITV te van pedir como mínimo tres elementos, es decir, catalizador, silencioso intermedio y silencioso trasero los cuales deberan de tener homlogación.

La pieza que pones es la válvula que da paso a la entrada de aire de la bomba de aire secundario. Eso lo quitas y pones una tapita en el agujero de la culata y punto.

Un saludo y ánimo con el coche!! A ver si te paso las fotos del potencimetro!!

lupogt
08/02/2010, 09:37
En la ITV te van pedir como mínimo tres elementos, es decir, catalizador, silencioso intermedio y silencioso trasero los cuales deberan de tener homlogación.


Sera en los golf o en un swap de un motor que lleva tres elementos. Mi polo de serie solo lleva dos, y ahora solo uno.

GOLF RR
08/02/2010, 10:24
doy fe de lo que a dicho oliver,ni se te pase`por la cabeza poner un silencioso de menos de 55 interior de paso,yo me volvi loco buscando el fallo durante 3 largos dias hasta que se me encendio la bombilla,era un truñothunder el cual media 45 interior y me hacia un tapon de narices,ahora llevo uno que me dio un amigo,mide 60 interior,no suena ni mucho ni poco a mi gusto pero lo mas importante,no me hace tapon.

linea de 2'5 como minimo o tubo de 63,que es lo mismo.


truñothunder no!!!!!


:D:D:D:D:D:D:D

FGolfRallye
08/02/2010, 12:34
En teoria tienes que llevar obligatoriamente el mismo numero de elementos que trae el coche de origen. En mi caso como la linea del rallye es muy complicada me han pedido los elementos minimos que son los que he mencionado, catalizador, cortafuegos y silencioso final.
Lo de la linea como dije, para un k03 con hacer la down en 63 pj y el resto en 55 (como viene de origen) y con unos silenciosos que retengan poco iras sobrado, eso si, recuerda que los elementos tiene que contar con la homologación.

R.P.M
08/02/2010, 13:03
ok, muchas gracias. En cuanto a elementos con homologacion, si me voy a un desguace y me pillo el catalizador,intermedio y silencioso de cualquier coche que vea que me pueda servir me vale no?me pasaría la itv? Por ejemplo de un a3 1.8T o algo asi?esque tengo uno localizado e igual me paso a por eso. También necesito el caudalimetro, tiene que ser específico para ese motor o me vale de otro 1.8T??si sabeis de alguno.....me ahorraríais el andar buscando,jeje
saludos!y espero esas fotos del potenciometro

FGolfRallye
11/02/2010, 21:02
SI, yo la linea para la itv la he hecho con trozos de escapes de desguaces soldados en casa y no he tenido problema. El cauda puff!! si te dieran uno roto lo mejor seria comprar uno de esos de intercambio en la vw y listo, asi te quitabas de problemas.

Este finde el mio entra en boxes para hacerle otra evo, asique de paso le saco la foto a eso!! Un saludo

Wolfsburg
12/02/2010, 09:25
ok, muchas gracias. En cuanto a elementos con homologacion, si me voy a un desguace y me pillo el catalizador,intermedio y silencioso de cualquier coche que vea que me pueda servir me vale no?me pasaría la itv? Por ejemplo de un a3 1.8T o algo asi?esque tengo uno localizado e igual me paso a por eso. También necesito el caudalimetro, tiene que ser específico para ese motor o me vale de otro 1.8T??si sabeis de alguno.....me ahorraríais el andar buscando,jeje
saludos!y espero esas fotos del potenciometro

ya te digo este finde como queda la downpipe del A3 y le hago unas fotos...

soulfly
12/02/2010, 09:54
Sobre las fotos, lo qu recuadras en amarillo la valvula de paso para el aire secundario al escape, la puedes dejar deconectada, no pasa nada, sobre la bomba de aire secundario tambien la puedes desconectar, en tu sistema no tiene utilizacion, pero el deposito ese de vacio que llevas encima de la culata, no se te ocurra quitarlo, ya que es necesario para el buen funcionamiento de las electrovalvulas y vacios.

Sobre elementos de escape como te an comentado, deberas de montar los minimos que llevararia tu coche de serie, si tu coche no monta catalizador, no estas obligado a llevarlo, pero seguramente te daran menos guerra si lo montas, para pasar homologacion montalo, te ahorraras trabajo.

Sobre el cauda, mas de lo mismo, buscate cualquiera de leon cupra, s3, y similares, son diferentes a los 180, en el cuerpo, y el espadin.

FGolfRallye
14/02/2010, 23:25
Bueno la idea básica del potenciómetro del acelerador es esta, en el sitio de la bobina!

http://img136.imageshack.us/img136/8886/p1020362.jpg (http://img136.imageshack.us/i/p1020362.jpg/)

http://img684.imageshack.us/img684/3448/p1020361.jpg (http://img684.imageshack.us/i/p1020361.jpg/)

Un saludo

R.P.M
16/02/2010, 13:18
muchas gracias por las fotos. Hoy estube peleandome con el cableado, y después de mucho mirar me he dado cuenta de que me dieron toda la instalacion del coche(incluido la interior) menos la propia del motor(inyectores, bobinas, etc....), la que va conectada a un terminal redondo de 28 pines.......y aquí mi pregunta...alguien sabe si venden en la seat eso suelto y el precio? porque si no la hay voy a tener que cortar el terminal y hacerme yo ese trozo de cableado, solo que el problema es que sin los terminales no me va a quedar muy bien....pero es lo que hay......ahora por la tarde adaptaré la bomba del embrague y si puedo el intercooler, ya subiré fotos. un saludo!!!!y espero vuestra ayuda!:D

Marcel GTI
16/02/2010, 18:33
Bueno la idea básica del potenciómetro del acelerador es esta, en el sitio de la bobina!

http://img136.imageshack.us/img136/8886/p1020362.jpg (http://img136.imageshack.us/i/p1020362.jpg/)

http://img684.imageshack.us/img684/3448/p1020361.jpg (http://img684.imageshack.us/i/p1020361.jpg/)

Un saludo

Muy buena esa foto,yo se lo tengo k hacer al mk1 y mi idea es similar,gracias

FGolfRallye
16/02/2010, 21:44
Jejeje de nada, es una forma de no romperse los huesos quitando pedales ;)
Ánimo RPM!! Que el coche tiene que estas listo para verano!

