PDA

Ver la Versión Completa : Golf mk ii gti 16v - 1989 - hrdcrecords


hrdcrecords
20/01/2010, 19:43
Bueno, aqui os presento mi Golf, o el que habia sido mio ya que lo vendi hace un par de meses para comprarme un A4 1.8t. No os lo he podido mostrar antes porque despues de 2 años,recien me acaban de aceptar como miembro de este grupo.
Es un MK II del año 89 con 139cv y que aparte de la pintura, escape,llantas,equipo de musica y faros traseros esta todo de serie.
Aun asi no descarto la posibilidad de en el futuro comprar otro MKII, ya que es un coche que enamora.
¡Os dejo unas fotos para que disfruteis de el!

http://img42.imageshack.us/img42/9281/59506833.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/3862/46932317.jpg
http://img264.imageshack.us/img264/7402/98004885.jpg
http://img10.imageshack.us/img10/4382/37774097.jpg


P.D: Dentro de poco pintare el A4 y os pondre unas fotos por aqui si los administradores me lo permiten (Ya que no es un VW)

maiabic
21/01/2010, 10:11
Lo raro es que vendieras a alguien ese aborto, lo siento pero no me gusta nada es truñing en toda regla...
Esperemos que el a4 no le des ese toque....


salu2

lupogt
21/01/2010, 10:38
Lo raro es que vendieras a alguien ese aborto, lo siento pero no me gusta nada es truñing en toda regla...
Esperemos que el a4 no le des ese toque....


salu2

Estoy contigo, que cosa mas extraña de mk2

Golfo-Sur
21/01/2010, 11:31
lo hubiese dejao de serie antes de hacerle eso.....pero claro el coche es tuyo y al que le tiene que gustar es ati

hrdcrecords
21/01/2010, 14:06
Lo raro es que vendieras a alguien ese aborto, lo siento pero no me gusta nada es truñing en toda regla...
Esperemos que el a4 no le des ese toque....


salu2

No veo que mal tiene el coche para referirse a el como un "aborto". Lo unico que tiene de tuning es el adjetivo que tu le has dado, como puedes ver en sus ultimos momentos el coche estaba de serie. Si lo dices por la pintura, puedo asegurarte de que esta mucho mejor que la mayoria de los coches de los foreros de este grupo (la mayoria pintados en monocapa) ya que el coche se pinto en tricapa y con barniz ceramico y seguramente a dia de hoy no le ha salido ni el mas minimo resto de oxido.

Como he dicho arriba en el post, acabo de ingresar en el foro y siento decirlo, pero no creo que sea correcto recibir un proyecto al que le dedique todo el tiempo y cariño que pude, con una expresion como esa. Podrias hacerlo de otra manera sin intentar llamar la atencion y sin ofender a nadie como ha hecho tu compañero "GOLFO-SUR".
Saludos

nox
21/01/2010, 15:03
....Si lo dices por la pintura, puedo asegurarte de que esta mucho mejor que la mayoria de los coches de los foreros de este grupo (la mayoria pintados en monocapa) ya que el coche se pinto en tricapa y con barniz ceramico y seguramente a dia de hoy no le ha salido ni el mas minimo resto de oxido....
No entiendo que ves de malo a que un coche este pintado en monocapa, no tiene por que salirse oxidos si esta bien pintado y lo que es mas importante con sus correspondientes imprimaciones y protecciones de carroceria.

Desfase 2.0i
21/01/2010, 16:17
No veo que mal tiene el coche para referirse a el como un "aborto". Lo unico que tiene de tuning es el adjetivo que tu le has dado, como puedes ver en sus ultimos momentos el coche estaba de serie. Si lo dices por la pintura, puedo asegurarte de que esta mucho mejor que la mayoria de los coches de los foreros de este grupo (la mayoria pintados en monocapa) ya que el coche se pinto en tricapa y con barniz ceramico y seguramente a dia de hoy no le ha salido ni el mas minimo resto de oxido.


Desde luego la expresión no ha sido la más correcta, sobre todo sin conocerte todavía ni tener la suficiente confianza como para "entender" a maiabic.

De todas formas, aunque la calidad de acabados es espectacular, la estética a mi tampoco me gusta nada. Que la calidad sea suprema no imposibilita que pueda parecer feo. Al principio pensé que el degradado era efecto de la luz, pero veo que era pintura aplicada así con esa intención. Eso, y el capó y alrededores pintado de negro queda, a mi gusto, realmente mal.

Las llantas de las fotos recien pintado me parecen horribles, y el escape del final, tipo moto, acorde.

Y lo de salir con que "esta mucho mejor que la mayoria de los coches de los foreros de este grupo" me suena a rabieta.

