PDA

Ver la Versión Completa : ruido collarin embrague nuevo VR6


LUNADIESEL
22/12/2009, 13:36
buenas,

hace unos meses le puse un kit nuevo de embrague Luk a mi Vr6, tema al coger el coche le sonaba como un silbido; el mecanico me dijo seria alguna polea desgastada no le di importancia.. (lo compre con el embrague pasado no sabia si el ruido estaba de antes).
Pero al llevar el coche a otro mecanico para otra cosa, se lo comente y me dijo que eso que sonaba era el collarin del embrague que me han dejado el viejo, y verdad al pisar el embrague el sonido cesa. Pero es imposible me dejaran el viejo xq yo compre y vi como lo ponia y +tengo el viejo.
Mi padre me dijo ke cuando suenan se engrasan rodamientos pero que suenan cuando tienen muuchos km que si este suena es xq algo me han puesto mal.
Caja y embrague funcionan perfecto, pero eso el molesto ruido.

Alguna idea de xq suena siendo nuevo? para ir a reclamarle ect

gracias

nature_ep
22/12/2009, 13:53
hay collarines que aun montandolos nuevos comienzan a sonar a los 3 meses , para mas datos por ejemplo los de PSA.

en vag con el unico que me a pasado es ( para colmo ) en mi ford galaxy con motor vag tdi 90cv la compre con el cambio partido y al montar y meter collarin nuevo en cuestion de 2 meses empezo a sonar un poco y ahora 2 meses mas despues en frio suena un monton , pisas y desaparece , sueltas y ahi está , pero luego una vez vas andando con ella el ruido llega casi a desaparecer . manda narices.

Peqk
22/12/2009, 14:33
A NachoGti le ha pasado lo mismo en el E36 328i

Cambió el embrague y empezó a darle mal el collarin hace unos dias.

LUNADIESEL
22/12/2009, 21:59
ami desde el 1º dia, y a relenti segun le aceleras el ruido sube. Y yo en marcha es un canteo el ruido xq llevo linea de serie, excepto de subido de vueltas.