R.P.M
18/02/2010, 07:12
Hola, me han dado precio de 2 posibles cableados, ya que sin nº de bastidor no lo sabían fijo, o 150 o 300€ nuevo..... Sabeis si me vale el tramo de cableado que va conectado a las bobinas, inyectores,(el que va a un conector redondo de 28 pines) de otro 1.8 del grupo VAG? gracias y un saludo

SPLMagician
19/02/2010, 11:26
Hola, me han dado precio de 2 posibles cableados, ya que sin nº de bastidor no lo sabían fijo, o 150 o 300€ nuevo..... Sabeis si me vale el tramo de cableado que va conectado a las bobinas, inyectores,(el que va a un conector redondo de 28 pines) de otro 1.8 del grupo VAG? gracias y un saludo

no as mirao en algun desguace? 300€ por cuatro cables de mierda me parece un robo. Yo no veo tan bien donde as puesto el potenciometro del gas, en todos los coches q yo e visto va por dentro de la carroceria y dudo q aguante el agua muy bien, durante mucho tiempo, yo se lo monte al tdi por dentro, el oxido es muy malo y con el tiempo es posible q falle, yo no me la jugaria.

R.P.M
19/02/2010, 13:02
en desguaces he mirado algo pero no he encontrado. Mañana miraré en un par de ellos por aquí haber si hay algo que me pueda valer, incluso de algun 1.8 atmosférico o de otro 1.8T....pero dudo que lo encuentre....haber si miro bién en la seat y es el de 150€, y siendo así aún puedo plantearme comprarlo.....os subo una foto de un componente que no sé muy bién lo que es.......haber si me podeis ayudar.

http://i45.tinypic.com/15ge1ib.jpg
tiene un terminal con 2 pines, un+ y un-. está intercalado en el manguito del agua.
saludos!!

Marcel GTI
19/02/2010, 15:52
Pues no me hagas mucho caso,pero creo k es una bomba secundaria d agua

R.P.M
23/02/2010, 13:11
ya lo he mirado por la referencia y es una bomba auxiliar de agua.....y por lo que he podido leer por aquí entra en funcionamiento una vez se apaga el motor para que siga refrigerando....muchas gracias de nuevo.
un saludo!

kawasand
23/02/2010, 18:08
Ese potencimetro de acelerador es de tdi, no vale para un 1.8T. Buscate un pedal con potenciometro integrado original....

La bomba de agua esa viene solo en algunos modelos, ya que la trae, ¡no se la quites!

R.P.M
23/02/2010, 18:55
esa foto es del rally de FGolfRallye, y si que es de un 1.8T porque el mio es igual a ese....ahí van unas fotos del soporte y del potenciometro. La verdad es que es muy sencillo de hacer, y estoy seguro de que da menos que adaptar que el pedal entero. Y la bomba claro que se la dejaré.....ya que la trae,XD.
saludos!!
http://i50.tinypic.com/30w8qjq.jpg
http://i48.tinypic.com/zl6kyh.jpg

kawasand
24/02/2010, 19:04
Ah! lo siento!
Supongo que los ibizas/cordobas traerán ese tipo de potenciometro para el gas, nunca antes había visto uno...

R.P.M
25/02/2010, 20:01
hola a todos. Estube mirando los esquemas que tengo del AYP y no sé como conectar el conector OBD a la ECU, esque tengo esquemas de todo menos de como va conectado....el conector tiene 3 cables, uno marrón, uno gris y otro rojo/blanco. Alguien se podría tomar las molestias de pasarme un esquema donde aparezca o decirme como conectarlo?Muchas gracias de antemano

R.P.M
28/02/2010, 13:53
hola a todos, voy a actualizar lo poco que le pude hacer al golf. Me hice con un intercooler de un megane dci que encaja a la perfeccion, se lo puse y coloque los manguitos y tuberias. Luego le estube probando unos aletines delanteros de un visa gti y sus taloneras y encajan bastante bien. Decir que tengo pensado integrarlos en la carrocería ya que me resulta más facil a la hora de adaptarlos. Os dejo unas fotos de como va el tema.....

http://i50.tinypic.com/rtnhvn.jpg
http://i45.tinypic.com/t7zltv.jpg
http://i46.tinypic.com/2qmnea9.jpg

y ahí os dejo como va puesto el potenciometro del acelerador
http://i49.tinypic.com/rqzvgg.jpg


*Aún no he encontrado ningún esquema de como conectar el OBD a la ecu, si alguien me puede ayudar perfecto!!!

Gennoso
28/02/2010, 14:47
el evaporizador y todo lo que llevas encimas de la tapa de balancines, ¿lo vas a eliminar? en VWvortex vi que lo quitan, cuando lo hagas te rogaria cuelges un reportaje curraete de ese tema.

en breve comenzare mi post de swapeo

lupogt
28/02/2010, 15:21
Aletines de Visa gti....uhhhh, tomo nota.

R.P.M
28/02/2010, 20:15
lo que va encima de la tapa de balancines se lo voy a dejar......alguien de aquí creo que me dijo que era un acumulador de vacio y que no se lo quitase....asique ahí se quedará, ya que tampoco se muy bién como va el percal ese.....y los aletines la verdad es que adaptan muy bién, y las taloneras también del visa parecen hechas para el golf. ahora estoy sacando los 4 aletines también en fibra a partir de los delanteros del visa. cuando tenga todo presentado subiré fotos haber que os parece y si convence a la gente pués procederé a integrarlos a la carrocería. un saludo gente!!

R.P.M
05/03/2010, 07:13
hola a todos. Mirando en los esquemas veo un cable que sale de la ecu que pone linea W de autodiagnóstico que va al cuadro.....si le conecto el cable gris de diagnosis del OBD me funcionará?? No quiero conectarlo ahí sin saberlo fijo! :)
un saludo y espero vuestra ayuda, gracias!