Como se suele decir en los foros de tuning, para gustos los colores. Lo que no puedes pretender es que algo tan ¿diferente? guste símplemente por ser de gran calidad.

kazerdo
21/01/2010, 16:43
Pues yo creo que la expresion de maiabic es totalmente acertada otra cosa es que sea politicamente correcta XD

Lo siento pero me parece horrible

maiabic
21/01/2010, 16:54
Yo lo siento pero no considero este foro dedicado al tuning y me repatea que ahora que se ha abierto un poco el tema de ingresos ver estas cosas. Si me lo pones en .zonatuning.com(donde estoy registrado tambien) no te diria nada, como mucho que no me gusta pero colgarlo aqui no lo veo...

Como digo hay coches que no me gustan pero tiene su currelo encima,es mas si miras por ahi colgue la furgo tuning de un amigo solo por el trabajo que tiene(swap a g60 entre otras cosas) guste o no pero hay cosas ha hacerle y COSAS.

Y encima consideras que en su ultimo momento antes de la venta estaba de serie creo que tenemos conceptos diferentes (escape tipo moto??¿¿).

Lo dicho no me gusta y dejara de gustar siempre que sea truñing!

salu2

lupogt
21/01/2010, 17:26
Menuda entrada, y encima se permite el lujo de criticar la pintura de los nuestros en fin......no se te tenia que a ver levantado la mano en las nuevas entradas.

Gennoso
21/01/2010, 17:33
Esto justifica el porque hay que empezar a registrar a mas gente, se tiran mucho tiempo en zonatuning y foros equivocados, ahora tienen que volver a encontrar el camino.

hrdcrecords
21/01/2010, 18:18
No pretendia criticar a nadie, simplemente remarcar el detalle de que la expresion de maiabic me parecio incorreta y rebajarme al nivel de una persona inculta para criticar los coches de los foreros indirecta e injustamente.
Gracias a usuarios como DESFASE 2.0i, o angelsaxo, llevo 2 años impaciente por pertenecer a este grupo y compartir cosas con vosotros.
Veo que muchos no estan de acuerdo con la incorporacion de nuevos usuarios y que el ambiente aqui esta muy cargado, no se si por la metedura de pata o por otro motivo que desconozco.
Entonces pido que me den de baja como usuario del foro ya que no prentendo traer mal royo. No se como hacerlo (No encuentro el metodo en opciones de usuario), supongo que tu DESFASE 2.0i eres el encargado de ese tema.
Seguire entrando como invitado y todos tan contentos.

RobertoSR
21/01/2010, 19:43
... y rebajarme al nivel de una persona inculta para criticar los coches de los foreros indirecta e injustamente...

Vamos a ver...

Ayer yo mismo te dije que debías presentarte, puesto que posteaste antes de hacerlo. Si llevas tiempo visitando el foro ya sabrás que es de personas educadas. Es más, si has estado en otros foros, esto suele ser una norma básica y común.
Hoy he visto tu presentación, asi como he visto la respuesta de Maiabic. Era de suponer que la gente de por aquí te iba a decir que no le gustaba ese coche. Si no conocieses el foro, comprendería tu reacción. Pero como tu has dicho, llevas tiempo entrando por aquí.
Maiabic ha rectificado su tono y ha vuelto a responder suavizando su opinión. Otros foreros han roto una lanza a su favor justificando la pequeña salida de tono de este forero ejemplar y aun así, entras en descalificaciones personales. No es lo mismo llamar inculto a una persona, que decir que un coche es un aborto.
No creo que debas darte de baja del foro, es más, una mala entrada se puede rectificar con el tiempo. Si abandonas ahora nunca podrás demostrar nada.
Un saludo
PD: como podrás ver, el A4 tiene más aceptación que el Golf... por cierto, creo que deberías ver el nivel de acabados y la calidad estética de los coches de algunos foreros.
Sin ánimo de polémica

hrdcrecords
21/01/2010, 20:34
Me gustaria rectificar sobre lo que he dicho unas lineas mas arriba, mas bien por no saber expresarme, no tengo mucha facilidad de palabra y por eso quiero acotar que lo de "persona inculta" no lo decia por nadie mas que por mi, por faltar al respeto a la gente de este foro aunque no lo hice con mala intencion.
Solo el detalle que he visto,que los miembros de este grupo ya han lanzado en este mismo hilo en un par de ocasiones, negativas dirigidas a los nuevos integrantes, es un detalle que provoca cierta incomodidad.
Mi intencion no es integrarme en el foro e ir orinando en todas las esquinas para marcar territorio. Es mas,tome en cuenta tu comentario sobre presentarse y creo que correspondi de la forma correcta.
Simplemente fueron 2 comentarios incorrectos en el momento incorrecto, por mi parte y por parte del compañero Maiabic.
No me gustaria abandonar el foro, pero si no hay aceptacion por parte de los usuarios de mi integracion lo comprendo y lo acepto.
Y sobre el acabado de los coches de los foreros si es cierto que el acabado de algunos son espectaculares y que alegra la vista verlos

Srg_LET
21/01/2010, 21:32
No te preocupes tio, que el coche guste o no no tiene nada que ver para que tu estes aqui, leas y lleves a la practica los muchisimos consejos que por aqui podras leer.

