PDA

Ver la Versión Completa : D.A en Polo 6n 1.000cc


elaltero
12/01/2010, 19:19
Holas! Os cuento un poco el tema, mi hermana tiene un polo 6n, y la dirección va dura como su p.m, por eso me gustaría montarle una d.a al coche, he empezado a mirar en mi desguace habitual y he encontrado uno sólo con la caja de dirección con los latiguillos cortados (sin motor) que no es un gran problema y me ahorro liarla para sacarla, y un diesel que está entero. Alguno me sabría decir si son compatibles y +/- a parte de lo típico a nivel se soportes que me haría falta cojer?

A ver si me acerco de nuevo al desguace y me lio a comparar y ver cuanto me puedde costar hacerlo.

un saludo!

SPLMagician
14/01/2010, 18:54
si vienes el sabado pronto al local podemos ir por la mañana a los desguaces de aki q ay 4 o 5 juntos y algo encontramos seguro. llamame si vas a venir pronto y te acompaño, pero madruga un poco marikital!!!
preguntale al sergi q alomejor sabe como va el tema, sino se la kitas a su polo y a correr

elaltero
14/01/2010, 22:30
:D el sábado tengo Juan Cuesta por la mañana tio, sino para el próximo o algo, jeje aunque la opción de mangarsela al ergi tambien me seduce ahora que aún no es monillo!!