PDA

Ver la Versión Completa : Junta tapa balancines y cables bujias


josehelix
30/04/2004, 15:15
Buen pues que mi coche rezuma aceite por los huecos de las bujias, por lo que voy a tener que cambiar la junta de la tapa de balancines, que me recomendais junta original robowagen, o cualquiera de marca auxiliar, o si hay alguna que sea buena de alguna marca en expecial.

por otro lado el otro dia hablando con gente en la Kdd me comentaron que un problema de arranque tambien lo podria dar los cables de las bujias , que suelen fallar bastante, el caso es que he ido esta mañana a preguntar el precio y con el descuento me costaban 95 Euros , mi pregunta es el precio no os parece un poco alto?, lo digo porque si tengo que cambiar los cables los cambio pero si los voy a cambiar para que siga igual , me parece mucho dinero.

Espero respuestas por favor .

carlos mk1
30/04/2004, 18:09
Ajusa fabrica juntas de calidad, pero como la original nada, y tampoco son tan caras.
En cuanto a los cables de bujías, 95€ dependen de la marca, además en nuestros coches son de vital importancia que sean de buena calidad, además te durarán muchisimo más. Marcas: Bosch o Beru, ambas son las que montan de orígen, olvídate de marcas como FAE, o Champion porque son una p... mierda por experiencia,como lo original poca cosa

josehelix
30/04/2004, 21:15
La verdad es que eso es lo que pensaba, pero nuca se sabe si puede haber algo mejor.

soulfly
30/04/2004, 22:13
Juntas hay de dos tipos, te aconsejo la de silicona, es la que mejor resultado da.

Sobre los cables puedes poner unos de silicona o los originales, por el precio que comentas los de silicona de 7mm andan al mismo precio.

josehelix
30/04/2004, 22:33
Y donde tienen esos cables de silicona????

chiss
30/04/2004, 23:33
yo le cambie los cables tres veces y todos originales la diferencia es que los 2 primeros estaban echos en España y los ultimos me los trajeron de Alemania y de esto ya hace 4 años y me costaron de aquellas 12000ptas

soulfly
02/05/2004, 00:39
En cualquier tienda/almacen de recambios del automovil.

carlos mk1
02/05/2004, 08:53
Yo monté por probar unos Splitfire (no recuerdo el precio pero fue una pasta) y ahora mis coches solo tienen Beru, Made in Germany

nodefinido
25/05/2004, 12:12
Me han puesto uns cables de silicona Champion este finde, me cobraron 68 euros, los anteriores que tuve eran unos bosh de 65 euros que me duraron dos años 50000km, ¿cuanto deberían durar los cables? ¿Son una mierda los champion? Mi coche lleva rotos dos portasensores de esos de plástico que van al bloque, perdiendo agua por ahí, ¿puede esto tener que ver con que se me jodan los putos cables?

GuLfiTOsO
28/05/2004, 00:52
Sobre el tema de la junta de balancines, conozco al encargado de VW de donde vivo yo que el tiene dos golf 2, de sus dos hijos, y le pregunte si valia la pena comprar la de VW que valia sobre los 22€ o una de otra marca en casa de recambios. Me dijo que no hace falta gastarse el doble de dinero, para un trozo de corcho. Yo no se hasta que punto eso es fiable, pero s me lo dice un conocio y con experiencia, no se lo negare, no?

AntonZG
28/05/2004, 01:05
la de silicona vale 18 euros, y la de corcho vale bastante menos. Yo llevo la de silicona, y no la cambio por la de corcho ni loco. Merece la pena dejarse ese dinero extra. Todo esto precios en la vw eh

Irvine20
28/05/2004, 14:09
La junta de silicona es bastante mejor ke la de corcho y en la VW sin esparragos cuesta 15€ mas o menos y con esparragos 21€ o asi.