PDA

Ver la Versión Completa : Mejores pastillas para discos serie Gti 8V


CAMKI
12/10/2009, 10:47
Hola buenas.
Dentro de poco me toca cambiar pastillas, y quisiera preguntar cuales resultan las que mejor puedan ayudar a la frenada.

Hablo de los discos de serie en Golf 2 GTI 8V....No hago una conducción deportiva ni nada parecido, y me da igual el desgaste de los discos, ya que apenas hago kilómetros con el coche. Tampoco me gustaría que tuvieran un comportamiento "raro": bloqueos, etc...

No tengo ni idea ni de marcas, modelos, etc.....y no tengo ni idea de las diferencias que hay en el "mundo de las pastillas"....Quiero simplemente optimizar la frenada con el equipo de serie......

Alguna idea? Donde se podrían comprar?

Gracias
Saludos

Desfase 2.0i
12/10/2009, 11:14
Paulesko llevaba ds2500 con medidas de serie hace un par de años en la kdd asturiana. 4 personas en un pb bajando un puerto siguiendo a un r32, y acabaron echando humo pero frenando como campeonas!! Recomendables.

CAMKI
20/10/2009, 17:16
Gracias Desfase...
Y con las de atras qué hago? Todavía no les toca....puede pasar algo si llevo esas delante y detrás unas "normalitas"?

Saludos

lupogt
20/10/2009, 17:24
Nosotros en los pb ds 2500, en mi tractor amarillo llevo igual,, y no es un coche que pese poco. Y El asesino de leyendas igual, y este frena que da miedo. Atras llevo en a3 las de serie( firmadas por galfer) y en El Asesino, , Manuel , me lo dio con galfer.