PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que motor Maximo en MK1?


abcmk1
19/10/2009, 22:50
La pregunta surge devido al montaje de un 1.6TD en mi MK1, no supera en potencia ese 30% que es lo MAXIMO en principio para poderlo homologar, pero si se le ponen frenos en consecuencia, suspension.....se podria meter un motor de gasolina un 1.8T, es decir pasar de Diesel a gasolina y de una potencia muy superior ¿coste de la homologacion carisimo?.......
Ahora mismo todo lo que tengo en casa es Diesel y la verdad estoy ya cansado, ya que el mio lo voy a terminar ya, pintarlo entero y dejarlo casi como nuevo, me surge una duda existencial ¿Y si me hago un PEPINO?.
Se admiten opiniones de todo tipo.

paulesko
19/10/2009, 22:58
hazlo. Ten en cuenta que se puede homologar casi cualquier cosa. Se le puede poner un 1.8t a un mk1, y homologarlo. Eso si, a ver lo que te cuesta homologar. Lo mejor es que llames a una empresa de homologaciones y que hables con ellos para ver lo que cobran y cual seria el mejor camino.

Lo mas complicado no me parece cel montar un motor gordo, sino cambiar de diesel a gasolina.

nature_ep
19/10/2009, 23:05
homologar se puede homologar casi todo , con $$$ en spain is possible :D

sin ir mas lejos yo tengo en mi cabrio homologado un motor con un aumento de mas del 30% de potencia , ahroa eso si con todo lo ke ello conlleva.. frenos suspensiones etc...
precio de la homologacion , respecto a lo ke llevo gastado en el coche ... irrisorio. 500 y poco € .

pero lo mejor seria ke llamases a una empresa de homologacion y consultases. yo lo hice con boon.