PDA

Ver la Versión Completa : Asientos probe en T4


IB_MO
13/10/2009, 12:01
Tengo el asiento del conductor en mi t4 echo ziscos, y queria saber si puedo montar los asientos electricos de un probe o sera mucho lio? si alguien me puede guiar un poco.

gracias

Gio
13/10/2009, 18:33
Basicamente lo que tienes que hacer es usar las guias de los de tu T4 y el asiento (sin guias) del pobre.

Lo mejor y mas rapido sacar los de tu T4 y del pobre ponerlos al reves y ver por donde haces el copy/paste. Si por medidas de anchura y altura los del pobre entran no tendras problemas.

Lo unico que te puede pasar es que los del pobre te queden muy bajos, pero bueno hasta que no lo veas montado no lo sabras seguro.

Pd: Consejo, buscate un asiento de T4 de desguaze, lo mas barato que pilles para hacerr la prueba, si sale bien pos lo haces con el otro.

IB_MO
13/10/2009, 21:14
El problema es encontrar una t4 en desguace por mi zona. No duran 10 minutos en eldesguace

Gio
13/10/2009, 21:34
Otra opción en encontrar el asiento homologo al de tu t4 a ver si así te es mas fácil localizarlo

g60hacker
13/10/2009, 22:50
ib mo de donde eres ??

aqui en desguaes hay muchas t4

saludos

RoberG60
13/10/2009, 23:11
ib mo de donde eres ??

aqui en desguaes hay muchas t4

saludos

Si? Jodo pos necesito despiece macho, aver sihago una lista y te la mando al mail que esoty hasta los huevacos de salir por la puerta del acompañante macho. Dime tu cuenta de email por privado.

Para lo del asiento... tienes una base grande que es lo que te da la altura y despues una guía atornillada a la base y no se de que forma fijada al asiento (si es soldada chungo) nunca, me pare a explorar la furgo más que para buscar las puntas del atornillador, que voy perdiendo a pares cada día.

Saludos, Roberto.

g60hacker
14/10/2009, 08:59
Si? Jodo pos necesito despiece macho, aver sihago una lista y te la mando al mail que esoty hasta los huevacos de salir por la puerta del acompañante macho. Dime tu cuenta de email por privado.

Para lo del asiento... tienes una base grande que es lo que te da la altura y despues una guía atornillada a la base y no se de que forma fijada al asiento (si es soldada chungo) nunca, me pare a explorar la furgo más que para buscar las puntas del atornillador, que voy perdiendo a pares cada día.

Saludos, Roberto.

g60haker@yahoo.it

habla con txu porque tiene un viaje programado hacia mis tierras

saludos