PDA

Ver la Versión Completa : Q OPINAIS DEL SCIROCCO??????????


davidrrocco
28/04/2004, 19:41
pos como veo q hay gente q se manifiesta a favor de su buga(q me parece de puta madre)pues yo como integrista del scirocco y fan apasionado hasta la enfermedad ,en lugar de dar yo mi opinion (q os la imaginareis)pos quisiera saber la vuestra ,teniendo en cuenta q quien opina es gente entendida y q conoce el scirocco.(ESTOY HARTO A Q LA PEÑA SOLO DIGA:QGUAPOOO TIIIO!!!!!!!!!!!)
Asi podre valorar si tengo q ir al medico ya!!o es mas o menos normal.

bueno pues contarme q os parece el trasto en cuestion!!!!!!!!

OS PONGO UNA PISTA: http://www.scirocco.org/

RAFAGAS!!!!!!!!!!!!

fjbordonado
28/04/2004, 20:29
GUAPO TIIIO!! es broma es broma, pues el mk1 me da un poco igual (pero poco, le sigo viendo atractivo) pero el mk2 16 v me parece brutal, la estetica la veo muy acertada, lineas muy pero que muy agresivas, no se cuanto pesara, pero seguro que es mas liviano que el mio (yo es que soy vuestro primo :P) asi que andara bastante agil y tendra un paso en curva muy envidiable por muchisimos coche de la epoca incluso mas actuales, pero claro, hablo desde la admiracion, no por la experiencia, asi que dejo paso a los afortunados propietarios, nos vemos...

davidrrocco
28/04/2004, 20:39
peso: menos de 900kg
(por cierto uno de mis 5 bugas favoritos es tu audi coupe)

rafagas!

meintag
28/04/2004, 21:02
pues muy guapo tio !! :D (para q habras puesto nada al respecto? jajajaja)

en serio, un coche precioso esteticamente, demostracion de poderio y aerodinamica en los primerisimos 80 (hablando de mk2), liviano y con un chasis muy muy bueno experimentado en golf y con un maletero por ejemplo digno de una berlina, jejeje...

personalmente me gusta mucho mucho mas el sci 1, igual q el mk2 me parece un coupe-turismo el mk1 me parece q se salia muy de la norma en el 76 o cuando saliera... aun hoy me parece un coche impresionante en presencia y dimensiones... de lo mas bonito q se ha hecho en VW en todos los tiempos ! ;)

podria seguir escribiendo pero eso significaria querer cada vez mas un sci y paso... [:P]

1 saludazo !!

fjbordonado
28/04/2004, 21:06
Pues si quieres un trueque por el flower power....., me pagas la diferencia jajaja, es broma es broma, joder, es que tiene que andar fino los sciroccos, el mio esteticamente sera brutal, pero necesito mas potencia, es que me recuerda a un quattro pero no llega a 2, en fin...., quiero un rocco.

mago
28/04/2004, 21:27
yo que voy a decir si soy virtualmente comprador de uno....

el uno me gustaba mucho por lo retro pero el dos es el coche de mi niñez, debajo de mi casa aparcaban uno y me decia uno asi quiero yo.... luego salio el corrado y ya me pillo mas mayor y paso a ser mi favorito, cada uno con sus ventajas e inconvenientes

entre uno y otro no me decido cual me gusta mas asi que por eso he decidido tener los dos... jejeje

mago

davidrrocco
28/04/2004, 22:16
coño mago como yo desde pequeño!!!!!!!!
(no, si al final voy a ir al medico)

mars
29/04/2004, 18:58
linea aerodinamica, seriedad, deportividad, chasis de mk1,estabilidad, diseñado para competir...

SebasRocco
03/05/2004, 22:02
Mi historia con el Scirocco:

Mi viejo se compró uno en el 83 (dudaba entre el AlfaSud y este), y cuando era yo un adolescente, ya me gustaba, pero no pasaba de ahi.
Recuerdo que en el barrio dió el campanazo. Ya ves, todo lleno de seat 131, 124, 1430, 850, renault 8, simca 1000 y 1200, etc... y mi padre con un flamante Scirocco azul metalizado.
En el 97 me lo dió, pues el se compró un Mercedes AMG que te cagas.
Y me quedé prendado del coche. Es que cada vez que me montaba en el pensaba "como me gusta".
Y cada vez que salia, me lo quedaba mirando un buen rato, como si buscara algun fallo, pero era para recrear la vista solamente.
¿Hay algun coche que pueda combinar un aire deportivo con un estilo elegante igual que el Scirocco II? Pues creo que no, o al menos yo no lo he visto. Aunque claro, hay gustos para todo.