SPLMagician
05/03/2010, 18:48
lo que va encima de la tapa de balancines se lo voy a dejar......alguien de aquí creo que me dijo que era un acumulador de vacio y que no se lo quitase....asique ahí se quedará, ya que tampoco se muy bién como va el percal ese.....y los aletines la verdad es que adaptan muy bién, y las taloneras también del visa parecen hechas para el golf. ahora estoy sacando los 4 aletines también en fibra a partir de los delanteros del visa. cuando tenga todo presentado subiré fotos haber que os parece y si convence a la gente pués procederé a integrarlos a la carrocería. un saludo gente!!

si a ti te gusta es suficiente, nadie tiene q darte el visto bueno de nada, no pagas tu? pues ya esta. de toas maneras kiero ver q tal keda, los pasos tiene muy buena pinta, kedara gordaco, a ver las taloneras...

import
06/03/2010, 11:42
Dios, un alemán con fibra de francés!!!! a ver si me paso por la capela para verlo que no doy crédito xD

R.P.M
06/03/2010, 17:07
bueno.....pués tras pegarme un buén madrugón y estar 5 horas mirando esquemas y poniendo el cableado......ha arrancado!!! tras unos pocos dolores de cabeza y sobre todo de espalda he conseguido arrancar el motor. Solo se aguanta un segundo por culpa del inmobilizador, ahora tengo el dilema de intentar conseguir cuadro y llaves(he llamado a mi desguace y nada) o anularlo.....ahí os dejo un video.
http://www.youtube.com/watch?v=KLkaHPLBnnQ
saludos!!!

MaX_69
06/03/2010, 17:08
Enhorabuena tio!

cxr
06/03/2010, 19:17
enhorabuena por el arranque! mandale un mp a Soulfly, que el te puede quitar el inmovilizador

soulfly
08/03/2010, 00:32
Respondido ;)

Que recuerdos eso de ver un moton de cables por el vano de un mk2............ainssss :D:D

R.P.M
08/03/2010, 13:06
muchas gracias, la verdad es que creia que iba a ser más dificil pero en 5 horitas estaba arrancado. Ahora solo me falta, como os ya he comentado a alguno,y creo que he preguntado aquí, conectar el cable de señal del OBD a la ecu. después ya es poner todo curioso y empezar con chapa y pintura, hacer el escape, que por cierto no sé si catalizarlo o dejarlo sin catalizar....me da miedo que no me pase la itv a pesar de que el kr no es catalizado.... y luego el montaje. El cuadro lo llevaré a flocar a puzzlecarbono, ya que una vez sacado me fastidia montarlo con alguna grieta que tiene y tal. saludos gente!!!

SPLMagician
09/03/2010, 02:05
enhorabuena por el adranke, q tal los aletines viseros? no hay fotos?

R.P.M
09/03/2010, 07:08
hola! pués los aletines depués de hacer los 4 los he probado bién y atrás no quedan bién...ya que el paso es más grande y para adaptarlos hay que cortar mucha aleta....una decepción la verdad, pero bueno...tendrá que ir sin aletines el coche...y gracias de nuevo soulfly!!!!;)

SPLMagician
10/03/2010, 00:24
hombreeee!!!! pero como no as puesto unas fotos de como kedavan montaus? si hay q recortar se recorta :D dale caña q ya keremos ver vidrios a toa ostia (en circuito claro :D)

soulfly
10/03/2010, 08:17
hola! pués los aletines depués de hacer los 4 los he probado bién y atrás no quedan bién...ya que el paso es más grande y para adaptarlos hay que cortar mucha aleta....una decepción la verdad, pero bueno...tendrá que ir sin aletines el coche...y gracias de nuevo soulfly!!!!;)

De nada hombre, para eso estamos por aqui ;)

Te funciono correctamente lo de las lineas k y w?

Un saludo
Rober

R.P.M
10/03/2010, 11:51
aún no lo he conectado. Yo he entendido que si conecto el cable gris del OBD(el de datos) al cable que sale de la ECU que en los esquemas pone linea W de autodiagnóstico me funcionaría no? dándole negativo y positivo ala toma OBD claro..... Este finde probaré, haber si me hago con un vag com. SALUDOS!!!!

soulfly
10/03/2010, 14:32
aún no lo he conectado. Yo he entendido que si conecto el cable gris del OBD(el de datos) al cable que sale de la ECU que en los esquemas pone linea W de autodiagnóstico me funcionaría no? dándole negativo y positivo ala toma OBD claro..... Este finde probaré, haber si me hago con un vag com. SALUDOS!!!!


Asi es, que todas las lineas de datos esten unidas.

R.P.M
25/03/2010, 20:20
bueno...pués voy actualizar esto un poco....pués me han llevado la centralita a anular el inmo...un exprofesor mio que parecía muy convencido de saber hacermelo y sin costo alguno....ayer me ha llegado y al darle al contacto......nada de nada, ni la bomba sonó, ni la mariposa se movia....ni por supuesto ha arrancado....sin señales de vida.....ya me he acojonado....lo he llamado y me dice que le parece raro pero que al pasar semana santa me lo vuelve a mirar. Le he conectado el vag com pero no encuentra respuesta de la centralita....Me estoy temiendo lo peor la verdad....pero bueno.....nadia habia dicho que esto fuera facil. Por esto y por motivos economicos se paralizará un poco el proyecto, os mantendré informados si hay noticias.....saludos!!!

adryan
25/03/2010, 20:48
bueno...pués voy actualizar esto un poco....pués me han llevado la centralita a anular el inmo...un exprofesor mio que parecía muy convencido de saber hacermelo y sin costo alguno....ayer me ha llegado y al darle al contacto......nada de nada, ni la bomba sonó, ni la mariposa se movia....ni por supuesto ha arrancado....sin señales de vida.....ya me he acojonado....lo he llamado y me dice que le parece raro pero que al pasar semana santa me lo vuelve a mirar. Le he conectado el vag com pero no encuentra respuesta de la centralita....Me estoy temiendo lo peor la verdad....pero bueno.....nadia habia dicho que esto fuera facil. Por esto y por motivos economicos se paralizará un poco el proyecto, os mantendré informados si hay noticias.....saludos!!!

lo mismito que a mi, bueno parecido.... prueba a ver si alimentando tu la bomba, te arranca(con inmo, durante 1 seg), si no todavia peor que lo mio. A mi me lo esta haciendo ahora un forero con "garantias" de que arrncara.

