PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de cubiertas...


nature_ep
28/04/2004, 19:27
pues bien compañeros ando buscando un sitio en madrid donde me cambien simplemente las cubiertas por unas ke tengo yo y me ekilibren las ruedas por un precio adecuado , ke me piden 27 € por cambiar las cubiertas por las ke yo tengo y ekilibrar las 2 ruedas !!! pffff

pues eso si alguien sabe de algun sitio ke lo hagan en madrid ke me lo comunike , ke lo necesito hacer para antes del finde.

Gracias !!! y Un saludooo !!!

siberio
28/04/2004, 20:16
Pos a mi por lo mismo, me cobraron 26 euros. Pregunté en cuatro sitios distintos de la zona del Paseo de Extremadura, y en todos estaban por el estilo (27,30,29).
Suerte, con el tema pero me temo lo peor...

nature_ep
28/04/2004, 20:38
por si a alguien le interesa en el pueblo barajas en la petronor de la calle ke lleva a la plaza donde el ayuntamiento cambian las cubiertas por 3 € cada una , pero no las ekilibran ke es la putada , pero weno digo yo ke eso si ke me lo haran a un wen precio onde lo lleve a hacer el paralelo no???

asinke me parece ami ke me va a joder y voy a tener ke ir el sabado tarde o domingo a cambiarlas y luego el lunes llevare el coche a hacer el paralelo , aunke mira ke me da por culo rodar con las ruedas con el paralelo mal y encima sin ekilibrar , pero weno , procurare no rodar mucho.

Un saludooo !!!

Mr_Potato_GTi
28/04/2004, 20:51
Pues yo estoy a puntito d cambiarme las llantas por otras en la misma medida, y me han pedido 40 por las 4 puestas y equilibradas, pero he recurrido al taller d mi pueblo, y x 20-25 euros m lo hace

Xo es noraml, xq t cobran 2'5 euros d quitar/poner rueda, 2'5 d poner quitar cubierta y 3'5 d alinearla... y t sale caro.

nature_ep
28/04/2004, 23:54
lo ke pasa ke hay ke ver las caras ke ponen cuando les dices ke no kieres una goma suya y kieres ke te pongan las gomas ke traes tu pfff les sienta como una pata en los cojones jajajaja y lo entiendo pero ... teniendo ruedas en casa bien , no me voy a gastar lo ke kuesten unas nuevas para hacerles el agosto conmigo.

Si alguien sabe algun sitio mas ke lo ponga porfavor .

Un saludooo !!!