Y ya pasando al rollo mistico: el rocco siempre ha sido muy benévolo con las averias. Una vez me quede sin gasolina a 150m de una gasolinera; se me jodió la caja de cambios justo aparcando en mi barrio; a mi padre se le desmontó una pieza del chasis cerca de casa (el dia anterior habia vuelto de Malaga con el coche,y todo perfecto), a mi se me rompió el rodamiento izqdo cuando circulaba junto a un descampado y pude parar alli (100m mas atras habia un barranco y 50m mas adelante empezaban las curvas) y no solo lo he dicho yo, mis otros dos colegas con rocco me han hablado de anecdotas similares.

Me callo ya, pero que conste que me dejo mucho.

davidrrocco
04/05/2004, 03:13
pos lo has puesto a parir!!!! je je je.
a mi la verdad es q nunca me ha dejao tirao(lo cuido mucho,demasiado)y si de algo presumo aparte de estetica y originalidad es de su fiabilidad ,siempe y cuando lo tengas a punto eh!!.y siempre y cuando mires la agujita de la gasofa (verdad sebas,je je).

mas!!!! quiero mas!!!!! mi ego me lo pide!!!!!!!!!!

SebasRocco
05/05/2004, 01:02
Hey, lo de la aguja de la gasofa fue algo raro.
Llevaba circulando unas 2 horas con él, y no habia llegado abajo de la reserva cuando me ocurrió.
Si lo paras y arrancas de nuevo, se actualiza bien, pero si vas circulando un buen rato y quieres apurar el deposito, te da la sorpresa.

Y no creo que lo haya puesto a parir, mi viejo es de Torremolinos (Malaga) y cada año iba a ver a la family y venia ,aparte de que era tambien entrenador de futbol ,y ha estado entrenando a equipos como el Vilafranca (a unos 50 km de BCN), el Lloret (a mas de 70 km), el Mataró (a 35 km), y se iba al menos 5 veces a la semana a cada localidad en el rocco.
Si le añades que le duró 14 años, y luego a mi 5, pues no es mucho lo que ha tenido, ¿No?.

Y tu, reconoce que lo tienes mimadisimo.

fjbordonado
13/05/2004, 22:40
Pues si que opina poco la gente de semejante joya no?? en fin...

davidrrocco
14/05/2004, 02:20
pos es verdad (sera q no gusta alos golfistas je je je)
!!vamos animo q es gratis!!!!!!!

Kjetronic
14/05/2004, 20:17
Poquisima cosa queda que decir ya despues de vuestros posts.Particularmente empeze a ser un Sciroccoinómano cuando tenia 8 o 10 años (principios de los 80) y ahun sigo igual.El Scirocco es sin lugar a dudas uno de los carros mas de puta madre jamas construidos.Poquisimos coches poseen semejante combinación de Robustez,Elegancia,Deportividad,Sencillez,Clase... Cada uno de estos ingredientes en su justa medida dando al coche un equilibrio de formas que roza la perfección.Todo ello,por supuesto,avalado por una mecánica perfecta e inagotable...
(Me cae la lagrima tios.....ya no se hacen carros asi...)
SALUDAZOS A TODOS LOS AFORTUNADOS Y A TODOS LOS QUE LO VAIS A SER!!!!!!!!!!
SCIROCCO FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sciroccator
18/05/2004, 18:53
Pues que voy a decir que quiero uno!!!!!!!
me caguen ,,, bueno que ha pasado con mi ex
lo tiene ya tu cuñaaaaaoooooo o no mira que lo rapiño heeeee

josehelix
18/05/2004, 19:19
Que quereis que os diga , yo no lo cambio por ninguno, es mi coche de uso habitual (por que quiero), lo usa mi mujer para llevar al niño al colegio, como no tenia cinturones de seguridad detras le monte un arnes Sparco, mas acorde con la filosofia del coche,y mi hijo dice que ese es su coche,¡¡¡¡con 5 años!!!!!, los viajes los hago con el, y el unico punto un poco menos favorable era la rumorosidad, agravado por el montaje de un escape deportivo hace 2 meses, y digo era , porque estoy llevando a cabo la insonorizacion del habitaculo, por lo que ya pasa a ser el coche perfecto.

Fijaos hasta que punto quiero a este coche, que estuve esperando 10 largiiiiiiisimos años para hacerme con el, por que yo queria este en concreto.

Bueno ya me he despachado un poco , en siguiente capitulo mas.

P.D. David he fabricado unas cajas con la guantera incorporada para las puertas, para altavoces de 6 1\2 ", ya te pasare algunas fotos , asi como explicaciones.

davidrrocco
19/05/2004, 01:41
coño pos se agradece josehelix (viste las fotos de sebas???)se parece a tus cajas???.

chiroccatorr!!! q pasa ,pos estamos a la espera de q txema ponga a punto tu ex pa pasar la itv y vamos a por el como las balas (asi q tranqui eh!!! je je).por lo visto ha tenido q cambiar el carburata por q estaba jodido (eso es q tu lo quemabas jeje).

saludos sciroccoadictos!!!!!

davidrrocco
19/05/2004, 01:44
josehelix !! como lo estas insonorizando????
(es q se me habia olvidao)