MaX_69
25/03/2010, 23:39
Leyendo esto se me quitan las ganas de anular el inmovilizador de la mia...

R.P.M
26/03/2010, 07:09
ya lo he probado y nada. Es que ni la mariposa da señales de vida ni nada....se la voy a llevar otra vez haber si me lo soluciona y sinó pués miraré de enviarsela a alguien que de verdad sepa lo que hace y me diga si me la jodió o solo es volver a reprogramar.....La verdad es que es una señora putada pero....yo que ya estaba feliz x haberlo arrancado.....pero bueno, espero que se solucione. Max, es preferible gastar un poco de dinero y que te lo haga alguien que sepa de verdad, así seguro que no tendrás problema. SAludos!!

MaX_69
26/03/2010, 07:41
Yo esque estoy en la duda si hacer esto o mantenerlo...

Y si, la verdad que a veces lo barato sale caro...

Esperemos que no sea nada y que puedas volver a reprogramarla tio ;)

soulfly
29/03/2010, 11:54
RPM contestado el privado, don´´t worry compañero ;)

R.P.M
29/03/2010, 12:50
muchas gracias tio....esque ahora mismo estoy acojonado y desanimado....ahora que ya me tocaba pasar a chapa y pintura que es lo mio y una vez hecho el cableado que ya estaba yo todo contento....pero weno problemas destos aún me quedarán más de uno.....XD. ya te avisaré cuando la envie. Saludos!!!

R.P.M
18/05/2010, 20:19
Hola gente!!! A Falta de que me llegue la centralita(Gracias soulfly) he estado haciendo el escape con vistas a pasar la ITV. Le he dejado un intermedio del KR y el final, y le puse un catalizador vacio por aquello de que vean que lo llevo puesto(mi kr no llevaba catalizador)haber si cuela...Conozco a uno que lo pasó en un ibiza 20vt con supresor..... Y ahora aquí mi duda......que le hago a la segunda sonda lambda? he estado leyendo por internet pero no lo tengo claro.....Seguro que alguien me puede ayudar....:confused:
Esque tengo pensado instalarlo lo antes posible y quería saber si le tengo que soldar otra tuerca despues del catalizador o no.....
saludos a todos...espero poner alguna foto de los avances que se han hecho, aunque no son vistosos....Como curiosear el cableado, fijar barras de torretas, reposicionar el IC, etc....

adryan
18/05/2010, 20:58
Hola gente!!! A Falta de que me llegue la centralita(Gracias soulfly) he estado haciendo el escape con vistas a pasar la ITV. Le he dejado un intermedio del KR y el final, y le puse un catalizador vacio por aquello de que vean que lo llevo puesto(mi kr no llevaba catalizador)haber si cuela...Conozco a uno que lo pasó en un ibiza 20vt con supresor..... Y ahora aquí mi duda......que le hago a la segunda sonda lambda? he estado leyendo por internet pero no lo tengo claro.....Seguro que alguien me puede ayudar....:confused:
Esque tengo pensado instalarlo lo antes posible y quería saber si le tengo que soldar otra tuerca despues del catalizador o no.....
saludos a todos...espero poner alguna foto de los avances que se han hecho, aunque no son vistosos....Como curiosear el cableado, fijar barras de torretas, reposicionar el IC, etc....

la segunda sonda si la pones me parece que simplemente te daria error, pero no se si pasaria a limp mode, pero seguro que se puede solucionar, venden una especie de unidades que imitan la señal correcta, tambien he visto inventillo tipo colocarla mas alejada pero no se si daran resultado...

aqui detallana como hacer uno electrico
http://www.focusfanatics.com/forum/showthread.php?t=130381
en ebay los deben vender, pero no se como debes buscarlo :D

R.P.M
19/05/2010, 07:42
ufff...ese método electrico no me gusta demasiado.....casi me decando más por los separadores que hay que he leído en algún foro de audi que si que funciona....lo probaré haber que sucede y ya os contaré.....gracias Adryan!!
un saludo!

soulfly
21/05/2010, 20:13
Hola Ruben, la ecu la tienes ya de camino, te he dejado en el correo el escaneo del envio. Ya me contareis que tal arranca el mozo ;).

Un saludo
Rober

R.P.M
23/05/2010, 20:20
ok, muchas gracias! llegaré ansioso a casa después de currar para ver si arranca!!ya os contaré.......

R.P.M
25/05/2010, 13:02
bueno...pués ya he puesto la centralita y......
http://www.youtube.com/watch?v=ovJDAO8I4uU
arranca a la primera!!ahí está sin escape pero ya le tengo la linea del kr modificada puesta y no suena nada de nada.....espero que me pase la itv.....en breves más avances.....
un saludo!!!

MK2GTD
25/05/2010, 13:18
Enhorabuena por ese 20vt, ahora a terminar de montar y a la itv, ojo cuidado, que para pasar la itv a partir de hoy, hace falta presentar el justificante de pago del seguro. Un saludo.

R.P.M
25/05/2010, 20:13
gracias!!!lo que no entiendo es lo del seguro....para hacerlo no lo tienes que tener homologado?y si como dices hay que tener seguro para homologarlo....:confused:
saludos!!!