En serio no me pareces una persona "non grata" ya que has demostrado educacion al hablar y al saber reconocer los fallos.

Venga date y danos otra oportunidad que ya veras que buenos ratos echas por aqui leyendo y escribiendo.

Un saludo.

elaltero
21/01/2010, 21:34
Hombre no hace falta que te des de baja así a la primera, si te das un garbeo por el resto de perfiles de coches del foro, te darás cuenta en todos los modelos que hay, que nos gustan otro tipo de preparaciones bastante más "de serie" o sea molduras, puertas, portones, etc de serie. Quizás seamos muy puristas pero es lo que hay por aquí.

Coincido contigo en que tiene un gran trabajo encima, pero te aseguro que después de un tiempo por aquí canviarás tus gustos (ni a peor ni mejor, diferente).

isj60
21/01/2010, 21:55
Bienvenido Hrdcrecords.

Krosher
21/01/2010, 22:46
Bueno tampoco será esto como para que llegue la sangre al rio.

Cada uno tiene los gustos que tiene y ya sabemos que para gustos y colores inventaron los condones.

El llamar a alguien "inculto" ya empieza a ser una falta de respeto, donde se incumple una de las normas del foro, pero un pequeño desliz lo puede tener cualquiera. Yo a veces he derrapado y todo. :D

En fin, el golfo ya está vendido y ahora hay un A4 que puedes hacer lo mismo con él si lo deseas, que para eso es tuyo. Lo que si se debe respetar es que la opinión de los demás sea distinta que la tuya.

Yo creo que todos deberiamos olvidar este pequeño malentendido y estas pequeñas descalificaciones y empezar de nuevo, al fin y al cabo el amigo lprecords no lo ha hecho con mala intención y ha rectificado conforme avanzaba el hilo. Por los demás... menuda panda de cabrones dando bienvenidas. :D:D

Un saludo a todas y pudiendo arreglar a ostias, no se porque coño escribiis :D:D:D

Esto último es broma, o todo... no sé. La noche me confunde.

Jcollar
21/01/2010, 22:48
Bienvenido, por cierto borra las matriculas de las fotos del coche al menos.... ya qué, si ya no es tuyo.... ¿porque cuelgas la identidad de otra persona en un foro?, no se si te estas dando cuenta de lo que esto conlleva, sin darte cuenta. Saludos.

hrdcrecords
22/01/2010, 00:20
Gracias por ser comprensivos.
Sois gente bastante enroyada y como bien dice Krosher, ha sido un patinazo.
Sobre lo de las matriculas, el chico que me lo compro tenia pensado rematricularlo, ya que queria lavarle la cara al coche con su propio estilo. Posiblemente lo haya hecho ya, o quizas tenga el coche siniestrado en algun desguace. No lo he vuelto a ver.
De todas formas volvere a cargar las fotos ya que no habia tomado en cuenta ese detalle.
Gracias por el aviso

RobertoSR
22/01/2010, 02:59
Es mas,tome en cuenta tu comentario sobre presentarse y creo que correspondi de la forma correcta.

Es cierto. Presentaste los dos coches perfectamente. Insisto en que deberías quedarte por aquí. Pocas personas rectifican en cuanto les salpica un "tema escabroso" de esta índole, y tu lo has hecho. Asi que adelante y sientete cómodo!

Saludos

Gennoso
22/01/2010, 07:34
Hrdcrecords, no te lo tomes a mal, que es aqui somos ASIN jeje, insisto no te lo tomes a mal que lo que hace falta es gente como tu por aqui, ya veras que aqui lo de menos es el coche que tengas.

maiabic
22/01/2010, 10:09
Rectificar es de sabios o eso dicen al menos, mis formas no fueron las adecuadas lo entiendo pero me repatean algunas cosas (como que el 1er mensaje sea de venta,no es tu caso o que se presenten coches que no tienen que ver con la tematica o el aire general del foro cosa que claramente viene a la hora del registro)

Todo el mundo ha tenido un pasado oscuro el de alguno mas oscuro que el de otros incluso negro!
Lo dicho haber como evoluciona el a4 que tienes,veras como dentro del foro cambian tus miras y sobre todo aprenderas un monton de cosas interesantes de como toquetear ese 1.8t.


salu2

hrdcrecords
22/01/2010, 11:01
Me alegra leer estoy ultimo por tu parte maiabic, por mi olvidado y espero que por ti y los demas tambien. aver si se deja correr este post al olvido
¡Saludos!

