PDA

Ver la Versión Completa : DUDA SI ES NECESARIO CAMBIO TAQUES


GonzaloP
30/04/2004, 17:04
HOLA AL FORO, RESULTA QUE TENGO UNA DUDA SOBRE MI MOTOR, TENGO UN GOLD DIESEL SERIE 1 CON UN 1.9 ATMOSFERICO RECONSTRUIDO QUE ANDA MUY BIEN Y EL CHAPISTA ME HA DICHO QUE SUENA MUCHO DE TAQUES Y QUE DEBERIA CAMBIARSELOS. SI SUENA EN FRIO, PERO SIEMPRE HA SONADO MUCHO Y ADEMAS TENGO ENTENDIDO QUE SON HIDRAULICOS POR LO QUE NO SE DEBE HACER NADA. NO SE SI COMO MECANICO ESTE TIO ES UN LISTO Y ME LA QUIERE COLAR O SI POR EL CONTRARIO TIENE RAZON. ME GUSTARIA TENER VUESTRA OPINION AL RESPECTO. UN SALUDO A TODOS

soulfly
30/04/2004, 23:32
Los taques hidraulicos no un necesitan mantenimiento como los mecanicos, pero eso no les deja exentos de una vida util, a la larga acaban rompiendo, normalmente lso mas castigados son los del escape.

Cuando andan ya cascados sueel oirse un taka taka metalico tipico que provine de la tapa de culata.

chiss
01/05/2004, 00:29
yo tengo un gti y se los cambie por que el clakeo que hacen es insoportable y la verdad page un huevo y de vez en cuando me lo sigue haciendo pero soulfly tiene razon es mejor cambiarselos por el tema de desgaste y sino e visto en el foro que echadole slick 50 se soluciona algo

soulfly
02/05/2004, 01:41
Por cambiar los puedes cambiar tu mismo, no es excesivamente complicado, el precio del os mismos en un 8v andaban sobre los 15€ aprox cada uno.