Desfase 2.0i
25/05/2010, 20:21
Con esa nueva norma se va a crear la paradoja del seguro y la itv. Para pasar la ITV hará falta seguro, y el seguro te pedirá estar al día de itv para hacerte una póliza. Para la vida diaria no debe haber problemas, pero para un coche que acabas de restaurar, que ha estado parado tiempo, o mejor todavía, que diste de baja temporal!! ¿Qué compañía va a asegurar un coche dado de baja temporal? :D

h de madrid
25/05/2010, 20:39
enhorabuena por ese arranque...

lupogt
25/05/2010, 21:01
Con esa nueva norma se va a crear la paradoja del seguro y la itv. Para pasar la ITV hará falta seguro, y el seguro te pedirá estar al día de itv para hacerte una póliza. Para la vida diaria no debe haber problemas, pero para un coche que acabas de restaurar, que ha estado parado tiempo, o mejor todavía, que diste de baja temporal!! ¿Qué compañía va a asegurar un coche dado de baja temporal? :D

Menos mal que me saque el seguro hace 15 dias:D

R.P.M
25/05/2010, 21:09
pués....menuda p...da... haber como hago yo ahora....:mad: tendré que informarme......

elaltero
25/05/2010, 21:21
Pero para sacarse el seguro no hace falta itv, al menos que lo cambien ya porque yo le he sacado seguro a 2 coches sin itv, hay que tener en cuenta que es una ventaja para las aseguradoras, si te piñas como no llevabas la itv te dirán que tararí que te vi!

MK2GTD
25/05/2010, 21:23
Sip informate al respecto a ver que te cuentan y nos cuentas, yo e tenido mas suerte que otra cosa, porque la itv la pase ayer al vr6, dia 24, un dia antes de entrar la nueva ley... Un saludo

Desfase 2.0i
25/05/2010, 21:44
Pero para sacarse el seguro no hace falta itv, al menos que lo cambien ya porque yo le he sacado seguro a 2 coches sin itv, hay que tener en cuenta que es una ventaja para las aseguradoras, si te piñas como no llevabas la itv te dirán que tararí que te vi!

No es tan sencillo. Si hay terceros involucrados la aseguradora tiene la obligación de pagar todos los gastos, y luego te lo reclamarán a ti.

Para más dudas mejor en otro post!!

En este nos quedamos con lo gordo que suena ese 20vt!!!

R.P.M
27/05/2010, 18:53
hola chavales!pués ayer le he conectado el vag com al coche y me da 5 fallos que creo que tiene que convivir con ellos y son estes:

-17834.evap purge valve(n80):open circuit
-18087.EPC warning lamp(k130):open
-18099.malfuncion indication light(k83):open circuit
-17841.secondary air pump relay(j299):open circuit
-18057.powertrain data bus

Lo que me mosquea es que estube mirando en "measure block" como está la sonda lambda, y he leido en un foro que:
- en el canal 30 en la primera casilla deberia aparecer 111 con oscilacion a 011 y me da 110.
-en el canal 32 a 2500 rpm está siempre a 0, no se mueve.
-en el canal 33 la tension de la sonda baja más de 0,130(según he leido no debería bajar de ahí).
y sin embargo miro los fallos y no viene ninguno de sonda lambda....
Alguien me puede decir algo??Esque me estraña que la sonda esté jodida porque tienen 5.000km......
saludos!!!

javito
28/05/2010, 10:54
hola chavales!pués ayer le he conectado el vag com al coche y me da 5 fallos que creo que tiene que convivir con ellos y son estes:

-17834.evap purge valve(n80):open circuit
-18087.EPC warning lamp(k130):open
-18099.malfuncion indication light(k83):open circuit
-17841.secondary air pump relay(j299):open circuit
-18057.powertrain data bus

Lo que me mosquea es que estube mirando en "measure block" como está la sonda lambda, y he leido en un foro que:
- en el canal 30 en la primera casilla deberia aparecer 111 con oscilacion a 011 y me da 110.
-en el canal 32 a 2500 rpm está siempre a 0, no se mueve.
-en el canal 33 la tension de la sonda baja más de 0,130(según he leido no debería bajar de ahí).
y sin embargo miro los fallos y no viene ninguno de sonda lambda....
Alguien me puede decir algo??Esque me estraña que la sonda esté jodida porque tienen 5.000km......
saludos!!!

Hola el mio siempre tiene esos errores

-17834.evap purge valve(n80):open circuit
-18057.powertrain data bus

Son normales, ademas de eso los airbag y el abs.

R.P.M
30/05/2010, 21:00
Hola gente, pués el otro dia tras revisar el apriete de algunos tornillos y poner la junta del escape le he dado una vuelta al golf....y me ha dejado sin palabras! Como anda el condenado...:D ya me tarda tenerlo listo!! luego lo he llevado a un local para poder ir haciendolo de chapa y pintura...y como aún no tengo claro el color he pensado en pintar el interior en negro mate, que os parece?así si algún dia le quiero cambiar el color sería más sencillo no? Esque el negro mate da con todo....XD. También se me ha pasado por la cabeza montar un techo solar destos sencillos que son manuales y solo se habren hacia arriba, que me decís? Creo que no sería necesario cortar ningun travesaño del techo....
Espero poder subir alguna foto esta semana de como se encuentra el paciente ahora mismo, SAludos!!!!

import
31/05/2010, 07:47
yo ya te he dicho lo que haria, y tiene este nombre:

PELOQUIN!!!!!!11

difrafotard
31/05/2010, 20:18
Enhorabuena por ese 20vt, ahora a terminar de montar y a la itv, ojo cuidado, que para pasar la itv a partir de hoy, hace falta presentar el justificante de pago del seguro. Un saludo.



Hola, tengo una novedad sobre esto, hace falta presentar el recibo de seguro, sí, ¿qué pasa si no lo presentas? Pues falta leve, asi que se puede pasar itv sin seguro.

Un familiar que trabaja en itv me lo ha confirmado.

Un saludo

R.P.M
31/05/2010, 20:28
Gracias difrafotard!Lo tendré en cuenta...entonces ya sé que una falta leve la voy a tener....:D. Saludos!!

MaX_69
31/05/2010, 21:14
Ostia!! Pues entonces de coña, ya que yo estaba temiendo tener que hacer propuesta de seguro y luego volver a hacer otro y mil historias... Pues cojonudo!! Gracias por la info! ;)

javito
01/06/2010, 08:50
jajaj me parto.

Es decir, hace poco anuncian a bombo y platillo que ya no hace falta llevar el recibito de las narices, porque la G.Civil lo va a comprobar en la BBDD y ahora hay que llevarlo por la itv jajajajaj en fin...

import
01/06/2010, 11:53
BBDD? no es FIVA (fichero informatizado de vehiculos asegurados) - perdón por el offtopic

R.P.M
05/06/2010, 18:19
hola gente! os voy a subir unas fotos de como está el coche ahora mismo.
http://i45.tinypic.com/1sjuk2.jpg
http://i45.tinypic.com/2rz9ifm.jpg
http://i45.tinypic.com/5xu70j.jpg

pronto lo dejaré aparejado y listo para pintura!!
saludos!!

