PDA

Ver la Versión Completa : servos para mk2


GOLF_O
20/10/2009, 13:43
he leido algo por ahi, pero queria recopilar qué servos se le pueden poner a un mk2, ya que veo que cambia el acople de la bomba de freno.

de un toledo tdi de los primeros vale... y de cuales mas?
golf mk3 tdi ?

AntonZG
20/10/2009, 14:20
De mk3 no te vale porque el enganche al pedal de freno es distinto.
Yo no se si es porque el original de mi mk2 estaba mas pa aki ke pa alla, porque de aspecto eran iguales, pero con uno de toledo tdi el tacto era brutaaal!!

GOLF_O
20/10/2009, 15:46
toledo tdi de los primeros no?

AntonZG
20/10/2009, 17:16
Si, como el que tenia desfase. Traia soporte para la bomba del embrague pero era quitarlo y sin pegas.

GOLF_O
20/10/2009, 20:41
pues ta jodia la cosa... de otros no valen?

AntonZG
20/10/2009, 22:40
Yo en su dia hace años tambien hice esa misma pregunta y nunca obtuve respuesta... de hecho no recuerdo como descubri lo del toledo con el mk2. Supongo que de la misma manera que descubri que el de un super 5 vale para un bmw e30 :D

A ver si tienes suerte....yo lo que haria seria ir a un desguace de esos que tienen las cosas desmontadas, que te enseñen y comparar enganches, diametros y demas...

Wolfsburg
21/10/2009, 09:17
Tiene que haber un catalogo de ate por ejemplo con equivalencias... Seguro...

GOLF_O
12/11/2009, 19:22
pues no se, pero a base de hostias va uno aprendiendo...

de golf 3 efectivamente no valen, y de golf 4 tampoco, porque la bomba queda girada y el enganche del pedal es diferente. (cosa solucionable, cortar y soldar)

de cordoba D tampoco vale por el enganche del pedal y ademas es del mismo diametro y todo que el de serie del pb

ahora estoy probando con uno de 406 hdi que es algo mas grande y vale todo (bomba, sujeccion al pedal y acople al chasis) pero el vástago es demasiado largo, hay que cortar unos 20mm a ojimetro... ya contare a ver si va bien o no...... mientras tanto horas y horas de dolor :D

Gennoso
12/11/2009, 19:51
joder golf_o interesante, si te encuentro algun torpedo tdi de esos magnum te avisare.

GOLF_O
13/11/2009, 13:30
El de 406 vale... da mas potencia... lo de cortarlo pues apenas, creo que no hace falta cortarlo nada o muy poco. (hay que mirar muy bien la posicion del pedal de freno con respecto a los otros para ver si tienes que cortar el vástago del servo o no)

El problema es que sigo con ese recorrido muerto cuando arranco el coche... sin arrancar ese recorrido es menor :(

Jetta_GTD
13/11/2009, 13:31
Sé donde hay unos cuantos toledos magnum TDI!!