GOLF RR
22/01/2010, 19:15
ja ja ja:D ya te acostumbraras,aqui a la minima te sacan los ojos y se beben tu sangre:Des coña,pero conociendo el foro deberias tener idea del hilo que seguimos,el coche es feo de cojones:D,perdon por la expresion(soy antituning) pero que te has pegao un buen curro....pues te felicito,tiene un buen acabado,no a mi gusto pero bien ejecutado.
no te preocupes y quedate porque aqui se pasan muy buenos ratos con los xalaos sueltos que hay en el foro;)
esto va por escalas,tu acabas de entrar.
yo en su dia alla en el 2005 entre y tube un rifirafe con LUPO,por un arosa de mierda,pero nada mas y incluso tengo ganas de conocerlo para explicarle que paso con ese coche porque me quede con las ganas de explicarlo y por razones legales no pude decir nada,osea que LUPOOOOOOOOOO!!!!!!!!haber si nos conocemos y hablamos.es mas tengo ganas de conocer en persona a la mayoria de los foreros que entraron antes que yo,ya que son a los que mas respetos ahy que tenerles igual que a ti que acabas de entrar.

animo chabal;)

escape
22/01/2010, 20:10
Señores halla paz, como esta el ambiente, Hrdcrecords ya te acostmbraras al sentido del humor que tienen algunos por aqui......., tu haz con tu coche lo que te de la gana que para eso es tuyo, que te aseguro que siempre habra a alguien que no le gustara,
Y referente al coche a mi me gustan las llantas y el color asi como naranja pero sin lo negro de la parte de arriba

GOLF RR
22/01/2010, 20:23
juas!!!!siesque me parto de risa:D que mamones;) me encanta el club:D:D:D

lupogt
22/01/2010, 21:46
ja ja ja:D ya te acostumbraras,aqui a la minima te sacan los ojos y se beben tu sangre:Des coña,pero conociendo el foro deberias tener idea del hilo que seguimos,el coche es feo de cojones:D,perdon por la expresion(soy antituning) pero que te has pegao un buen curro....pues te felicito,tiene un buen acabado,no a mi gusto pero bien ejecutado.
no te preocupes y quedate porque aqui se pasan muy buenos ratos con los xalaos sueltos que hay en el foro;)
esto va por escalas,tu acabas de entrar.
yo en su dia alla en el 2005 entre y tube un rifirafe con LUPO,por un arosa de mierda,pero nada mas y incluso tengo ganas de conocerlo para explicarle que paso con ese coche porque me quede con las ganas de explicarlo y por razones legales no pude decir nada,osea que LUPOOOOOOOOOO!!!!!!!!haber si nos conocemos y hablamos.es mas tengo ganas de conocer en persona a la mayoria de los foreros que entraron antes que yo,ya que son a los que mas respetos ahy que tenerles igual que a ti que acabas de entrar.

animo chabal;)

Sigo vivo, a ver si un dia nos conocemos hombre y charlamos amigablemente. Recuerdo algo del post,fue una mala epoca para mi, se juntaron mil cosas y la page contigo, mil disculpas hacia ti.

GOLF RR
23/01/2010, 11:50
nada lupo,esta mas que olvidado,yo tambien te pido disculpas despues de 5 años,mas vale tarde que nunca;) ya te contare lo que paso con el seat arosa,iva a ser un trasto cojonudo para correr pero como decia,pr razones legales tubo que ser destruido.

un saludo compañero.

eneko
25/01/2010, 08:34
Hay veces, que deberiais ver las cosas desde fuera, dar a "finalizar sesion" y leer un poco el foro. Digo esto, porque desde mi punto de vista, viendo las conversaciones de este topic, veo que se ha linchado bastante al nuevo forero.

No os lo tomeis como una critica, intentarlo tomar como un comentario sin mas, no va mas allá. Yo cuando leia mas por aqui, estoy seguro que era el que mas fallos tenia, el que mas replicaba, el que mas caña daba, el mas sectario, criticon, etc... eso no lo dudo, pero ahora me doy cuenta, que calla, haz y con la tuya te saldras.

hrdcrecords, a mi el coche tampoco me gusta, pero como dicen mas arriba, para gustos, condones. Que yo aqui entre con un coche peor que el tuyo, un mk2 rojo rojo con lunas tintadas, escape guarro, etc...Y ahora ando mas encauzado. Veras como esta gente te abre los ojos.


Un saludo y Feliz Navidad a todos, que voy con retraso. ;)

manuel_garrido
25/01/2010, 19:57
joajaoajoajao Feliz Navidad.... no vas con retraso... te has adelantado jejeje