MaX_69
06/06/2010, 15:05
Dios!! Esta pelao!

Te va a quedar el coche guapisimo

R.P.M
17/06/2010, 20:07
Eso espero!!:D, la verdad es que me estoy parando mucho para que quede lo más perfecto posible, para ello he lijado la masilla y lo he aparejado, luego le daré guía de lijado y lo lijaré con taco plano para corregir pequeños fallitos que pueda tener y que al tacto son imposibles de detectar y luego se aparejará una segunda vez, se volverá a lijar y porfín se pintará!! El acabado final va ha depender muchímo del lijado de la masilla y del aparejo, por eso me está llevando tanto tiempo.Ahí dejo unas fotos de como está ahora.

http://i46.tinypic.com/2njc86v.jpg
http://i50.tinypic.com/2u89fz4.jpg

Por cierto estoy buscando los aletines, molduras y taloneras del golf de molduras estrechas, si alguien sabe algo que me avise que no los encuentro por ningun sitio

R.P.M
02/07/2010, 07:15
Bueno pues os voy a subir unas fotos de la pequeña evolucion que está sufriendo el coche, ya he saneado el interior y pintado en negro mate todo el interior y la zona del motor(retorcarla) En las fotos aún brilla porque está recien pintado. La semana que viene creo que me van a traer un conjunto de molduras finas y aletines de g60 y unas piezas más, ya actualizaré, un saludo!!!!

http://i50.tinypic.com/2zodbux.jpg
http://i45.tinypic.com/2qmesth.jpg

MaX_69
02/07/2010, 08:56
De que color dijiste que lo pintarias por fuera??

R.P.M
02/07/2010, 12:49
gris muy oscuro tirando a negro

MaX_69
02/07/2010, 16:44
Te quedará de coña en ese color. Tipo gris shark del golf 5 y asi no??

R.P.M
03/07/2010, 12:56
en este color más concretamente.....Esque trabajo en la peugeor y este color cada vez que lo veo.....creo que le va ha quedar muy bién, tiene un metalizado muy bonito
http://i45.tinypic.com/2qwifmb.jpg
saludos!!!

MaX_69
03/07/2010, 15:16
Es mas oscuro del que yo pensaba, pero la verdad que los mkII en gris oscuro o incluso en negro son muy muy bonitos, te quedará de lujo! ;)

R.P.M
04/07/2010, 10:53
Hola de nuevo, voy a adaptarle las revoluciones al mkII, y me surge una duda, de donde saco la señal de revoluciones del 20vt para el modulo msd? Esque no quiero meter la pata con las conexiones electricas. Haber si alguien me hecha un cable

MaX_69
04/07/2010, 14:49
Ya has comprado el modulo?? Donde lo has comprado y por cuanto te ha salido?? Si no me equivoco el cable de rpm es uno verde que viene del conector ese de 14 pines que hay que aprovechar en la instalacion. Haber si te lo miro y te digo que pin de centralita es exactamente y que pin del conector que te digo, que aqui ahora mismo no tengo los esquemas.

R.P.M
04/07/2010, 21:57
aún no lo he comprado, pero para la semana o la siguiente lo pillo por ebay, ya lo he mirado y me cuesta 75 € +- con el envio. Pero la duda que tengo es esa. Mi motor es un AYP, si me lo miras te estaré muy agradecido la verdad, porque en los esquemas que yo tengo no me aparece nada de revoluciones. un saludo y gracias

MaX_69
05/07/2010, 09:23
Voy ahora a liarme un rato con el coche y te miro haber que veo, aunque no se si mis esquemas serviran para tu motor, pero imagino que como minimo para orientarte un poco...

Sabes si es el mismo modulo para un cuadro de mk3 y para un cuadro de mk2?? He leido que para un mk2 es un MSD 8920, pero no se si sirve para el mio tambien...

R.P.M
05/07/2010, 12:46
no sé si para el mkIII vale.....Pero yo diría que si te vale...pero intenta enterarte mejor. un saludo

MaX_69
05/07/2010, 13:00
Haber si me entero. Tengo un post abierto en "electronica y electricidad" pero no me ha contestado nadie.

He estado mirando los esquemas y lo que he visto es esto, te comento.

Del pin 37 de la ECU sale un cable de 0,5 de color verde/marron hacia el conector T10x (el naranja), concretamente en el pin 9 del conector. De ahi sale un cable del mismo color pero de 0,35 que va a un ramal que se llama A45 (conecion señal rpm) y de ahi al conector azul T32 del cuadro del 1.8t, al pin 11.

Si tienes alguna duda dimelo, no se si me he explicado bien.

Saludos! ;)

GOLF RR
17/07/2010, 16:33
haber que os explico como va el tema del msd,este aparato trae 4 cables:negro/masa,rojo/positivo y despues esta uno blanco que teneis que conectar al cable que viene del pin 37 y os sobra un lila que lo teneis que conectar a la clema U1 pin 6 que qes el conector que viene del cuadro y el cable es verde(almenos en mi mk2g60) y ya teneis revoluciones,yo tengo instalado el msd8920 que me pidio muy amablemente charly.

mi instalacion al ir por canbus no estaba el cable en el pin 37 pero abri la clema conecte el cable y ice la prueba con los cables por fuera y funciono asi que si vuestra instalacion es mas antigua tiene que funcionar.

espero que os sirva de ayuda.

saludos.

R.P.M
17/07/2010, 17:40
Muchas gracias tio!!!!! Entiendo que el cable blanco del MSD va al pin 37 de la ecu no?Mi motor es un AYP de un cordoba cupra, es para todos igual?y el lila va al cuadro del mkII.....la semana que viene me llega el modulo y ya os contaré como me ha ido, saludos!!!

