PDA

Ver la Versión Completa : sobre los ruidos al girar la direccion


chiss
30/04/2004, 23:45
Pongo este post para no tener que andar poniendo mi esperiencia en todos los que tengan este tipo de problemas.
Yo oia un clock al girar la direccion o cojer baches y estaba hasta las narices de revisar y cambiar piezas a lo loco por si era hasta que el otro dia fui a cambiar las capelas del amortiguador y se le calleron unos rodamientos que por lo visto van en esa capela y desde entonces no e vuelto a tener ruidos de ese tipo.espero serle de ayuda a alguien.

zapagolf
17/05/2004, 22:04
Gracias pero yo ls he cambiado y me sigue sonando en la misma rueda.A mi si q me tiene LOCO!!!!

nature_ep
18/05/2004, 07:23
y no puede ser alguna rotula de suspension ke este ya muy tocada, ami siempre ke al cojer un bache me suena el clonk ese , inmediatamente un dia siguiente ke puedo le cambio la rotula de suspension de ese lado y como nuevo.

Un saludooo !!!

sacroright
27/05/2004, 22:54
os aconsejo que reviseis rotulas de suspension y direccion. ambas hacen ruido al girar la direccion si estan mu tokadas. son baratas y faciles de cambiar, el uniko problema es k tendreis que alinear la direccion al sustituirlas, ya que esta puede variar si no contais bien las vueltas al sakar las de direccion.