MaX_69
18/07/2010, 14:50
Yo intentaré probar conectando directamente el cable antes de pedir nada por si acaso funciona así. Sino... tendre que pedir dicho modulo y arriesgarme, ya qe no consigo averiguar si para los mk3 tambien se utiliza el mismo.

R.P.M
20/07/2010, 20:49
pués ya he instalado el modulo msd 8920, pero no va fino del todo, marca a relantí unas 500rpm y al acelerar suavemente no pasa de las 3000, sin embargo si acelero a tope da un salto a las 6000, esto es normal????el cable blanco lo he conectado al pin 37 de mi ecu(es un cable rojo y gris creo, pero es que no se al 100% si es ese el que da la señal de rpm en el AYP) y el lila al pin 4 (de la fila de abajo)de la clema blanca del cuadro(es que en los esquemas pone el pin 10/28 pero deduzco que es para cuadros de una clema, el mio no se a ciencia cierta cual es la entrada de señal de rpm, ya que los pines vienen numerados del 1 al 7 por ambas caras......alguien me puede ayudar??es que así no me gusta nada como va la verdad.......
un saludo!!!
PD: si alguien me puede decir al 100% el pin de mi ecu(motor AYP) de señal de rpm y el pin exacto de entrada de señal de mi cuadro me serviría de ayuda, ya que así descartaba que estuviese mal conectado.

GOLF RR
21/07/2010, 12:35
vamos a ver el blanco al pin 37 esta bien,pero el lila tiene que ir en la caja de fusibles conector U1 pin 6 y el cable es verde.

tu caja de fusibles es antigua o moderna?la del g60 es moderna y funciona perfectamente,comprueba bien de donde has cojido el positivo y la masa,el positivo cojelo bajo llave del clausor y no de ningun auxiliar tipo intermitentes,calefa,luzes.

R.P.M
21/07/2010, 12:44
mi caja debe ser de las antiguas, porque el conector azul U1 no tiene ningun cable verde que vaya al cuadro.....y del cuadro no sale ninguno verde......:confused:. hay un pin del cuadro que le conecto el cable lila y la aguja se mueve pero no va fino del todo. hoy probaré a ponerle una buena masa y estañar los cables haber si va. Gracias tio......

R.P.M
31/07/2010, 12:00
Hola a todos, pués el tema revoluciones solucionado, lo tenía mal conectado en el cuadro. Hoy empezaré a pintar el coche, espero subir alguna fotillo mañana. Estoy también con el papeleo para la homologacion, y me piden un plano de despiece o esquema de los frenos delanteros, alguien me lo puede sacar de algún programa?La verdad es que no sé si los que necesitan son del kr o del cordoba tdi de 280 que fueron puestos....Espero que alguien me heche un cable!!:D
saludos gente!!!!!

R.P.M
09/08/2010, 20:00
Voy a subir unas fotos del coche ya pintado y con las barras de torretas puestas, mañana me pondré a montar las puertas,capó, etc. El tema del despiece de los frenos ya lo tengo solucionado. Ahora estoy tambien modificando la consola central para alojar 2 relojes(presion turbo y aceite) y un turbo timer greddy, espero subir fotos cuando termine. Ahí van unas del coche pintado....ahora solo faltan unas buenas llantas y casi listo.....
http://i35.tinypic.com/vqkvnl.jpg
http://i35.tinypic.com/v5iwq1.jpg
http://i34.tinypic.com/spc49i.jpg

MaX_69
09/08/2010, 21:05
La barra delantera es de mkII o de algun otro modelo??

R.P.M
09/08/2010, 21:20
Es adaptada de un ford escort 1.8 16v, solo habia que añadirle 3 cm

R.P.M
14/08/2010, 16:17
os dejo unas fotos de lo que le he estado haciendo al coche....ya está casi montado por fuera a falta de unas llantas....
http://i35.tinypic.com/sg1z4l.jpg
http://i33.tinypic.com/flls1x.jpg

tambien le hice una "chapa" forrada con vinilo de 3M imitacion a fibra de carbono para los relojes y el turbo timer...
http://i34.tinypic.com/25t894w.jpg
http://img837.imageshack.us/img837/6602/cimg2192.jpg


y le puse ya todos los motores del cierre centralizado, tanto en las puertas,como la tapa de la gasolina como en el portón.....
http://img188.imageshack.us/img188/8172/cimg2169f.jpg[/URL]


pronto empezaré con el interior...haber si me acuerdo como iba todo!!!!:D
saludos!!!

Gennoso
14/08/2010, 16:21
que ganas de verlo terminado, has comprado los mismo manometros tuneros que yo jeje.

R.P.M
14/08/2010, 16:55
la verdad es que de precio están muy bien y tienen muy buena presencia, apagados no se ve nada. Yo compré los que se iluminan de blanco(o eso creo...:D)hasta que no los conecte no lo sabré. Espero que no sean de los que cambian de colores..... :s

R.P.M
25/08/2010, 17:53
bueno...pués voy a subir unas fotos del interior ya montado y con el capó y algún detallito más que le he hecho. Le puse la caja del ventilador de uno normal ya que me traia del a.a(la cual es más grande y pesada ya que trae el intercambiador). ahora solo me faltan las juntas de estanqueidad que van por detrás de los tapizados de las puertas y unas llantas....que por más que busco no me aparecen, ni tan siquiera unas de chapa en 15 para hacerme unas steelies....que desastre.....bueno...unas fotos!
http://img838.imageshack.us/img838/8633/cimg2208.jpg

ahí una del interior
http://img840.imageshack.us/img840/1940/cimg2212.jpg
con la parrilla con el detalle rojo
http://img831.imageshack.us/img831/4076/cimg2228.jpg
saludos!!

maiabic
25/08/2010, 19:57
No tiene mala pinta pero bueno ahi detalles que no me acaban de gustar,la chapita del turbo,los indicadores la zona esa en carbono me parece pegote viendo el resto sin ningun detalle con ese vinilo y nose si soy yo o falta de ajustar bien el capo??¿¿

Por lo demas haber si caen unas buenas llantas y a rodar!

salu2

R.P.M
26/08/2010, 11:17
Hola!, lo de la chapita ya se lo he quitado porque la verdad....no quedaba nada bien, lo de los relojes pués poco más se me ocurria para hacerlo, y el capó no estaba cerrado del todo...;)

saludos gente!

R.P.M
29/09/2010, 12:05
Hola gente!!pués tras tiempo sin actualizar os voy a contar como estan las cosas....basicamente igual que antes.....:D,he terminado de montar el interior todo y ya me llegaron las llantas!!!haber que os parecen, son más claras de lo que se ven en la foto, son gris antracita. ahora estoy barajando hacerles un aro rojo por el perimetro....pero no sé como le quedará....
http://img822.imageshack.us/img822/4562/cimg2305g.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/7356/cimg2302u.jpg

saludos!!!

Gennoso
29/09/2010, 12:51
joder que burras, anchura y et???

R.P.M
29/09/2010, 13:03
son de 8,5x15 y 9x15. el ET no lo se. Se hicieron a partir de unas llantas de renault de 6" y 43 de ET. Se le han añadido sin variar el centro unos 6,5cm a unas y 5,5 a otras. La verdad es que han quedado de muy bien, y el color perfecto, justo lo que quería. Decir que me las hicieron en portugal.
saludos!!

elsergi
29/09/2010, 13:52
Qe precio te salieron ?

R.P.M
29/09/2010, 14:25
300 €, tu pones las llantas y te vienen a por ellas y en 15 dias te las traen. Te las hacen totalmente a medida. Yo de hecho tomé medidas para que me quedasen a ras del aletin. un saludo

Gennoso
29/09/2010, 14:34
rpm que cubiertas vas a montar????

lo unico que las renault no encajan perfectamente en el buje de 4x100 lo que es el centro queda algo de holgura y dan trabajo a la hora de centrarlas.

R.P.M
29/09/2010, 19:50
tengo pensando montar 195/50/15, toyo t1r, salen muy economicas y parece ser que van bastante bien. Lo que me preocupa algo es el estirado, pero el coche no va ha ser para correr, sinó para sacarlo los fines de semana para dar un paseo y poco más.
un saludo!

R.P.M
24/10/2010, 08:15
Hola gente...os voy a dejar unas fotos del coche terminado al 99%, le falta pegar las taloneras y poco más.....espero que os guste!!
http://img168.imageshack.us/img168/872/23102010019.jpg

http://img138.imageshack.us/img138/1561/23102010021.jpg

http://img543.imageshack.us/img543/6047/23102010024l.jpg


saludos!!!

Wolfsburg
24/10/2010, 11:39
muy chulo.... ¿ya lo tienes homologado?

R.P.M
24/10/2010, 13:18
aún no, en un par de meses cuento con tenerlo todo en regla.....

Marcel GTI
24/10/2010, 14:29
Esta precioso me encanta

lupogt
24/10/2010, 14:47
Madre mía que gordura. PRECIOSO

Gennoso
24/10/2010, 16:07
guapisimo, por cierto como las vas a poner las taloneras?? no vas a comprar todos los clips eso de abajo, es que estoy igual que tu ahora. aletines delantero y trasero a falta de talonera.

Marcel GTI
24/10/2010, 17:20
Ya si ocureces los intermitentes delanteros y los pilotos lo bordas

R.P.M
24/10/2010, 20:39
marcel, estoy esperando a la semana que viene para pillarmelos!!!!:D, los faros traseros y los intermitentes se los voy a poner tipo smoke. Las taloneras ya me venían con todo lo necesario para colocarlas, solo que en lugar de ponerle cinta de doble cara(porque una de calidad es muy cara), lo pegué con sika. No debería tener mayor problema. Saludos!!!y se agradece que después de todo el trabajo y dinero se valore positivamente el esfuerzo!!

Marcel GTI
25/10/2010, 14:03
Pues si,la verdad es k se anima muco uno cuando se le reconoce el trabajo realizado,en cuanto pongas los pilotos e intermitentes va a kedar cojonudo

R.P.M
06/02/2011, 21:32
Hola de nuevo a todos!!!tras bastante tiempo sin actualizar os voy a subir unas fotos del coche terminado al 100%!!!con la ITV pasada y los papeles en trámites. Tengo que decir tras unos 300 km rodados que el motor es una pasada....como tira desde abajo y lo fino que va.....y las llantas para mi sorpresa, solo con plomos por el interior no vibran ni lo más minimo.....en definitiva, merecío la pena todo el esfuerzo y dinero que se metió en el....sin más unas fotos realizadas hoy por la tarde.....

http://img511.imageshack.us/img511/7116/cimg2519.jpg

http://img545.imageshack.us/img545/9510/cimg2534.jpg

http://img146.imageshack.us/img146/4578/cimg2540q.jpg

cxr
07/02/2011, 15:11
Esta muy bonito. Felicidades por el trabajo que lleva.

Una pregunta, en un post dices que el valor de lambda en el canal 032 te da 0 y no se mueve. ¿Te sigue pasando esto?

danim
07/02/2011, 15:48
enhorabuena por el bicho, ha quedado precioso, me encantan tus llantas, son de 14???

yo tambien llevo unas steliees en 15 y tampoco vibran nada.


ahora a disfrutarlo.


un saludo

MaX_69
07/02/2011, 17:11
Que bonito!! Enhorabuena!

SPLMagician
07/02/2011, 19:09
Mola, esta bastante bestia, le montaste 195 a las 9"? y las llantas las as pintado mas claras no?

R.P.M
07/02/2011, 20:11
muchas gracias!!!las steelies son en 15" también, y si, lleva 195/50 r 15 en las 9". No queda muy exagerado al ser pefil 50..... Al final decidí pintarlas gris plata, porque en antracita se veía muy oscuro todo, creo que así queda mejor. Saludos!!!!

SPLMagician
07/02/2011, 20:20
La verdad es que le quedan bien asi. A ver si vienes a Calafell y lo vemos en vivo

MaX_69
08/02/2011, 00:06
Este año unos cuantos de por aqui creo que vamos a meter el coche parece no??

SPLMagician
10/02/2011, 02:22
parece que si, si el mk1 me va bien claro, lo metere, el mk2 no creo que lo meta a no ser que este pintado y primero quiero pintar el mk1